Capítulo V

1.3K 91 3
                                    

“YO VIVO POR TU AMOR”

AUTORÍA: Soniache

()()()()()()()()()()()()()()()()

Betty se mira en el espejo de cuerpo intero que tiene en el cuarto, lleva el pelo suelto, liso, se ha puesto un traje rojo de media pierna con un hombro descubierto y el otro brazo una manga larga. Lleva unos zapatos de tiras de tacón fino también rojos. Se ha puesto un maquillaje suave en los párpados, pero un rojo oscuro intenso en los labios. Coge el bolso a juego y se mira por última vez. Se sonríe ante el espejo, en ese momento llaman a la puerta. Va a abrir y se encuentra a Armando de espaldas hablando por el teléfono móvil.

A: Ok, me parece perfecto, eso es... Ud. ya lo solucionó todo ¿verdad?... Gracias de nuevo (Se gira y al ver a Betty en la puerta se queda sin habla al ver lo guapa que va)... Betty, Dios mío... No no es con Ud... (Dice a su interlocutor).... Ok, gracias... Nos vemos, ya sabes Chao. (Se queda mirando petrificado a su novia).

B: No voy bien, ¿cierto? Ya me cambio, no tardo... (Armando la coge del brazo).

A: No se va a ninguna parte (La acerca a él y sin ella esperarlo la besa como nunca antes lo había hecho, con pasión y quizás con fuerza).

B: Mi amor, ¿qué te paso? Ay, no, te deje toda la boca pintada, oj,oj,oj Espérate, pasa.

Entran en el apartamento, Betty va a la cocina y coge una servilleta, Armando lleva un traje oscuro, una camisa blanca y una corbata fucsia, sigue sin reaccionar y la mira embobado, no cree que esa mujer que le está limpiando la boca, sea aquella asistente poco agraciada que él escondía en aquella oficina y de la que se enamoró sin esperarlo. Le para la mano, y se la besa...

A: Eres bellísima, tan linda, que me da miedo tocarte y que te esfumes (La mirada de sus ojos es indescriptible).

B: Puedes tocarme, estoy aquí contigo y no me pienso deshacer, a no ser que sea de amor (Sonríe pícaramente)... ¿Nos vamos?

A: A la orden, mi doctora (Le ofrece el brazo y se marchan).

B: Mañana espero poder contactar con el fotógrafo de la revista Moda y Estética, me gustaría que nos hiciera un reportaje sobre la última colección. ¿Qué crees?

A: Es una idea estupenda. ¿Sabes si Hugo tardará mucho? Lo digo porque si se entera de que se hizo el reportaje sin él, nos puede armar un escándalo, como diría él de ututuy, jajaja.

B: Oj,oj,oj Inesita intentará comunicarse con él. Yo no puedo esperar, no queda mucho tiempo de mi presidencia... (Armando pone mala cara)... Mi amor, tu sabes que yo no puedo quedarme en EcoModa, después de la presidencia obligada que estoy haciendo...

A: Betty, no me haga pensar en su marcha, hoy no...

B: No te la quiero dañar, ni quiero que te pongas triste, pero tienes que ir haciéndote a la idea, yo me marcharé de EcoModa dentro de un mes.

A: ¿QUE? (Armando grita tanto que toda la gente que se encuentra en el restaurante mira a la pareja).

B: Armando, por Dios cálmate, yo no he dicho que me vayas a perder de vista (Le coge de la mano para tranquilizarlo)... Yo solo me voy de la empresa...

A: Pero yo no lo voy a soportar, no lo soporté cuando tu estuviste en Cartagena y no lo soportaré ahora.

B: Armando, a ver, piensa. ¿Crees que voy a permanecer en una empresa, donde nadie me quiere, donde nadie me va a necesitar? Para tranquilidad de tu familia, de los Valencias, de Hugo que no me soporta, Beatriz Pinzón Solano saldrá de EcoModa, pero esta vez saldré con la cabeza bien alta, sabiendo que hice las cosas correctamente, dejando todo en orden.

Yo Vivo por tu AMOR Donde viven las historias. Descúbrelo ahora