T/N
-Tu otra vez.- reclame al ver a Jolly en los asientos traseros.
-Hola.- me saludo con haciendo un gesto con sus manos mientras sonreía.
Mire a Izana, el tampoco entendía por que se subió esta tipa.
-¿Que quieres Jolly?.- le pregunto Izana mientras la miraba por el retrovisor.
-Déjame hablar con ella.- dijo
-Me importa una mierda lo que quieras decirme, no estoy para andar escuchando a nadie.- respondi molesta, estaba a punto de irme sobre ella.
-Uy.- dijo en tono burlón.- Ni que el pilin de tu ex prometido valiera tanto para que te pongas así. Relaja..
Volvía a aventarme hacia ella, Izana me jalo de nuevo de la cintura pero esta vez si la pesque del cabello, ella sujeto mis manos para que dejara de jalarlo pero lo hice con más fuerza.
-Vete de aquí Jolly.- le dijo Izana.
-No me suelta.- dijo Jolly.- Me va a arrancar el cabello, ayúdame.
-T/N tranquilízate.- me decía Izana pero jalaba aún más su cabello.
-Mucha risita ¿no?.-le dije. Ella abrió la puerta e intento irse pero no la solté , di un jalón con toda mi fuerza mientras Izana trataba de regresarme a mi asiento y ella cayo al suelo, mire mis manos, tenia bastante de su cabello en ellas. La mire a ella, cerro la puerta de carro en cuanto se dio cuenta de lo que hice. Izana me regreso a mi lugar y vio mis manos, empezó a reírse.
-Acabas de despelucar a una modelo.- dijo entre risas.-Dame eso.- quito de mis manos el manojo de cabellos de Jolly, el bajo su ventana y la llamo.-Ten Jolly.- se lo entrego.- Te lo pegas con Resistol.-
-TI LI PIGIS CIN RISITIL. Te he de ver maldita.- me dijo enseñándome el dedo medio desde la ventana de Izana y este arranco.
Durante el viaje a no se donde Izana estuvo riendose por lo mismo, de hecho estaba considerando despelucarlo a el también para ver si todavía le daba risa.- ¿A donde vamos?.- pregunte al ver que entramos a la zona rica de la ciudad, el vivía un poco aislado de la gente ya que era una celebridad.
-Aceptaste ir conmigo a la pasarela, te llevare a que arreglen.- dijo.
-a
Mire por la ventana los lugares, no frecuentaba venir aquí ya que yo solo soy una estudiante de actuación y debía mantener el secreto mi ex relación, todos los eventos de Mitsuya iba solo, bueno ya no estaba segura si de verdad iba solo. Izana se detuvo afuera de un salón de belleza enorme, antes de abrir la puerta el me detuvo, como siempre.
-Ya lo sabes.- salió el primero y espere a que me abriera, salí como si no me hubiera regresado para abrirme y entramos. Apenas cruzamos la puerta bastantes chicas se acercaron.- ¿En que podemos ayudarla?.- preguntaron.
Mire a Izana, el estaba esperando a que yo hablara pero no lo hice.- Lo que sea que les hagan a las mujeres, yo no se de eso, ella les dirá no importa el costo. Y todo a cuenta de Izana Kurokawa.
Lo mire y me dijo.- Te esperare aquí, tomate tu tiempo.
Las chicas me llevaron con ellas. Pasaron si mucho una hora, ya me habia bañado, incluso me dieron a escoger ropa que Izana mando a comprar, solo faltaba que me peinaran y me maquillaran. Me senté frente al espejo mientras hablaba con Mikey.
Deje el teléfono cuando escuche que entraron al lugar donde estaba, ya iban a atenderme, mire la puerta y vi a Jolly parada mirándome.
-¿QUE?.-dijimos al mismo tiempo.
-Que casualidad.- dijo ella.- tres veces en el mismo día.
-Deja de seguirme.- dije molesta.
-Tu me estas siguiendo.- dijo cruzándose de brazos, camino cerca de mi y se sentó en la silla frente al espejo de al lado.- ¿Ya no intentaras matarme?.- me pregunto.- por que esta vez no voy a dejarme.
La ignore y mire hacia otro lado, todavía traía su cabello alborotado, quería reírme.
-Deja de ignorarme.- me dijo. Seguí sin responder.
-Cuernuda.
Maldita, me estaba provocando.
-Chillona. Pendeja. Babosa. Estúpida. Animal. Rabiosa.
Seguí ignorándola, otra vez estaba sacándome de mis casillas.
-TE ESTOY HABLANDO.- Me grito, me voltee y estampe mi mano en su cara, ella me miro con enojo mientras tocaba su rostro con su mano y con la otra marco mi cara de una cachetada.
-Órale como vas cuernuda.- me dijo mientras se acercaba a mi. No dude en aventarme a ella haciendo que cayera sobre ella. Me senté sobre ella y golpee su rostro, ella me aventó hacia al suelo y me agarro del cabello.
-Ni se te ocurra.- amenace y le di una patada en el estomago, ella se doblo del dolor pero se mantuvo de pie con mi cabello en su mano, me dio otra cachetada con fuerza haciendo que mi mejilla se tornara roja. Me jalo del cabello acercandome a la mesita con las tijeras, me detuve manteniendo fuerza, ella iba a cortarme el cabello.
-Tu me la haces tu me la pagas.- dijo y agarro las tijeras.
-SUELTAME MALDITA HIJA DE PERRA.- Grite intentando zafarme de su agarre pero no pude, puso las tijeras en mi cabello y empezó a cortar, no supe que hacer así que me impulse hacia ella y la tire, me corto cabello pero no tanto, al caer las tijeras resbalaron hasta la salida del espacio de cortes, tome a Jolly el cuello intentando asfixiarla pero ella me empujo con sus pies, se arrastro hacia las tijeras y la jale de los pies, me levante mientras la agarraba, ella daba patadas intentando que la soltara pero no la solté, la arrastre por el piso dándole vueltas como helicóptero.- SUELTAME.-Grito. Tope con las sillas y caí al suelo, ella se aventó hacia mi.
-T/N.- Grito Izana desde la puerta, las chicas que nos iban a atender estaban mirando asustadas ¿En que momento? ¿Qué fue lo que sucedió aquí?
ESTÁS LEYENDO
Die For You (FANFIC)
FanfictionUn día anuncias tu compromiso y estás a días de tu boda con un apuesto diseñador de modas. Y al otro eres la burla y la persona más odiada del país rodeado de personas de dudosa moral y una sed enorme por el poder. Amar o no amar. Odiar o no odiar...