27. Matrimonio

7K 512 38
                                    

Pasaron 2 años y el amor de las chicas seguía creciendo, cada una vivía con su pareja y tenían una casa donde se reunían todas en cualquier momento.

Ryujin: ¡Ya dinos!

Nayeon: ¡Si!, ¿por que tanta demora? Momo me va a matar.

Ryujin: Y a mi Yuna, tenemos una cita.

Jisoo: Lisa, habla rápido.

Lisa: ¡Le quiero proponer matrimonio a Jennie! — Hablo rapidamente. —

El sonido inmediato que se formo en la habitación fue completamente incomodo para Lisa, todas la miraban con cara de sorprendidas oara luego mirarse entre si, sin poder creerlo aún.

Jisoo: ¿¡Estas hablando de pedirle matrimonio a Jennie, y tener una familia y vivir felices para siempre!?

Lisa: Exactamente.

Rosé: Estoy muy orgullosa de ti y de Jennie, merecen ser felices, te quiero mucho chiquita. — Dice con un poco de lágrimas en su rostro. —

Lisa: Gracias Rosie, quiero que me ayuden a organizar todo, ya tengo el anillo, mírenlo.

Lisa: Gracias Rosie, quiero que me ayuden a organizar todo, ya tengo el anillo, mírenlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ryujin: ¡Wow!

Nayeon: Es...hermoso, y se mira muy caro.

Lisa: No querrás saber cuando me valió. – Ríe. —

Jisoo: Te felicito Lisa, estoy segura que Jennie te dará el si. Tengo el lugar perfecto para que se lo pidas.

Nayeon: ¿Cuál?

Jisoo: Jardín Kim.

Nayeon: Oh no.

💫

Jisoo: Les presento El jardín Kim.

Nayeon: Acá todavía está oso. — Corre a dirección de pequeño oeluche que se encontraba en una banca. —

Lisa: ¿Y...por que este lugar?

Jisoo: Esto antes era un bosque perdido, normal, nada interesante.

Nayeon: Tuvimos la loca idea de hacer un jardín acá, sería nuestro lugar secreto y...seguro. — Sonríe din dejar de mirar el lugar. —

Ryujin: ¿Y por que lo olvidaron?

Nayeon: No lo olvidamos, nunca lo hemos hecho, solo que...desde lo de Irene cambiamos demasiado y ya no era lo mismo estar aquí.

Jisoo: Yo si venia, y lo sigo haciendo, no tan constante pero lo hago.

Lisa: ¿Y por que este lugar? ¿No le traerá malos recuerdos a Jennie?

Jisoo: Irene no era de venir constantemente, entonces no hay momentos con ella acá. Ademas, una vez Jennie me dijo "O me piden matrimonio acá, o me caso acá, que sean hasta las dos jajaja"

Nayeon: Y el lugar sigue muy lindo gracias a Jisoo.

Rosé: Podemos decorar todo esto, y en la casita se lo puedes pedir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Rosé: Podemos decorar todo esto, y en la casita se lo puedes pedir.

Lisa: A trabajar chicas, solo tengo 1 semana.

Jisoo: ¡Oigan bien! Solo nosotras 4 ayudamos, si quieren pueden traer a Yuna y Momo pero a nadie mas, este lugar es muy...ya saben, importante.

Lisa: Entonces acá no nos podremos casar.

Rosé: Lisa tiene razón, tendrá que ser en otro lado.

Nayeon: En el jardín de la casa grande.

(La casa donde vivían antes de que cada una se fuera vivir con su pareja)

Lisa: ¡Oh si! El jardin es muy grande y tiene un estanque chico, me gustaria ahí para nuestra boda.

Ryujin: Perfecto, pero primero arreglemos acá, le pide matrimonio, dice que si, y se casan.

Lisa: Bueno, gracias chicas, me voy por que quedamos de dar una vuelva con Leo y Kuma.

Ryujin: Yo tambien me voy antes de que Yuna me empiece a llamar.

Nayeon: Igual, adiós Jisoo, adiós Rosie.

Rosé: Bye, cuidate.

Jisoo: ¿Ahora que hacemos, linda dama?

Rosé: Dar una vuelta y pensar como decoramos esto.

Jisoo: ¿Y por qué no damos una vuelta y te muestro todo el jardin?, es grande.

Rosé: Está bien cariño, vamos. — La agarra de la mano y comienzan a caminar. —

💫

Lisa: ¡Kuma! — Abraza al perrito. —

Jennie: Hola amor. — Sonríe para darle luego un beso. — Demoraste. — Ríe leve. —

Lisa: ¿Sí? — Ríe. — Sabes como es Jisoo y Rosé.

Jennie: ¿Y que hicieron?

Lisa: Me pidieron ayuda con Hank y Dalgom, ya que ellas salían y no los querían dejar solos. — Miente. —

Jennie: ¿Y como se portaron esos dos?

Lisa: B-Bien. — Ríe nerviosa. — Bueno, ¿nos vamos ya?

Jennie: Sip, vamos Kuma.

Lisa: ¡Espera! ¿donde esta Leo?

Jennie: ¡Oh! lo tiene Yuna, le dije que lo cuidara por ahora.

Lisa: Okey, vamos.

Para aclarar
Jennie tiene 21 y Lisa 22

\\ CHICA NUEVA //  - JENLISA - Donde viven las historias. Descúbrelo ahora