01

1.1K 78 21
                                    

Un día cualquiera como docente que trabaja como profesor, se dirige a su Lugar de trabajo. ¿Qué podria salir mal?. Bueno JiSoo es una profesora de una institución de media superior, Llegó a la escuela y se dirigió al salón donde daría sus clases. Al entrar se percató que todos sus estudiantes estaban en silencio, algo raro para ella. Razón por la cual estaba un profesor sentado en el escritorio.

—De nuevo llego tarde profesora JiSoo —el castaño levanto una ceja.

—Profesor Kim le pido atentamente que se retire de mi salón —todos los estudiantes estaban simplemente callados y observando la conversación.

—Muy bien —bajo del escritorio y se dirigió a ella, lentamente mientras decia—¿Porque llega tarde últimamente profesora?, ¿Acaso no quiere tener el título del mejor profesor del año?.

—Yo, no tengo por que explicarle nada. Por favor salga de mi salón para continuar con mi clase — El castaño asintió y este le susurro a JiSoo.

—¿Te enojaste tan rápido?, Me da mucha risa tú cara, nos vemos luego "profesora del año"

El castaño salió del salón, JiSoo se dirigió al escritorio dejo sus cosas. Miro hacia sus estudiantes y dijo.

—¿Qué miran? En lo que miraban pudieron aver sacado su libreta y colocar la fecha. — todos aterrorizados por la conducta de la profesora sacaron rápidamente su libreta y colocaron la fecha.

JiSoo continúo con su clase, daría dos clases de su materia. JiSoo es una profesora que todos admiran por su forma de dar clase y su conducta ante la escuela. Es una profesora muy querida por su amabilidad hacia estudiantes y profesores, Por ello sus estudiantes reaccionaron de esa manera por su comportamiento tan serio. Termino de dar sus dos horas de clase y fue al salón de profesores para descansar y tomar un café, se encontró con mas profesores y profesoras.

—¡Buenos dias profesora JiSoo! ¿Qué tal le fue con su clase? — hablo el director.

—Buenos dias director, la clase estuvo bien. Después del descanso me toca dar tres horas de clase con los últimos años.

—Excelente profesora JiSoo, al parecer este año se ira con el título de mejor profesor. — sonrió el sujeto.

—Déjeme decirle director que esta en lo incorrecto —hablo el castaño, JiSoo y el nombrado miraron hacia el fondo.

—¡Profesor TaeHyung! ¿A que se debe su presencia?

—Vine a dejar a este mocoso de aqui, entra por favor. —TaeHyung se hizo un lado para dejar entrar al adolescente— vera estuvo jugando con las sustancias del laboratorio y casi hacia una catástrofe.

—Ya veo —el director señalo un puerta dando a entender que entrara ahi, el adolescente entro aquella puerta dejando solo a los dos profesores y el director— ¿En que estabamos? ¡Asi! ¿Por que dice que estoy incorrecto profesor Kim?.

—Vera, Yo en mi carrera de profesor nunca e llegado tarde a dar mis clases, mientras que la profesora JiSoo lo hace. Si no mal recuerdo ¿Quien descompuso la cafetera? —JiSoo solo lo miraba con ira, apretaba sus puños —Este año a cometido muchos errores.

—Cierre la boca profesor TaeHyung, que tú también no has sido el mejor profesor. ¿Recuerda la polémica que se hizo al principio del año? —TaeHyung trono la boca y miró a otro lado— Ya veo lo no recuerda lo hare por usted. Recuerda que cacheteo y le dijo cosas hirientes a un adolescente de primer año, enfrente de toda la clase —TaeHyung miró de reojo a Jisoo— Se admira de mí por llegar tarde a dar mis clases, de hecho usted lo esta haciendo ahora.— TaeHyung abrió sus ojos de sorpresa, Tenia razón.

—Bueno bueno dejemos esto de lado mis profesores, Profesor Kim continúe con su clase y profesora Kim siga con su descanso. — los mencionados se miraron con despreció ambos hicieron caso y se dirigieron a diferentes lugares.

Ambos quieren el título de "mejor profesor del año" para ser el más respetado, este año lo consiguió TaeHyung. Esta vez JiSoo queria conseguir denuevo ese título. Ya era finales del año ya estaba por casi dar ese titulo la primera semana de diciembre se darian los resultados.

Mientras tanto JiSoo bebía su café y observaba su celular esperaba que pasaran las dos horas de descanso para continuar con su trabajo, Las cuales eran de Matemáticas.

TaeHyung estaba ocupado dando sus clases de laboratorio, ya casi terminaba sus clases con ese grupo.
Empezó el descanso para los estudiantes, todos los profesores fueron al salón de profesores para tomar un breve descansó. No era de esperarse también estaría TaeHyung ahi fastidiando a JiSoo, como era de esperarse TaeHyung vio a JiSoo sentada en una de las  sillas y se le acercó, la chica lo miró de reojo y solo giro sus ojos de fastidio esperando a que no se le acercara, cosa que fue todo lo contrario.

—Hoy si hemos peleado mas de lo normal ¿no lo crees JiSoo? — hablo con burla mientras se sentaba a lado de ella.

—Por tu culpa regañe a toda mi clase — guardo su celular en su bolsillo.

—Pues debería ir mas seguido

—Callate y sal de mi campo de vista — dio un sorbo a su café.

—¿Pero por que? solo vine hablar —este sonrió burlón.

—Yo no quiero puedes irte a coquetear con una profesora.

—¿Celosa?

—¿Debería?

—Tal vez.

—Por favor, hay muchos mas hombres mas guapos que tú — TaeHyung tocó su pecho ubicando su mano al lado de su corazón.

—JiSoo has herido mi corazón, como sea hablamos luego. — Se levantó de la silla se levanto y mencionó— Voy a pensar en mas frases para hacerte enojar.

—Kim TaeHyung eres un ser tan... — la pelinegra fue interrumpida.

—Fabuloso —acomodo su cabello—no hace falta decirlo, nos vemos.

JiSoo simplemente golpeo la mesa que estaba enfrente suyo, TaeHyung gritó en el fondo.

—¡Cuidado JiSoo, No sera que la rompas como lo hiciste como la cafetera!

JiSoo simplemente bufo de coraje, todos los profesores quedaron en silencio. Pasaron minutos y termino el descanso todos fueron a los salones que les correspondía ir.

Nuevamente pasaron las horas y terminaron las clases, asi como estudiantes y profesores se fueron a sus hogares.

Pd: "media superior" me refiero a los estudiantes de secundaria

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pd: "media superior" me refiero a los estudiantes de secundaria.

Los Profesores Kim || VsooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora