5. BIENVENIDA?

10.9K 873 129
                                    

Nayeon: Debemos investigar sobre esas chicas.

Jennie: Que? Me ves cara de detective o que pedo?

Nayeon: No te parece raro que...

Jennie: Miren hay vienen.

Jisoo: Van por comida Jennie. 

Rosé y Lisa pasaron al lado de las tres pero Rosé le dio una sonrisa a Jisoo que fue correspondida por ella.

Nayeon: Que fue eso?

Jisoo: Que? 

Nayeon: La chica nueva te sonrió y tu le devolviste la sonrisa. 

Jennie: Jisoo le devuelve la sonrisa a todos, que ves de raro.

 Jisoo: Es una chica amable, eso es todo.

Nayeon: Sera que ya le gustas.

Jisoo: Deja de decir tontearías, apenas llego hoy.

Jennie: Tiene razón, mejor come y cállate.

Con Lisa y Rosé

Lisa: No sabia que ya te llevas bien con  Jisoo.

Rose: Esa chica es muy amable a diferencia de las otras 2, se creen superiores a los demas. 

Lisa: Ellas pueden tener plata, pero nosotras....

Rose: Si ya se, no queremos llamar la atención, recuerda.

Lisa: Sí.

Jimin: Chicas, ya tienen su comida?

Rose: Si jimin. — Sonríe. —

Suga: Bueno, sentémonos en esa mesa y esperemos también a la parejita de enamorados esta por allá.

Irene: Buenos días. — Sonrisa ladina. —

Suga: Buenos días. — Su semblante paso de una sonriente a uno serio de la
nada. —

Irene: Veo que ya se hicieron amigos de las nuevas, siempre bueno socializando Jimin.

Jimin: Sí, y que? Estamos comiendo, jódele tu presencia a otra persona.

Irene: Cuidado como me hablas Park Jimin, sabes muy bien quien soy yo. 

Lisa: Una persona?

Irene: Mira chica nueva yo Bae Joo-hyun, mas conocida como Irene, soy la popular de esta universidad, soy millonaria, soy hermosa, obtengo todo lo que quiero y puedo hacer tu vida un infierno cuando me lo propongo. 

Lisa: — Lisa dejo su bandeja en la mesa y se paro de la mesa para hacerse al frente de Irene, que la acaba de conocer y le caia como el orto. — A ver, lo que tengo entendido es que tu de popular no tienes nada, de linda tal vez, pero tu educación esta terrible, amiga.

Jimin: Tu eres la mas odiada de la universidad Irene, deja de decir que eres la popular, acéptalo de una vez, te odian por traidora.

Todos miraban con atención la pelea entre la chica nueva e Irene, sobre todo el grupo Kim.

Irene: CÁLLATE, MALDITO GAY!!

Suga: NO LE GRITES A MI NOVIO!!

Irene: No sabes con quien te estas metiendo Min Yoongi.

Jimin: Aprendete otra frase Irene, siempre dices lo mismo "No sabes con quien te estas metiendo" madura verdura. — Agarro la mano de Suga y salieron de ahí. —

Lisa: Te puedes ir por donde viniste.

Irene: Tu no me vas a decir ami que hacer. — La agarra de la muñeca. —

Rosé: Vuelves a tocar así sea un pelo a mi hermana y te mato.

Irene: Me estan desafiando?

Rosé: Te estoy advirtiendo.

Lisa: Te vas a quedar hacer ridículo?

Rose: Mira a tu alrededor, todos estas viendo como quedas en ridículo solo por creerte la mejor, deja de ser egoísta y orgullosa que de esta manera jamás te van a respetar, si eso es lo que buscas, si te llaman traidora debe ser por algo. 

Lisa: Nosotras no somos tontas como para tenerte miedo, somos nuevas..si y que? Pero no bobas. — Sale junto
Rosé. —

Jennie: Eso fue

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jennie: Eso fue... — Ríe leve. —

Nayeon: Solo nosotras enfrentábamos y retábamos a Irene.

Jisoo: Dejaron a Irene en su lugar. 

Nayeon: Nunca pensé decir esto pero admiro a esas chicas. 

Jennie: Que paso Irene!? — Dijo en voz alta, en forma en forma de burla. —

Irene: Cállate, Jennie Kim! — Sale
rápido. —

Con Lisa:

Rosé: Quien se cree esa chica? 

Lisa: No se pero... — Suspira. — eso fue épico. — Ríe. —

Jungkook: Chicas!! 

Rosé: Oh, hola jungkook, que pasa?

Tae: Que pasa? acaban de enfrentar a Irene cosa que casi nadie hace.

Lisa: Pero Suga le grito y Jimin-( inrerrumpida )

Jungkook: Si, pero no viste que se fueron rápido? Irene es un diablo en persona.

Tae: Nosotros vimos la pelea, bueno casi toda la universidad, y ese es el tema ahora.

Jungkook: Están en las bocas de toda la universidad, chica.

\\ CHICA NUEVA //  - JENLISA - Donde viven las historias. Descúbrelo ahora