“YO VIVO POR TU AMOR”
AUTORÍA: Soniache
()()()()()()()()()()()()()()()()
El agua fría le recorre por el cuerpo intentando calmar el calor que no para de desprender todo el, desde que se ha producido el primer contacto con el cuerpo de Betty, mientras esta permanecía boca abajo con el rostro hundido en la almohada, levanta la cabeza, sus ojos brillan como nunca y una enorme sonrisa acompaña a un intenso rubor en sus mejillas. Solo alcanza a gritar...
B: WOW!
Armando sale de la ducha y se envuelve en una toalla, se mira al espejo y se amansa el cabello mojado. Sale del baño y ve a Betty boca arriba tapándose la cara, como si tuviera vergüenza.
B: No me lo puedo creer... wow! Ojojojoj.
Armando se apoya divertido en la puerta del baño y la observa.
A: ¿Qué paso?
Betty se reincorpora automáticamente y lo mira allí, medio desnudo con una sola y simple toalla. Betty se moja los labios instintivamente y recorre con su mirada el cuerpo de su novio.
B: Fue... fue... ¡fantástico! Oj,oj,oj,oj (Se vuelve a tirar en la cama y Armando corre al baño de nuevo)... ¡Armando! ¿Dónde vas?
A (desde dentro del baño) : ¡Necesito otra ducha fría! (Y vuelve a entrar en la ducha).
B: ¡Armando, si acabas de salir! (Se queda pensando)... ohhhh... ¡Oh! Oj,oj,oj. Vaya, vaya (Se levanta desnuda y se acerca en cuclillas al baño).
A: Ay Dios mío... ¿qué me hizo esta mujer que no paro de desearla?... Ay mándame mas agüita fresquita, si? (Parece que la ducha no logra calmarlo).
Betty va riéndose, tapándose la boca para que Armando no la oiga, se acerca sigilosamente y empieza a retirar la cortina con cuidado, Armando está debajo de la ducha con los ojos cerrados...
B: ¡VAYA! (Armando pega un salto).
A: ¡Betty... me asustaste !
B: No sabia que provocara...(Señalando por debajo de su ombligo)... ESO. Oj,oj,oj,oj... ¿Quieres hielo?... Oj,oj,oj...
A: Muy graciosa... Venga para acá... (La entra con el).
B: ¡Ay! ¡Que fría! Oj,oj,oj.
A:¿Ud se estaba burlando de mi, ah? (La abraza por la cintura).
B: ¿Yo?... ¡Como cree!, ojoj.
A: Va a ver mi doctora lo que ud provoca en mi...
Unas horas mas tarde, ambos pasean por el centro de Cartagena, Betty rodea con su brazo la cintura de Armando, mientras que el la rodea por los hombres, cada dos pasos se paran y se dan un beso, Armando está maravillado ante Cartagena, hacia mucho que el no iba allí, solo fue una vez, y era cuando aún estudiaba, Marcela siempre intentaba convencerlo pero él, con cualquier excusa, le decía que ya irían, pero nunca lo hacían.
Eran las doce de la noche y había gente por todas partes, Betty le va indicando por donde ir, hasta que llegan a un solitario rincón, una calita al margen del bullicio de la gente, solamente iluminada por la maravillosa luna de Cartagena.
Armando ayuda a Betty a bajar por las rocas que rodean la playa, hasta llegar a la orilla, una vez allí, la rodea por la espalda, con sus brazos en su cintura, Betty se recuesta en él y los dos miran el mar....B: Es tan bello... nunca imaginé, que estuvieras aquí conmigo...
A: Este sitio es... el sitio perfecto...
ESTÁS LEYENDO
Yo Vivo por tu AMOR
Fanfiction⚠️ESTA HISTORIA NO ES MÍA, ESTA HISTORIA ES DE SONIACHE ⚠️ Aclarando este punto espero y la disfruten!!