Profesor: Buenos dias chicos, cada uno en sus asientos por favor.
Lisa: Bueno, hablamos luego. — Susurra y va a su asiento atras de Jennie. —
Profesor: Bueno chicos el dia de hoy tenemos un trabajo en grupo, tendran que ayudar a personas con necesidades, ¿como los van ayudar? Ustedes son los que deciden, con mercado, con ropa etc..como ustedes quieran, tendrán que tomar evidencia de esto y explicar en una carpeta como hicieron todo esto.
X: Profesor, ¿De cuantos estudiantes debe ser el grupo?
Profesor: Máximo 4.
Jisoo: Profesor, ¿Se puede de 5?
Profesor: Solo si el trabajo es muy bueno.
Jisoo: Si señor, gracias.
Profesor: Bueno, tienen 5 minutos como maximo para escoger su grupo, y tomar una decisión.
-------------
Jennie: Por que dijiste que si se puede de 5 estudiantes?
Jisoo: ¿Ya olvidaron a Rosé y a Lisa?
Nayeon: Jen... — Mira a Jennie. —
Jennie: Siempre nos hacemos las 3. — Le dijo a Nayeon. —
Nayeon: Recuerda que dijimos que haríamos el intento de llevarnos bien con ellas.
Jennie: Si pero es difícil, despues de lo que paso con Irene-( interrumpida)
Jisoo: Lo de Irene ya es pasado, ella nos traiciono y es una sinvergüenza que no vale la pena, entendido?
Nayeon: Hagámonos con ellas, vos quieres pero tienes miedo, y es normal. — La abraza. — Si Jisoo confía en ellas, ¿Por que nosotras no? — Sonríe. —
Jennie: — Suspira. — Bien.
🍂
Rosé: ¿Hablan en serio?
Lisa: ¿Que nos hagamos con ustedes?
Jennie: Sí.
Rosé: Pues claro que aceptamos. — Sonríe. —
Jisoo: Perfecto, ya tenemos nuestro grupo hecho.
Profesor: Bueno chicos, ya sonó el timbre, eso significa que a comer, salgan y cuando entren les explico más del trabajo.
Jisoo: Bueno, vamos a comer que muero de hambre.
Nayeon: Ya somos dos.
🍂
Jimin: Hola Lisa.
Lisa: Oh, hola.
Jimin: Te queríamos invitar al cumpleaños de Tae que es la otra semana.
Lisa: Ohh Mmm... — Mira a Rosé quien servia su comida. —
Jimin: Rosé tambien esta invitada. — Ríe leve. —
Lisa: Oh bueno, entonces si.
Jimin: Vale, hablamos luego, adiós.
Nayeon: Lisa, ¿vienes?
Lisa: Oh si!! perdón, estaba hablando con Jimin.
Rosé: Mira, te traje la comida. — Deja su bandeja en su lado de la mesa. — Solo serví lo que te gusta. — Sonríe. —
Lisa: Tenkos.
Jennie: ¿Que es eso? — Aguanta la risa. —
Lisa: Bueno. — Ríe leve. — No sabría explicar...basicamente es Thank you pero lo digo de manera...
Jennie: ¿Tierna?
Nayeon: ¿Graciosa?
Rosé: Las dos cosas. — Ríe. —
Jisoo: Wow. — Ríe leve. —
Irene: Bueno, Bueno, Bueno, miren que tenemos aquí. — Se para detras de Lisa. — La chica nueva que ya hace parte del grupito Kim. — Comienza aplaudir. — Que rápidas, pensé que les llevaría tiempo hacer nuevas amistades Jennie. —
X: Ahora, ¿como se llamara el grupo? ¿Kim Manoban? — Ríe en forma de burla. —
Jennie: ¿Que quieres Irene?, ¿no tienes que mas hacer, que venir a quedar en ridículo?
Irene: — Sonríe sarcastica. — ¿Que te importa lo que haga?
Jennie: No te confundas querida Irene, me vale cinco lo que hagas con tu vida, lo que si me importa es mi tranquilidad y la de mis amigas, cosa que nos estas quitando.
Irene: Vamos Jennie, yo se que estas resentida, aun me tienes cariño, ¿verdad querida amiga?
Jennie: Debería estar loca para que fuera verdad, yo no te tengo cariño ni odio, y hace rato dejamos de ser amigas, bien?
Irene: Solo recuerda jennie los momentos que estuvimos las 4 como amig-( interrumpida)
Jennie: QUE TE CALLES!! — Grito. —
Jennie se levanta rápidamente de la mesa, perdiendo el control de sus emociones, podía tener un temperamento y carácter fuerte pero jamas se había atrevido a empujar o golpear a una persona.
Empujo a Irene haciéndola casi caer si no fuera por su amiga que la acompañaba.
Jisoo: Jennie!! — Se para de la mesa, evitando que se acercara mas. —
X: ¿Como te atreves a empujarla, imbecil?
La chica acompañada de Irene también ya enojada se acerca para empujarla igual pero con intenciones de si hacerla caer, solo que Lisa fue mas rápida, deteniendola agarrándole el brazo con fuerza y una mirada con la que cualquiera se asustaría.
Lisa: Mejor ve y ayuda a tu amiguita.
X: Sueltame.
Lisa: Bueno. — Se encoje de hombros y la suelta tan fuerte que casi se cae. —
Rosé: Lisa, ven.
Nayeon: Escuchame muy bien, aléjate de nosotras si no quieres que haga que te saquen de la universidad, sabes que soy capaz con tal de que nos dejes en paz, entonces te conviene aléjarte.
Al final todas salen de la cafeteria dejando a Irene y su acompañante terriblemente avergonzadas delante de todos los presentes; realmente eran las mas odiadas de toda la universidad.
Nayeon: ¿Estas bien?
Jennie: Sí. — Mira a Lisa. — Gracias.
Lisa: ¿De qué?
Jennie: Casi me empuja, pero tu la de tuviste a tiempo.
Lisa: Oh si, denada. — sonríe. —
Rosé: Oigan, perdón si soy algo metida, pero Irene a que se refería cuando dijo que-( interrumpida)
Jisoo: Fue nuestra amiga. — Baja la mirada. —
Nayeon: Nos traicionó.
Lisa: ¿Que pasó?
ESTÁS LEYENDO
\\ CHICA NUEVA // - JENLISA -
RomanceKim Jennie 19 años, chica popular de la universidad junto con sus 2 mejores amigas, Kim Jisoo 20 años y Nayeon 18 años, las mas hermosas y millonarias de la universidad. Lalisa Manoban 19 años, se mudo a Seul junto a su hermana mayor Roseanne Park 2...