Prólogo

71 2 0
                                    

Aqua era una tierra rica, con mucha vegetación, sus alrededores estaban llena de fauna.

El país se dividía en 5 territorios, Aqua era el territorio más rico, después del desastre, los habitantes tenían el privilegio de controlar el agua, por tanto, tenían el mayor poder. A este le precedía Ignis este territorio no poseía la misma riqueza que Aqua.

En Ignis no había animales, pero tenía mucha vegetación, los lugareños podían controlar el fuego, vivían de los árboles y con la ayuda que le proporcionaba Aqua.

Luego estaba Caeli, tenía poca vegetación y no había animales. La población escasamente subsistía, solo poseían el control del aire, Aqua e Ignis le ayudaban.

Estas tres regiones se ayudaban mutuamente. Después del gran desastre los gobernadores de cada país hicieron una alianza "los tres elementos". En ella dejaban por escrito una serie de reglas, la más importante seria que Aqua gobernaría el país, Aqua ayudaría a los demás territorios y está también se abastecería de ellas.

En Ceteri , al contrario que Aqua era una tierra inhóspita, a su alrededor solo se veía devastación, no quedaba nada de fauna y había escasa vegetación. La gente de este territorio vivía con los desperdicios que dejaban las tres grandes tierras. Una vez al mes se acercaban varios camiones dejando las sobras.

En Ceteri no controlaban ningún elemento, tampoco tenían ningún recurso, por ello la única manera de sobrevivir era con las limosnas que le dejaban y acatando sus órdenes.

Existía un ultimo territorio, contaban leyendas sobre el, puesto que nadie sabia nada de las gentes que habitaban ese reino. Aqua esta situado al lado suya pero a diferencia de ellos no tenían nada, nadie se había atrevido nunca adentrarse en el. ¿ Qué ocultaría Aqua en ese territorio? era todo un misterio.

Todos los años se celebraba "Las pruebas "donde todos los jóvenes a partir de 16 años tenían que participar, consistía en una serie de desafíos donde los concursantes tenían que demostrar de lo que eran capaz.

La primera el aire en ella tendrían que demostrar si tenían el privilegio de controlar este elemento, la segunda el fuego y por último el agua. Todos los años estas pruebas cambiaban, el lugar, los desafíos, las reglas.

Cada joven con el resultado que obtenía tenía la opción de ir al territorio que le correspondía o seguir en el suyo.

A las personas de Ceteri también se le permitía asistir, si conseguían controlar cualquier elemento podían aspirar a una vida mejor dejando Ceteri y formar parte de las tres grandes regiones.

Tierra inhóspitaWhere stories live. Discover now