T/N
Izana estaba pagando mi alta mientras tenia suero en mi brazo, la noche estuvo con madre. Casi atropellamos a dos personas, Mikey casi se sale de la camioneta por dormirse, Hanma se vomito, la policía nos agarro y nos trajo, la madre de Smiley venia en una patrulla tras nosotros mientras gritaba el nombre de su hijo y Angry venia con ella.
-Vamos t/n.- Izana me ofrecio su brazo para levantarme. Una enfermera se acerco a quitarme el suero.
-Permítame su brazo.- Mientras me quitaba la intravenosa mire a Izana, el me ya me estaba mirando mientras sonreía.- ¿Te divertiste?.- me pregunto.
-Como no tienes idea.- respondi suspirando profundamente.
-Ya señorita.- La enfermera se retiro.
Izana paso su brazo en mis hombros abrazándome mientras caminábamos por los pasillos el me hablaba sobre una pasarela a la que asistiría, no le entendí muy bien, sentía la cabeza mi zumbaba.
-Iras conmigo.
-Si.
-¿Estas poniéndome atención?- pregunto.
-Obvio.
-¿Te sientes bien? no lo digo por la resaca, ya sabes de que hablo..- Dijo.
-Sinceramente ni se como me siento, quiero vomitar..
Dimos la vuelta para llegar a las escaleras cuando una chica castaña se paro frente a nosotros.
-¿T/N T/A?.- pregunto mientras me sonreía, la conozco, era Jolly Vin, era una modelo en alza que se involucraba en cada pelea o discusión y más en el tema del aborto. Supe que se bajo de su limosina a discutir con un predicador el por que de lo que estaba diciendo, el predicador terminó siendo un vagabundo que pedía monedas ¿Pero que hacia ella aquí?
No respondi, intente evadirla pero Izana no lo hizo.- Jolly.- saludo.
-Kurokawa.. ¿por que tan guapo?.- le dijo mientras me impedía el paso.- Quiero hablar contigo.- se dirigió hacia mi.
-Quítate.- respondi molesta, no estaba de humor para las fansitas fastidiosas de Izana.
-Pueden hablar otro día, tenemos planes.- dijo Izana.
-Necesito hablar con ella ahora.- dijo Jolly.- No te pongas celoso, después hablo contigo.- le guiño el ojo.
Frote mis manos en mi cara, estaba entrando en desesperación al ver que esta tipa no me dejaba irme. No suelo ser agresiva pero si soy muy impulsiva.- Te dije que te quites. - la empuje haciendo que esta tambaleara hacia atrás. Izana me jalo del brazo hacia el antes de que me le fuera encima y envolvió mi cintura con sus brazos.- Tranquila.- me dijo mientras me sostenía con fuerza.
Jolly me miro desconcertada en cuanto mantuvo su equilibrio y no tardo en reír.- Me encanta.- dijo.
-¿Que?.- dije molesta.
-Vámonos T/N.- dijo Izana cargándome mientras trataba de bajarme de el.
-Nos vemos Jolly.- se despidió y camino a conmigo en brazos hacia la salida.
Jolly no respondió, nos miro con una expresión de sorpresa y alegría, ¿Qué rayos le habia encantado?
-Maldita.- dije.
Izana rio ante lo que dije.- Nunca te habia visto con resaca, eres muy agresiva.
Me bajo una vez estando afuera del hospital.- Te llevare a mi casa a que te des un baño y te cambies, en unas horas iremos a la pasarela que te dije hace rato.
-Aja.- dije, miraba por todos lados buscando a Mikey, su hermana habia venido por el y tal vez en cuanto llegara a su casa se lo iban a madrear pero no lo vi por ningún lado pero vi a otra persona... Mitsuya.. Estaba al final del estacionamiento abrazando a Angeline. ¿Qué mierda hacen ellos aquí?
Izana me jalo hacia el abrazándome y tomo mi rostro para que lo mirara a el.- Mírame t/n.- dijo.- Estoy aquí, yo no te he abandonado y no lo hare ¿entendiste? olvida esos 3 años, no existieron, solo recuerda esto, ayer fue 17 de octubre el día que terminamos y hoy 18 arreglamos las cosas, no existió otra relación ni un compromiso, solo somos dos ex novios que se llevan muy bien, no existe nadie más.
Correspondí su abrazo, los recuerdo llegaron a mi más rápido de lo que pensé, primero era una imagen mental de Mitsuya viendo una serie conmigo en la madrugada, reíamos mientras nos aventábamos palomitas, eso fue cuando empezamos a salir. Después de las palabras de Izana, la imagen cambio a un recuerdo de el donde estábamos llenos e lodo porque salí tarde de clases y el me espero, tuvimos que irnos caminando en la lluvia y accidentalmente me fui resbale con la tierra mojada y lo jale conmigo, fue un momento muy divertido en ese entonces, antes de que el entrara a la fama cuando las cosas eran más simples y menos complicadas.
-Gracias.- dije mientras me aferraba a el.
-Te quiero.- me dijo y beso mi cabeza luego revolvió mi cabello con su mano.- Sube.- me dijo mientras abría la puerta de su auto. Accedí y subí, abrirme las puertas de todo ya era algo de el y cuando no lo permitía me hacia regresarme para abrirla.
El subió, antes de que arrancara la puerta de atrás se abrió y entro alguien más.
-Tu otra vez.- reclame al ver a Jolly.
-Hola.- dijo haciendo un gesto con sus manos mientras sonreía..
ESTÁS LEYENDO
Die For You (FANFIC)
FanfictionUn día anuncias tu compromiso y estás a días de tu boda con un apuesto diseñador de modas. Y al otro eres la burla y la persona más odiada del país rodeado de personas de dudosa moral y una sed enorme por el poder. Amar o no amar. Odiar o no odiar...