Keisuke
-¿Que haces tu aquí?.- reclame impidiéndole el paso hacia Angeline.
El no respondió, me miro molesto e intento evadirme pero así que puse resistencia.
-Vete de aquí, Baji.- dijo Angeline.
Voltee a mirarla cuando dijo mi apellido, me estaba corriendo.. ¿Por este tipo?
-Estuve a casi nada de morir, quiero que te vayas. Yo no fui quien termino esto, vete y no vuelvas a buscarme.
La gente de alrededor se acercaba para ver lo que estaba pasando, una enfermera se acerco.- Me hace el favor de retirarse, esta alterando a la paciente. Mire a Mitsuya el también debería andar con más cuidado, de todas maneras mi reputación se fue a la mierda y fue culpa de el.
Lo empuje haciendo que tambaleara y el regreso hacia mi devolviéndome el empujón.- ¿Qué crees que haces aquí?.- repetí.
El no me respondió y se empeño en pasar a través de mi, seguí impidiéndole el paso y su expresión era cada vez más molesta, quería molerlo a golpes por lo que hizo pero no debía hacer un escandalo, por ello solo le impedía el paso hasta Angeline.
-Lárgate Baji.- volvió a gritar mientras se acercaba a nosotros. La mire esperando a que cambiara su respuesta pero mantenía sus palabras. Ella se detuvo frente a mi sin decir nada, realmente esperaba a que me abrazara y corriera a este tipo, esperaba demasiado.
-Solo dime que me quede y lo hare.- insistí.
-Ya la escuchaste.- repitió Mitsuya detrás de mi.- Quiere que te largues.
Su comentario hirió algo en mi pero me mantuve tranquilo por ella, no me importa que digan las demás personas solo quiero escuchar su respuesta, mantuvimos silencio por un par de minutos y ella hablo.
-Nunca me he sentido bien contigo. Vete y no vuelvas a buscarme, Keisuke Baji.
T/N
-Deja de moverte.- me regañaba Izana mientras las estilistas me acomodaban una peluca plateada.
Lo que paso después de que Izana nos encontrara partiéndonos la madre fue que mi querida amiga Jolly me dejo pelona de parte central de la cabeza y yo le corte el fleco dejando parecer que se lo mordió un burro. Nos separaron, Izana se rio un rato y luego pidió que arreglaran esto, dijeron que si no quería que la gente viera mi pedazo pelón que debería usar peluca constantemente, Izana eligió la plateada por el mismo color de su cabello.
-¿Que tal me veo?.- pregunto Jolly saliendo del otro salón de cortes, nos separaron para evitar que volviéramos a pelear. Ella llevaba una peluca rizada rosa pastel. Se acerco a Izana intentando abrazarlo pero el la aparto.- ¿Por que eres tan tacaño?.- le pregunto.
-Aléjate de mi hombre.- dije mientras la miraba por el espejo. Izana me miraba mientras se mantenía cruzado de brazos y alejaba a Jolly de el.
-¿Tu hombre?.- pregunto riendo mientras se acercaba más a el.
-SI, soy su hombre.- dijo Izana sonriendo. Jolly me miro con burla.- Pues que mal gusto.- dijo y dirigió su mirada a mi.
-Deja de molestar a t/n.- le dijo Izana y se recargo de la pared al lado del espejo para mirarme.
-Lo decía por ti.- dijo Jolly cruzándose de brazos.- T/N es bonita, rabiosa pero es bonita.
Izana la miro con desagrado, habia herido su ego. Se que trabajaba con ella pero no tengo idea en que realmente, pero por lo que acabo de ver, Jolly ya sabia como molestarlo, ni si quiera se esforzaba.
-¿Que me quieres sacar, maldita?.-Hace un rato me dejo un pedazo pelón en la cabeza y ahora me halagaba, si esta no daba paso sin huarache.
Ella solo me sonrio con burla.
-Ya esta, señorita.- me dijo las estilistas, me levante y mientras me miraba en el espejo. El cambio era muy notorio, comparando con como me veía a diario pareciera que habia cambiado hasta de nacionalidad. Izana se acerco a mi y tomo mi mano dándome una vuelta frente a los presentes.- Te ves preciosa.- me dijo sonriendo.
-Yo me veo más.- intervino Jolly.- Pero ese no es el punto, Izana, eres mi equipo en la presentación, me iré adelantando para que puedas ir con la pelona.- tomo sus cosas y se dirigió a la entrada.- Nos vemos luego t/n.- se despidió y salió.
Pinche vieja.- dije dentro de mi.- Solo me estaba provocando desde un principio, si es tan famosa y un icono mundial como dicen ¿por que se molestaba en fastidiarme? ¿no podía irse a ocuparse de sus asuntos?
-¿Nos vamos?.- pregunto Izana, asentí y nos dirigimos a la salida.
Tengo un presentimiento de que algo no muy bueno va a pasar.
| Headcanons de Jolly |
Jolly es de esas personas que se enteran de todo, siempre la verán con los chismes de todos, de hecho se entera antes que las personas de quien son los chismes. Siempre la verán metida en cada escandalo...
Dato. Ella fue de las primeras personas en enterarse de lo de Mitsuya y Angeline..
DATOS.
-Izana no ha superado a t/n
-El cabello de t/n quedo como el panel de Mikey que le hicieron memes
No exactamente igual pero le da un aire JAKJAKSJSJKSJKS.Adelante este capitulo para felicitar a sanzumiflacouwu . Feliz cumpleaños y mil gracias por seguir aquí leyendo y comentando mis historias, disfruta tu día <3
ESTÁS LEYENDO
Die For You (FANFIC)
FanfictionUn día anuncias tu compromiso y estás a días de tu boda con un apuesto diseñador de modas. Y al otro eres la burla y la persona más odiada del país rodeado de personas de dudosa moral y una sed enorme por el poder. Amar o no amar. Odiar o no odiar...