-Leíste mi mensaje..-Si pero estaba un poco ocupado.
Bajo sus manos hasta mi trasero y pego su boca a la mía, mantuvimos un beso lento por un rato pero después aumente el ritmo. Tomo de mi blusa y la saco dejándome en sostén, puso una de sus manos en mi pecho y jugo con el, desabotone su camisa mientras el seguía, el me cargo y rodee su abdomen con mis piernas, continuo besándome y me sentó en su escritorio. Se detuvo para sacar algo de su cajón, un condón.
Desabroche su pantalón mientras el me miraba sonriendo, tomo mi mentón y me acerco a el.- ¿Qué haces en clases mientras no estoy?.- pregunto.
Otra vez a lo mismo, Siempre que hacemos esto me pregunta lo mismo, por Izana.
-Nada que no sepas.- respondi.
-¿Me mentirías?
Acaricie su miembro encima de la tela de sus boxers.- ¿Tu me mentirías?.- pregunte
-No estoy jugando T/N, respóndeme ¿Me mentirías?
-No. Jamás te mentiría.- le asegure.
Jalo mis caderas hacia el pegando mi zona a su miembro.- Mientras te folle vas a jurar que solo te he tocado yo desde que nos conocimos.- Acerco su boca a mi cuello dejando besos húmedos.- Y que solo te tocare yo el resto de tu vida.
-¿Me juraras lo mismo?.- pregunte.
-Te jurare las veces que quieras.- tomo de mi cuerpo y me dio la vuelta dejándome boca abajo sobre el escritorio, alzo mi falda y bajo mis bragas, rozo su miembro en mi trasero y apretó mis pechos.
Rozo sus dedos en mi parte íntima con movimientos excitantes, no pude evitar dejar salir un suspiro de placer ante ello.
-Jura lo que te dije.- me dijo mientras introducía su dedo adentro de mi.
Me mantuve en silencio para molestar.
-Jura lo que te dije. Quiero escuchar de ti que nadie más que yo te ha tocado..- repitió en un tono molesto.
Introdujo otro dedo, seguí gimiendo al sentirlo.- Lo juro.
-¿Juras que?.- sus movimiento era bruscos pero no molestos.- ¿Quieres que meta otro?
-Si.
-Júralo primero.
-Lo juro.- repetí.
El saco sus dedos de mi para ponerse el condón- Quiero que lo digas tal y como te dije.
-Nadie más que tu me ha tocado.
Presionó la punta de su miembro en la entrada de mi parte.- ¿Lo juras?
-Lo juro.
Metió su miembro y solté un gemido.
-Te falto algo.
-Y nadie más va a tocarme.
Entro y salió de mi con un ritmo brusco, estaba celoso, y sabia muy bien el por que. Tomo mis caderas y las jalo hacia el para entrar más.
-¿Por que estas así?.- pregunte.
El no respondió, siguió en lo suyo profundizando el acto, cada vez cambiaba su ritmo.
-Takashi.- lo llame.
El se detuvo y me abrazo por detrás poniendo su rostro en mi espalda.- Estoy estresado, lo siento..- se disculpo.
Me dejo a un lado recostada en su escritorio y sin decir más se dejo caer en su sillón. Lo observe con detenimiento.
¿Qué mierda? Ni si quiera habia terminado, me di la vuelta y lo mire, ni si quiera estaba excitado. Solo se sentó y se quedo en silencio. Tome mi ropa y salí molesta de su oficina.
ESTÁS LEYENDO
Die For You (FANFIC)
FanfictionUn día anuncias tu compromiso y estás a días de tu boda con un apuesto diseñador de modas. Y al otro eres la burla y la persona más odiada del país rodeado de personas de dudosa moral y una sed enorme por el poder. Amar o no amar. Odiar o no odiar...