Cap. 1. Modelos

5.6K 484 441
                                    




Hoy seria un buen día, no todos lo días son buenos pero debería mentalizarme para sufrir menos.

Las clases de actuación suelen ser muy agotadoras pero debo mantenerme a las expectativas que tienen de mi, no me gusta esforzarme tanto, soy más de divertirme pero tampoco me gusta quedar en segunda. Pero ¿A quien le gusta quedar en segunda cuando tu instructor al cine es tu ex novio?

-Vas bien T/N, pero irías mejor si te tomas unos días conmigo.- Izana me mira de reojo.

Solo le dirijo una mirada con desaprobación.

-Para actuar tonta, no pienses mal, de todas formas pronto te vas a casar ¿no?

-En un mes, debo evitar involucrarme en escándalos así que guárdate tus insinuaciones.

-Yo no insinué nada, pero si quieres insinuaciones con gusto lo hago.- se burla.

El se recargaba del escritorio mientras me miraba intentando provocarme. En un mes iba a casarme, no bromearía ni de chiste con estas cosas.

-Me voy, te veo mañana en el mismo horario.- tome mi saco del sillón y me dirigí a la puerta al final del aula.

-Llegas temprano, no me gusta esperar y si lo hago quiero algo a cambio.- Las provocaciones de Izana son parte fundamental del dia, nunca faltan.

Cerré la puerta de golpe en respuesta.

-No pienses en mi mientras estas con el.- grito antes de que cruzara la puerta.

-Andas muy gracioso hoy.- le respondi en silencio. Sali del auditorio de practicas y me encontré con muchas personas esperándome.

-¿Nos podemos tomar una foto?

-¿Tu eres T/N T/A?

-¿Es cierto que te casaras con Takashi Mitsuya?

-¿Cuanto tiempo llevan saliendo?

Dios, hace tres días anunciamos nuestro compromiso y ahora estoy atrapada en los pasillos de la academia de actuación.

-Deberían dejarla irse. ¿Por que no vienen y les firmo autógrafos?.- Izana apareció atrás de mi.

-Izana Kurokawa.- grito una chica.- ¿Qué hace aquí?

-¿Me firmas mi playera?

-¿Usted es el instructor de T/A?

- Esas son preguntas personales, vengan conmigo.-Las chicas los siguieron emocionadas. Aproveche para irme pero antes voltee a mirarlo y le sonreí, siempre habia sido un fantasma al menos para toda esa gente hasta hoy. Mientras salía de la academia saque mi teléfono y le hable a mi futuro esposo.

Le habia dejado varias llamadas pero no me habia contestado desde hace horas, supuse que estaba ocupado pero aún así quería verlo, estos últimos meses ha tenido modelos famosos así que se ha mantenido muy ausente y no hemos pasado tanto tiempo jun...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Le habia dejado varias llamadas pero no me habia contestado desde hace horas, supuse que estaba ocupado pero aún así quería verlo, estos últimos meses ha tenido modelos famosos así que se ha mantenido muy ausente y no hemos pasado tanto tiempo juntos a excepción de hace 3 días que decidimos hacer publico nuestro compromiso, sabíamos que era muy riesgoso ya que el era un diseñador muy reconocido y yo apenas estaba terminando mi carrera en actuación, llevamos 2 años saliendo y las cosas han pasado muy rápido.

También se mantenía ocupado ya que el haría mi vestido de novia, me prometió que deslumbraría a todos los presentes el día de nuestra boda. Nunca fui de la idea de casarme, cuando era adolescente la descartaba de todos los futuros posibles, aún no entiendo como llegue a esto pero no me arrepiento, amo a ese hombre.

Mientras caminaba por la ciudad trataba de no llamar la atención, en cualquier momento podría estar de nuevo en la situación de hace rato, el edificio donde trabajaba no estaba muy lejos así que apresure un poco el paso.

Al entrar me encontré con Hakkai en la sala de espera.

-No puedes pasar.- me retuvo.

-¿Por que?.- pregunte, Mitsuya nunca me prohibió el paso aún estando ocupado, incluso me pedía ayuda para ayudar a vestir las prendas a sus modelos.

-El esta ocupado con gente.. Tu sabes.- me respondió.

-¿Tampoco te dejo entrar a ti?.- pregunte molesta.- ¿No eras su modelo favorito?

-Lo soy... Pero es gente muy especial.. y más la chica..

-¿La chica? ¿Quién es?.- Mitsuya siempre me habla de sus clientes, podría ser alguien de los Vin.

La puerta de su oficina se abrió y de ella salió una chica de cabello rojo y detrás de ella venían otros dos, a ellos si los reconocí, los hermanos Haitani.

-T/A que gusto verte y felicidades por tu compromiso..- Ran me regalo una sonrisa y revolvió mi cabello con su mano

-Queremos entradas VIP, o no iremos a tu boda.- Rindou me saludo "a su manera"

-De todas formas tu no estas invitado.- le brome. El rio ladeando la cabeza diciendo no y con sus dedos simulo una pistola en mi cabeza haciendo un sonido con su boca.

Ran jalo a su hermano abrazándolo con un brazo.- Esta siendo muy idiota, claro que iremos.

-¿Y ella es?.- La chica de cabello rojo me miro extrañamente de pies a cabeza.

-Ella es la prometida de Mitsuya.- Ran le respondió

Me miro por unos segundos inspeccionándome y cambio su expresión a una sonrisa muy amigable..- Es un placer, soy Angeline.- me extendió la mano.

Por una extraña razón no le correspondí, solo sonreí. Y ella bajo su mano y salió sin más.

-Nos vemos luego.- dijo Ran y con Rindou y salieron tras ella.

Mire a Hakkai y no me sostuvo la mirada.- ¿Por eso no querías que entrara?

-Pensé que te daría miedo.- respondió.

Rei ante su respuesta.- Piensas mal.

Cruce la puerta de la oficina de Mitsuya y vi a mi chico dibujando algo en su escritorio, al verme sonrio, se puso de pie fue hacia mi.- ¿Cómo te fue?.- jalo de mi hacia el envolviéndome en sus brazos.

-Bien, es cansado pero puedo soportarlo..- respondi.

Bajo sus manos hasta mi cadera y acerco su boca a la mía, correspondí a su beso mientras acariciaba su rostro.

El ruido de la puerta al abrirse hizo que nos separáramos, Hakkai estaba en la puerta.

-Lo siento, iré a comer y volveré en un rato, cerrare el edificio para que nadie los moleste..- cerro la puerta dejándonos solos de nuevo.

Mitsuya rio y me jalo de nuevo hacia el.- ¿Quieres divertirte un rato?.- susurro.

Die For You (FANFIC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora