28. Te Amo

6.1K 530 110
                                    

Lisa: Entonces, ¿si puedes?

Jennie: Sip, yo también tengo que darte una sorpresa.

Lisa: ¡Oh! Que bien. - Ríe. - Entonces, alistate y te recojo.

Jennie: ¿Como tengo que ir vestida?

Lisa: Como tu quieras amor, lo importante es de que estés vestida.

Ambas juntan sus frentes para conectar miradas mutuamente, un calido beso se encendio en ambas, pero se separaron luego.

Jennie: Vale, me voy alistar. - Sonríe. -

💫

Lisa: ¡Ahg! Los nervios me consumen.

Rosé: Todo estará bien, no debes de que preocuparte.

Lisa: ¿Y si dice que no?

Nayeon: Deja de decír bobadas, te va a decir que si.

Lisa: ¿Dijo que me tenía una sorpresa que será?

Nayeon y Rosé se miraron entre si, ambas sabian del regalo de cada una. Claramente Lisa se dio cuenta de esto, su curiosidad la consumia más ahora.

Nayeon: Pronto lo sabrás, sólo espera, ahora dejate maquillar.

💫

Jennie: ¡Es tan linda! no sé que me dirá, solo debo de esperar, yo tambien quiero darle mi sorpresa.

Jisoo: Las dos con sorpresas preparadas. - Ríe. -

Ryujin: Solo que nosotras sabemos las sorpresas, sabemos la tuya y la de Lisa.

Jennie: - Sonríe. - Que mala eres.

Jisoo: Colocate solo estos tacones y listo.

Ryujin: ¡Wuala!

Jisoo: Divina.

Ryujin: Hermosa.

💫

Jennie: ¿A donde vamos?

Lisa: A un lugar. - Ríe, pero al verla cara sería de Jennie sin gracia, dejo de hacerlo. - Todavía no te puedo decir, se supone que es sorpresa.

Jennie: Esta bien, ¿pero es necesario la venda en lo ojos?

Lisa: Es que si te dejo ver, sabrás a dónde vamos.

Jennie: ¡Oh! okey, esta bien. - Sonríe y se queda quieta en el asiento. -

Ya después de unos minutos habían llegado al destino.

Lisa: Bajate con cuidado cariño. - La toma de la mano. -

Jennie: Confío en ti de que no me dejes caer.

Lisa: - Ríe leve. - Vamos, no te sueltes.

Jennie: Estamos...¿en un parque? Siento pasto.

Lisa: Algo así, espera un rato más y ya.

Lisa ubicó a Jennie alfrente de un arbusto con flores, y comienza a quitarle la venda.

Lisa: Listo mi vida. - Le da un beso en los labios. - Ya puedes voltear.

Jennie sonríe y voltea delicadamente, pero luego su sonrísa se borro.

Jennie: N-no puede s-ser.- Se tapa la boca con las dos manos y mira a Lisa. -

Lisa: ¡Sorpresa! - Sonríe. -

Jennie inmediatamente rompé en llanto y la abraza.

Jennie: Si-siempre he querido v-volver pero algo me detenía...Me acabas de dar el mejor regalo que siempre he querido.

Lisa: Todavía falta otra sorpresa, linda. - Sonríe y la dirige a la pequeña casita de madera. -

Jennie: - Llora bajito. - Esta casita era todo para mi, siempre estaba acá. - Observa cada detalle. - No ha cambiado casi nada...esta linda la decoración, gracias amor, te amo mucho.

Lisa: - Se para enfrente de Jennie. -Kim Jennie...todo este tiempo que he estado contigo, riendo y divirtiendonos, me he dado cuenta que te quiero tener a mi lado por siempre, no quiero que te alejes de mi, eres lo mejor que me ha pasado, no imagino mi vida sin ti, llenaste de color mi vida y espero que yo también la tuya. ¿Me darías el privilegio de ser tu esposa para toda la vida, hasta que la muerte nos separe? - Aguanta las ganas de llorar. - Casaté conmigo Kim Jennie.

Jennie: Lalisa Manoban. - Suspira, tratando de quitar sus lagrimas. - Mi Lili, tu le diste un giro a mi vida y me cambiaste para bien, ahora me siento mucho más libre y especial contigo, acepto ser tu esposa cariño, no importa que pase, solo quiero estar contigo.

Lisa con mano temblorosa le pone el anillo, rapidamente se para y no falto el beso apasionado y lagrimas de felicidad que caían de los ojos se cada una.

Jennie: Y-yo también tengo una sorpresa para ti. - Dice con risa nerviosa. -

Lisa: ¡Oh! Verdad. - Ríe leve y se separan del abrazo. - ¿Cuál es esa sorpresa?

Jennie saca una pequeña cajita de su bolso y la deja en la pequeña mesa que se encontraba alado.

Jennie saca una pequeña cajita de su bolso y la deja en la pequeña mesa que se encontraba alado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lisa: ¿Que es esto?

Jennie: Destapalo. - Sonríe. -

Lisa quita el moño y abre la caja poco a poco.

Lisa: E-esto. - Mira a Jennie. - Dime que no es una broma Jennie.

Jennie sonríe tiernamente, llevandose sus amabas mano a la pancita.

Jennie: Hola mamá Lisa.

Lisa: ¡Jennie!

Lisa abrazĺ fuertemente a Jennie, comenzando a llorar nuevamente sin parar, la alegría que sentian amabas en ese momento era incomparable, se sentian muy orgullosas y felices.

Jennie: Hace poco comencé a tener dolores, vómito y antojos de todo, hasta de lo que no me gustaba, le dije a Jisoo que me acompañará al médico, el médico dijo que me haría unos exámenes para ver que tenía, después me dio los resultados y resulte estar embarazada. - Sonríe emocionada. -

Lisa: No sabes lo feliz que me haces Jennie, tendremos ahora un hijo o una hija, lo que siempre hemos querido, te amo demasiado.



\\ CHICA NUEVA //  - JENLISA - Donde viven las historias. Descúbrelo ahora