02

535 66 1
                                    

Era Junta de consejo, en pocas palabras se trataba de una Junta de Profesores donde hablan de los estudiantes y algunas estrategias que se utilizarán en clase.

—¿Algo mas que quieran decir? —Dijo El director.

—¿Cuándo nos entregara el título de mejor profesor? — hablo kim.

_Dejemos eso de lado Profesor, ¿Algo mas?— hablo el director mirando a todos los profesores.

Hubo un silencio nadie dijo nada.

—¿No? Bueno, pasemos a su clases, ¿Algun estudiante debe trabajos o esten a punto de reoprobar?

—Por lo que me he enterado la Profesora JiSoo llega tarde y no deja tarea mas que apuntes. —Dijo TaeHyung observando a la pelinegra con esa risa burlona.

—Profesor Kim no es asunto suyo como presento mis clases, concentrese en lo suyo — TaeHyung solo se rio.

—Como no hay respuestas concluimos la Junta, pueden retirarse que tengan un lindo fin de semana —Todos los profesores salieron de la dirección para después irse a sus casas.

JiSoo fue a su aula para poder dar su clase como siempre, hizo dos horas de clase con un grupo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

JiSoo fue a su aula para poder dar su clase como siempre, hizo dos horas de clase con un grupo. Cuando concluyó todos los estudiantes salieron del aula, La pelinegra guardó sus cosas para poder irse.

JiSoo iba directo a su auto hasta que escucho que la llamaban, sabia perfectamente de quien era esa voz.

—Hay no puede ser —JiSoo fruncio el ceño.

—¡Jisoo necesito de tú inteligencia! —hablo el castaño con dificultad de hablar, pues salió corriendo desde el laboratorio hasta el estacionamiento.

—TaeHyung, terminaron mis horas de trabajo No puedo ayudarte y aunque quisiera.

—Necesito que me ayudes, es para mi clase, estoy apunto de dar laboratorio y hay una ecuación. Ya les expliqué a mis alumnos como hacerla pero no entienden es tan estresante.

—Lo siento no puedo tengo que ir alimentar a mi mascota.

—Por favor JiSoo y a cambio te dejo de molestar por una semana — JiSoo miro a TaeHyung.

—¿Y que mas?

—Hay no se por favor enserio, ya no aguanto a esos mocosos.

—Muy bien, Vamos rápido —TaeHyung empezó a correr hacia el laboratorio.

JiSoo entro al salón, estaban todos los estudiantes sentados esperando al profesor.

—Buenas tardes chicos, el profesor Kim dijo que no entienden a una ecuación ¿Es cierto? — Todos asintieron— muy Bien pongan atención por favor.

TaeHyung y los estudiantes estaban tan atentos a la explicación que daba JiSoo. TaeHyung se preguntaba ¿Cómo es que pueden estar tan atentos?.

—Y eso seria todo ¿Alguna duda? —Nadie menciono nada— Muy bien, fue un gusto haberlos visto hoy, por cierto mañana traen la tarea que les pedí.

—¡La acompaño señorita JiSoo! — Dijo TaeHyung.

—Gracias. —Contesto seca.

Ambos Profesores salieron del salón y se dirigieron al estacionamiento.

—Enserio Gracias JiSoo, me has salvado—Dijo aliviado.

—Lo se soy la mejor —dijo victorios—Bien me voy.

—Por cierto, ¿No puedes ayudar a otra clase que dare dentro de una hora?

—¡Kim, dijiste que solo era esa clase!

—Lo se lo se, solo esta clase y ya por favor.

—Muy bien pero Esta vez serán dos semanas que me dejaras de molestar.

—Trato hecho — TaeHyung extendió su brazo.

—No la pienso tocar, tu mano se ve pegajosa.

—Ouh toque una sustancia hace rato perdón —TaeHyung sonrió.

JiSoo queria reirse pero no quiso hacerlo por su orgullo. Pasaron varios minutos y llegó el otro grupo, TaeHyung y JiSoo les explicaban a los alumnos la ecuación, el procedimiento, etc.

Pasaron varios minutos y termino las clases, ahora si JiSoo podría ir a descansar. TaeHyung denuevo le agradeció a JiSoo por su trabajo.

—Muchas gracias JiSoo, deberías venir mas seguido a mi aula.

—No Gracias, Debo admitir que das muy bien tú clase.

—Claro yo siempre, Como sea ya puedes irte. Prometo dejar de molestarte por dos semanas. Que tengas un lindo dia.

JiSoo entro a su auto y se despidió de TaeHyung, así mismo salió de la institución para dirigirse a su casa.

JiSoo entro a su auto y se despidió de TaeHyung, así mismo salió de la institución para dirigirse a su casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Los Profesores Kim || VsooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora