Cap. 11. Evitando más dolor

2.6K 346 298
                                    

Izana

Decir que ya no amaba a t/n era una de las mentiras más estúpidas que he dicho. En una entrevista habia dicho públicamente que ya no sentía nada por ella y no guardaba rencores.

-¿Qué paso con tu novia? ¿Es cierto que terminaron?.- los medios me presionaban demasiado. Los recuerdos venían a mi mente como un ordenador, pero más uno en especifico, cuando ella me dejo.

Recuerdo que estaba payaseando mientras me miraba seriamente afuera de la academia.- ¿Y ahora que tienes?.- pregunte jalando su mejilla.

-Estoy terminando contigo.- dijo.

-¿Que?.- respondi desconcertado, trate de buscar todas las razones por las que ella estaba decidiendo esto, podría ser por las chicas que se me acercan a diario, si hice algo que le molesto, o si habré olvidado una fecha importante, ella no se enojaba por esas cosas pero aún así las tomaba en cuenta.- ¿Qué día es hoy? perdón.- saque mi teléfono y mire la fecha era 17 de octubre, no era aniversario ni su cumpleaños.

-No no es nada de eso.- dijo.- estoy terminando contigo.- repitió.

-¿Por que?.- pregunte.- ¿Estas molesta por algo que hice?

Cuando empecé a sobresalir en esto de la actuación mis tiempos eran cada vez más cortos para salir con ella, incluso pensé que era por eso.- Si es por que casi no-

-No es por eso.- me interrumpió.- Solo mantengamos nuestra amistad.

No entendía por que, pero no iba a obligarla a estar conmigo.- Esta bien.- respondi.


A la semana me entere que estaba saliendo con Takashi Mitsuya, un aspirante a diseñador que también estaba en alza a la fama, al principio me dio coraje pero tuve que aceptarlo, aún éramos amigos, pero eso no queria decir que dejaría de intentar estar con ella de nuevo.

Por mi imagen pública no podía salir a antros, discotecas o cosas que me involucraran en escándalos. Pero en casa me desahogue, no estuve solo, no podía ir y buscar a otra mujer para olvidarla porque es una estupidez pero habían unos tipos que parecía que no los querían en su casa y se colaron a la mía a hacer su desmadre, Kakucho, Ran y Rindou. También son figuras públicas y no se metían en escándalos.

No salí con nadie en estos 3 años pues me conformaba con ver a t/n todos los días, decidí entrar como instructor de actuación en mis tiempos libres y sirve que molestaba a su pareja mientras estaba con ella. No se si esperaba que durante el tiempo que estuviéramos juntos ella lo dejara y volviera conmigo o simplemente robarla de el, ambas opciones me gustaban pero el gran idiota me hizo las cosas más fáciles, solito se quito del camino.

-Se quedo en el pasado.- le respondi a la entrevistadora.- Es mejor dejar las cosas cuando ya no tienen sentimiento mutuo, pero le deseo lo mejor en su nueva vida.

Esa fue mi respuesta días después de que terminamos, al principio no nos hablábamos pero me encargue de que sucediera de nuevo.

Si dijera que me sentía mal por lo que paso con su compromiso también estaba mintiendo. Ahora la llevaría conmigo a la pasarela y la verían conmigo de nuevo, los comentarios me los pasaba por donde no me daba la luz, si yo la queria conmigo la tendría aunque dijeran mil cosas en las redes.


Habíamos llegado a la pasarela y deje a t/n con mi manager en lo que iba a buscar a mi equipo de presentación. No habia visto ni a Jolly y eso que ella siempre esta pegada a mi o a Wakasa, tampoco a Ophelia ni a Karl. Entre los presentes solo estaban Draken, Lue y Tora.- ¿Han visto a Jolly o Wakasa?.- pregunte.

-Mejor quédate aquí si no quieres ser protagónico de una polémica.- dijo Lue.

-¿Que?.- dije.

-Mitsuya y Angeline.- dijo Tora.- Parece que van a cancelar.

Die For You (FANFIC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora