Jennie: Se aproximaban los juegos que la universidad organiza todos los años, era en equipo pues obviamente nos hicimos las 4; llegó el día de los juegos, estábamos nerviosas pero bueno habían 20 grupos en total y siguieron los juegos pero nosotras perdíamos. Irene estaba cansada de perder y quería cambiarse de grupo, se quería cambiar al grupo que estaba ganando obvio, y para eso ella hizo trampa en un juego y nos hecho la culpa a nosotras, ella quedó como la buena del grupo y exigió que la cambiaran de grupo y eso hicieron, la cambiaron a un grupo más grande y quedaron de segundas, nosotras fuimos descalificadas.
Nayeon: Los 3 primeros grupos en ganar se volvieron populares en la universidsd y obvio, entre esos grupos se encontraba Irene.
Jennie: Nosotras no podíamos dejar las cosas así, entonces decidimos crear un plan para exponerla. Irene se llevaba mejor con Jennie entonces se reunieron, a Irene se le hizo raro pero al final acepto, Jennie la invitó a la casa para charlar y eso hicieron en un principio pero luego Jennie dijo "¿Por que lo hiciste?" Irene no dijo nada pero Jennie siguió "¿Dime por qué nos traicionaste, solo por un estúpido juego?"
Ynos dijo todo; quería popularidad entonces quería ganar, por eso hizo trampa y nos culpo.
Jisoo: Lo que ella no sabía era que la estábamos grabando, se lo mostramos al director y a todos los estudiantes para que vieran la clase de gente que era Irene, todos la odiaban por traicionera y nosotras nos volvimos populares por lo sucedido. Jennie como "Mini venganza" coqueteo con el novio de Irene, el cual se enamoro de Jennie y termino con Irene, por eso la odia mas que a nosotras.
Rosé: Wow.
Lisa: Que feo caso.
Jennie: Sí, pero ya da igual, por eso tenemos problemas de confianza y no somos tan amables con los demás, por que en un principio nos dieron la espalda pero después nos amaban de la nada.
Rosé: Todo tiene sentido, pero les aseguramos que nosotras no somos de traicionar.
Jisoo: Se muy bien que tu no harías eso. — Le da una cálida sonrisa a Rosé quien se sonroja por eso. —
Jennie se notaba algo triste por lo sucedido hace un rato y por contar una historia la cual le costaba dejar atrás, claramente todas se dieron cuenta pero Lia fue la única en hablar.
Lisa: Jennie, ¿Te puedo dar un abrazo? — Sonríe. —
Jennie: Ah? — Sorprendida. — Y-yo, tal-(interrumpida por el abrazo de Lisa)
Por un momento a Jennie se le había olvidado todo, no era de recibir abrazos pero este la tomo por sorpresa y de alguna u otra manera no se quejaba, necesitaba ese abrazo, se sentía cómoda y segura por alguna razón que no sabia.
Las demás miraban esa escena con una sonrisa, pues notaban que para Jennie no era fácil el tema de Irene, puede que se odien, pero de alguna manera una a la otra se tendrán cariño.
Lisa: Eres fuerte, ¿Sabias? — La deja de abrazar. — Vamos a clases que será tarde.
Todas se dirigieron al salón y quedaron ahí el resto de la mañana. Después de clases decidieron ir a la casa de las dos hermanas que no quedaba tan lejos de la universidad entonces decidieron ir caminando.
Jisoo: Su casa es hermosa y grande.
Lisa: Gracias. — Sonríe. —
Rosé: Siéntanse como en su casa, si quieren algo pueden ir con mucha confianza.
Nayeon: Gracias Rosé.
Lisa: Y si quieren, después nos ponemos de acuerdo en lo del trabajo y nos metemos a la piscina o ver una película, les parece?
Jennie: No suena mala la idea. — Sonríe. —
Rosé: Bueno, entonces vamos a la biblioteca y empezamos.
🍂
Jisoo: Es más grande que la nuestra. — Ríe. —
Lisa: Si bueno, rara vez nos da por leer libros.
Nayeon: Jisoo ama leer manga y nuestra biblioteca está llena de eso.
Jennie: Cuando no tiene nada que hacer se la pasa todo el día si quiere. — Ríe leve. —
Jisoo: Es chevere y me divierte.
Rosé: Cuando terminemos el trabajo, puedes leer manga conmigo. — Dice tímidamente. —
Jisoo: Me encanta la idea. — Sonríe. —
ESTÁS LEYENDO
\\ CHICA NUEVA // - JENLISA -
RomanceKim Jennie 19 años, chica popular de la universidad junto con sus 2 mejores amigas, Kim Jisoo 20 años y Nayeon 18 años, las mas hermosas y millonarias de la universidad. Lalisa Manoban 19 años, se mudo a Seul junto a su hermana mayor Roseanne Park 2...