10

369 47 6
                                    

Ya habia pasado un día desde el accidente, el Director se habia contactado con los Profesores Que las clases regresarían dentro de tres dias.
TaeHyung y JiSoo se habían quedado de ver en tal lugar para pasar un rato de amigos.

JiSoo tan puntual llego al parque de la ciudad, se sentó en uno de las bancas del parque a esperar a TaeHyung. Apenas y si toco la banca cuando escucho que alguien la llamaba se levantó rápido observando a su alrededor, hasta que vio a la persona que la llamaba.

—¡JiSoo por aqui! —Gritaba el castaño desde lejos corriendo hacia a ella.

—Hola TaeHyung llegaste muy temprano —JiSoo Sonrió.

—Lo se, Ven vamos a sentarnos — TaeHyung tomo la mano de la Pelinegra para que se sentara Junto a el— ¿Cómo estas JiSoo?

—Estoy bien gracias TaeHyung, ¿Cómo estas tu? —TaeHyung dijo lo mismo que JiSoo— Y bien ¿Qué vamos hacer?

—Podemos a ir a comer o ir a cualquier parte que quieras.

—¿Acaso es esto una cita? —Dijo JiSoo.

—¿Eh? No JiSoo para nada es como una salida de amigos —Sonrio— Pero si quieres que fuera asi piénsalo.

—Estoy bien con la primera opción, pensé que hablaríamos sobre lo que paso antier y pensar un plan.

—Hay que tomarnos un descanso mira tus manos se te lastimaron cuando intentabas quitar los clavos —JiSoo miro sus manos, wow ella ni siquiera se habia dado cuenta— Tomemos un descanso —TaeHyung miraba a su alrededor hasta que miró algo— Espérame JiSoo ahorita regreso — fue corriendo hacia enfrente.

¿Ha dónde iba TaeHyung? Pensaba JiSoo, ¿Acaso esto si era una cita? No habia ningún problema con eso pero ¿Porqué coquetea con las Profesoras? ¿Y si era ese tipo de hombres mujeriegos?.

JiSoo puedo ver como TaeHyung venia con una rosa en su mano izquierda, "Hay no esto si es una cita".

—Tomala JiSoo —TaeHyung todo tímido se la entrego, JiSoo por su parte la agarro con su mano toda temblorosa— es una muestra de nuestra amistad espero y te haya gustado.

—Gracias TaeHyung —JiSoo le Sonrio al chico.

—Y bueno ¿Quieres ir a comer? —JiSoo Asintió— Bueno conozco un buen lugar esta muy cerca de aqui vamos.

Ambos chicos ya estaban en un lugar de comida rápida, ambos pidieron su comida. Cuando ya estaban solos TaeHyung inicio la conversación.

—JiSoo ¿Porque quisiste ser profesora? —TaeHyung miró a JiSoo.

—Bueno desde que era estudiante me gusto la escuela y siempre quise ser Profesora, pero no Profesora de matemáticas pero ya con el tiempo lo fui superando. —Habia llegado la comida de ambos, habían agradecido y empezaron a comer— ¿Y tú TaeHyung?

—No queria ser Profesor —Ambos acomodaban las envolturas de su comida— Mis padres querían que fuera como ellos, como veian que iba bien en la materia de Laboratorio dijieron que seria profesor de Laboratorio.

—¿Entonces que querías ser? —pregunto JiSoo.

—La verdad es que ni siquiera lo se pero a la vez estoy feliz de ser Profesor por que conocí a Gente nueva, a mis compañeros de trabajo y a ti JiSoo —ambos sonrieron.

Ambos chicos hablaban cosas sobre como era su infancia o su adolescencia, o si ya habían tenido pareja ¿Quién lo habia preguntado? Claro JiSoo.
Ya habían terminado de comer TaeHyung fue el que pago JiSoo al principio no estaba de acuerdo pero lo acepto.
Iban por la calle caminando platicando sobre cosas de la vida cotidiana, hasta que JiSoo vio una tienda de dulces ella quiso entrar, TaeHyung amablemente la acompaño.

Estaba escogiendo sus dulces favoritos cuando era turno de pagar y otra vez TaeHyung se los pago, JiSoo le agradeció decidió regalarle unos dulces.

De nuevo fueron al parque a sentarse a uno de las bancas.

—Oye JiSoo ¿Tú casa esta cerca?

—Esta un poco lejos ¿Por qué preguntas?

—Si quieres te puedo ir a dejar ya casi se hace tarde.

—Esta bien TaeHyung Gracias, ¿La tuya esta cerca?

—A unas cuadras de aqui no estan lejos — mastico un dulce.

—Ya veo, Oye TaeHyung ¿ A ti te gusta alguna Profesora? — TaeHyung al escuchar esa pregunta casi se ahogaba con el dulce, JiSoo golpeo fuerte su espalda del contrario— ¿Estas bien? —pregunto angustiada.

—Estoy bien JiSoo —Tosió— Respondiendo a tu pregunta, No no me gusta ninguna Profesora. ¿Lo preguntas por que "coqueteo" con ellas? —JiSoo Asintió— No JiSoo, no me gusta ninguna Profesora no es mi culpa que ellas lo tomen así. Ademas si lo estuviera no pasaría nada... ¿Y a ti te gusta algún profesor? —TaeHyung sonrió.

—No, ninguno es mi tipo —TaeHyung carcajeo— ¿De que te ries?

—De nada solo olvídalo —TaeHyung limpio una lágrima de su ojo— Como sea ¿Estas enamorada de alguien?.

—No, últimamente eh estado ocupada por la escuela. Pero yo creo que tú no estás ocupado ¿Estas enamorado de  alguien?

—Algo asi pero no se —TaeHyung mastico otro dulce.

—Que te vaya bien con esa persona —miro su reloj— creo que debería irme mis papás irán a visitarme —JiSoo se levantó de la banca.

—Yo te acompaño ya es muy tarde vamos — TaeHyung se levanto de la banca para caminar junto a JiSoo.

Ambos chicos iban caminando hacia la casa de JiSoo esta vez iban muy silenciosos el camino mas que una y otra ocasión señalaban las cosas de su alrededor. Ya cuando habían llegado ambos se estaban despidiendo.

—Gracias TaeHyung por los dulces y la Rosa.

—No agradezcas JiSoo, mas bien gracias por tomarte el tiempo de tener una salida de amigos conmigo.

—Ahora que lo mencionas cuando dijiste que me lo tomara como quisiera como salida de amigos o una cita. Siento que fue mas como una cita asi que gracias por la cita —TaeHyung se sonrojo ¿Acaso es esto real?— Nos vemos dentro de tres dias, que tengas una linda noche —JiSoo Sonrio, entro a su casa y cerro la puerta.

TaeHyung todavía estaba en la entrada de la puerta procesando lo que dijo JiSoo ¿Acaso Tenia oportunidad?.

Los Profesores Kim || VsooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora