Izana
Draken y Lue me estaban deteniendo mientras Kazutora detenía a Mitsuya, las cosas se salieron un poco de control, tenia el labio roto y sentía la sangre en mi boca pero este pendejo estaba peor.
El vestido de Angeline quedo hecho un desastre gracias a su servidor pero ahora las cosas iban de mal en peor.
-El me agredió.- afirmaba a la organizadora del evento.- Mire como me ha dejado.- dijo llorando.
-Nunca te agredí.- dije.- rompí tu vestido pero no te agredí físicamente.
-Déjala que hable.- dijo Mitsuya.
-Tu cierra la boca.- grite y me intente zafar de Draken y Lue.
-Tranquilízate.- dijo Lue.- Nos meterás en problemas a nosotros también.
-Este evento queda cancelado.- dijo la organizadora del evento... Riley Vin.- Todos retírense antes de que esto pase a mayores, deje muy en claro que cualquiera que iniciara uno de estos actos seria expulsado del evento, retírense todos.
-No pero el- dijo Angeline.- No me importa lo que haya pasado.- la interrumpió Riley.- Quiero que se retiren ahora.
Deje de poner resistencia para zafarme del agarre y me tranquilice.- Vamos .- dijo Lue jalándome afuera del auditorio..
Salimos del auditorio dejando a los demás dentro.. Esto no iba nada bien, si Angeline hablaba y decía cualquier cosa mi carrera estaría afectada..
-Idiota.- dijo Draken.- ¿Qué crees que haces?
-Izana.- grito Tora alcanzándome.- ¿Qué demonios fue eso?
-Nos acabas de meter en un problema.- dijo Lue.
-Cállate, te preocupas solo por que Riley es la organizadora si no ahí anduvieras en el desmadre.- conteste a Lue, el solo se mantuvo en silencio.- Es un tema personal no puedo decirles.
-¿Mitsuya empezó?.- pregunto Tora.-Digo, nomas para saber..
Saque mi teléfono y vi demasiados mensajes de Jolly, no fui al camerino, lo olvide..
-Andan en tu carro.- le dije a Tora.
-¿Que?.- dijo sorprendido.- ¿donde están?
Me da flojera leer todos los mensajes de Jolly diciéndome sus churradas. Solo leo los que me importan. ¿Con quien esta t/n?
¿Estaba juntando a dos engañados? No me jodas Jolly. Maldita traicionera y decias que eramos amigos.
-¿Donde esta Keisuke?.- le pregunte a Tora.-Yo también quiero saber.- dijo Lue.
-Creo que estaba con Chifuyu ¿ellos están en mi carro?.- respondió.
-Debo irme, tengo asuntos que atender en mi casa.- dijo Draken y se fue.
-Ya la hizo ¿no?.- dijo Tora. La vida personal de Draken era muy tranquila, pero que una nueva etapa en donde es padre estaba a punto de comenzar.
-Si eso creo, pero dice que no lo hará público, esta bien.- dijo Lue.
-Carajo.- maldije.- ¿donde habrán ido? ¿Iban a salir hoy?.- le pregunte a Tora.
-Jolly dijo que irían a molestar a Wakasa pero no dijo que en mi carro.- respondió.- ¿Por que estas tan preocupado?
-Nada..- dije.
-Izana.- llamaron tras de mi.- voltee y vi a Rudy.- Ven, necesito hablar contigo.
Mierda, ahora que con esta.
| Headcanon de Lue |
Como ya vieron, a Lue le gusta la hermana de Jolly y busca mantener una buena imagen cerca de ella por eso no se mete en escandalos pero cuando no esta lo van a conocer de verdad, Lue y Keisuke son buenos amigos.
Lue es una fuente de chismes para Jolly.
Datos.
-Rudy es familiar de Angeline.
ESTÁS LEYENDO
Die For You (FANFIC)
FanfictionUn día anuncias tu compromiso y estás a días de tu boda con un apuesto diseñador de modas. Y al otro eres la burla y la persona más odiada del país rodeado de personas de dudosa moral y una sed enorme por el poder. Amar o no amar. Odiar o no odiar...