“YO VIVO POR TU AMOR”
AUTORÍA: Soniache
()()()()()()()()()()()()()()()()
En la sala de juntas permanecen Armando y Betty. Armando tiene un semblante serio y triste. Se sienta en una silla y mira la copia de entrega de Ecomoda. Betty lo mira apartada. En un momento, Armando levanta la vista y la mira.
A: Sé que solo es un papel, pero... (Arruga el papel).
B: Armando (Le aparta el papel y lo aplana)... ¿Que te ocurre?
A: No lo sé (Se levanta y empieza a pasear por la sala).
B: Armando, ya tienes la empresa limpia, en poder de tu familia...
A: No me refiero a la empresa...
B: ¿Entonces?
A: Te parecerá una tontería, pero siento que... Que has renunciado a mi...
B: Mi amor (Lo abraza fuerte)... Nunca renunciaré a mi vida junto a ti. Que no se te olvide!
A: Entra en mi vida, Betty.
B: ¿Que? (Lo mira sin comprender)... No te entiendo, pero creo que se lo que intentas decirme.
A: Te estoy pidiendo que demos el paso definitivo.
B: Armando (Se separa de el)... ¿No crees que vas demasiado deprisa?
A: ¿De prisa? Desde que me enamoré de ti he estado decidido a tomar este paso. ¿acaso tu no?
B: Te puedo asegurar que yo lo tengo en mi cabeza desde el primer momento en que te vi, Armando.
A: No me lo recuerdes por favor (Baja la mirada).
B: No, mira no te lo estoy diciendo para herirte ni para echarte nada en cara, no lo veas asi. Simplemente lo que quiero decirte es que esperemos, aún no están las cosas calmadas, yo ahora mismo no tengo trabajo, hay demasiadas cosas pendientes, aún no podemos tomar esta decisión.
A (un poco molesto) : ¿Que más cosas?
B: Sin ir más lejos tu mamá.
A: Mi mamá...
B: ¿Tu estarías dispuesto a casarte conmigo sin el apoyo de tu mamá? Porque yo no lo haría . Tu mamá te adora, dale tiempo y si no pues....
A: Y si no nada, Betty. Tu y yo nos casaremos (La abraza)... ¿No entiendes que necesito despertar a tu lado todos los días?
B: Oj,oj. Yo también, si hemos esperado tanto para estar juntos por que no esperar un tiempecito mas? ¿Si?
A: Betty... Ok (no muy convencido)... ¿Ahora para donde vas?
B: Para la casa de mis papás.
A: Mañana yo te traeré aqui, pasaré a recogerte.
B: Perfecto. Ahora ya me voy, un besito chiquito (Se vuelven a besar y se dispone a salir, antes se gira)... ¿Que le parece si mañana amanecemos juntos doctor Mendoza?
A: Ay si, que bien... Espera y te acompaño.
Salen al lobby cogidos de la mano, Betty les dice al cuartel que al dia siguiente almorzaran juntas para explicarles como esta la situación, aunque el cuartel no puede evitar ponerse triste, pues su amiga ya no trabajara con ellas.
Armando entra en su despacho y se sienta, no tiene buena cara, esta molesto consigo mismo.A: ¿Cómo iba a decirle que si, eh? (Empieza a bularse de si mismo)... “Entra en mi vida, entra en mi vida”. Pero si dentro ya está, hermano. Lo que debi decirle es: “Betty, ¿quiere casarse conmigo? y le muestra esto... (Saca una cajita de terciopelo del segundo cajón del escritorio)... Un anillo, el anillo de compromiso, doctor Mendoza.¡Idiota!” (Y se da golpecitos con la
cabeza en la mesa).
ESTÁS LEYENDO
Yo Vivo por tu AMOR
Fanfiction⚠️ESTA HISTORIA NO ES MÍA, ESTA HISTORIA ES DE SONIACHE ⚠️ Aclarando este punto espero y la disfruten!!