Capítulo VI

1.3K 89 15
                                    

“YO VIVO POR TU AMOR”

AUTORÍA: Soniache

()()()()()()()()()()()()()()()()

En el apartamento de Betty, Armando acaricia a está despues de haber hecho el amor. Betty no dice nada, solo mira al hombre que ha disipado toda duda que podía permanecer aún en su corazón, levanta su mano y empieza a contarle sus lunares de la cara, después acaricia sus labios, Armando le besa sus dedos. Ambos se están descubriendo a través de caricias. Pero el mágico momento es interrumpido por el movil de Armando.

B: Es tu celular, contesta...

A: No... (Sigue acariciandola).

B: Puede ser importante, toma (Le da el teléfono).

A: Porque tu me lo pides...(Armando contesta)... Aló, hola mamá, ¿cómo estas? ¿Paso algo?... Si no voy a ir en la mañana... ¿Quién te conto?... A Marcela... ¿Y como supo ella?... No sabía que ibas a ir a EcoModa...(Betty se levanta y se pone una bata blanca)... Si... yo tambien tengo que decirte algo importante... (Observa como Betty sale de la habitación)...  Tengo que contarles algo muy importante a los dos... ¿Cuándo podemos vernos?

Betty entra en la cocina y se sirve un vaso de leche fria y se asoma por la ventana que da a la calle... Está pensativa Armando entra y la abraza por detrás.

A: ¿En que piensas? (Lleva un albornoz blanco)... Te cogi esto prestado, mi amor.

B (Lo mira) : Te queda muy bien.

A: ¿Qué pasa? ¿En que estabas pensando? Te vi muy pensativa...

B: En lo diferentes que somos los dos (Se separa de él y pone el vaso en el fregadero).

A: ¿A que viene eso? (Extrañado por el cambio de actitud de Betty).

B (dandole la espalda) : Sabes que tu mamá no va aceptar esta relación, no soy la mujer que ella quiere para ti...

A: ¿A que viene eso ahora? (La hace darse la vuelta y que lo mire)... ¿Me puedes explicar? No entiendo nada. ¿Qué te pasa, mi vida? (Le coge de la barbilla).

B: Armando, ¿qué pasaria si tu familia no me aceptara? Tu mamá sueña con verte casado con Marcela. ¿Qué va a pasar cuando sepa que...?

A: Que te amo y que con la mujer es con quien quiero pasar el resto de mis días eres tú?... Pues se tendrá que aguantar porque no pienso renunciar a ti...

B: No es tan facil (Se aparta de él y se sienta en la mesa)... Yo sé que mi familia si lo va a aceptará, lo sé. Pero la tuya... la tuya no lo va a hacer, piensan que soy todavia una fea asistente que se robó la empresa, una ladrona...

A: Cierto... Eres una ladrona (Betty lo mira sin entender, el se arrodilla junto a ella)... Una ladrona que entro como una simple secretaria y que me robo el corazón. No te preocupes (Le acaricia el pelo)... Ellos van a compernder que solo seré feliz contigo...

B: Pero...

A: Pero nada, ellos entenderan.

B: Armando (Se abrazan).

Por la tarde aparecen en EcoModa, cada uno por su lado, el cuartel, como ellos esperaban, les hacen todo tipo de preguntas. A Betty primero y a Armando después, ellos evitan pacientemente contestarles y quedan en que al día siguiente les contarán lo que está pasando. La tarde transcurre con total normalidad, Betty aprovecha y llama a su madre.

B: Aló mamá, ¿como esta?

DJ: Betticita, mija, ¿como paso el fin de semana? Su papá esperaba que nos visitara ayer.

Yo Vivo por tu AMOR Donde viven las historias. Descúbrelo ahora