JiSoo pasaba por los pasillos para dirigirse a dar su siguiente clase con otro grupo. En cada esquina de la escuela se encontraba un vigilante, daba mucho miedo daban una mirada como si tuvieran ganas de morir.
Por fin habia llegado a su salón lo mismo de siempre explico el nuevo tema y dejo actividad, Mientras esperaba pensaba en como eliminar a la Profesora YeJi no hay forma de eliminarla con su experimento tal vez sera mejor dejarlo de lado y buscar alguna alternativa.Habían rumores de la Profesora YeJi que tenia antecedentes penales sobre peleas que tenia en la universidad, estos rumores venían de la Profesora SeulGi.
No se ha confirmado todavía, No se sabe con certeza si el director sabe de esto o si la esta incubriendo.Sobre la Profesora TaeYeon no habia tanto problema ya tenían un plan, horas antes de la clase Con una pequeña varilla de metal romperá lo de adentro por lo que explotara, debian esperar Cuatro dias.
Por fin había terminado sus hora de clase ya era receso fue a Buscar a TaeHyung para poder desayunar Juntos, Fue hasta el salón de Profesores y ahi estaba TaeHyung comiendo sólo se dirigió a el y lo saludo.—Buenos Dias TaeHyung — JiSoo Sonrió.
—Oh Hola JiSoo ¿Qué tal te fue con tus clases?
—Bien, Quería preguntarte algo
—Dime — TaeHyung pregunto mientras daba un mordisco a su Sandwich.
—¿Es cierto que la Profesora YeJi Tiene antecedentes penales?
—Si, Me dijo YeonJun Ya sabes el tiene mas tiempo en esta escuela. Dijo que cuando entro a la escuela vino ella con varias autoridades de la universidad en la que estudio y mas aparte con sus padre.
Tuvieron que sacar a todos los Profesores de la dirección, solamente las secretarias estaban adentro, una de ellas es buena amiga de YeonJun mencionó que tuvieron que pagar su plaza mas aparte otro dinero para que pudiera Trabajar aqui.—¿Enserio? — JiSoo Escuchaba atentamente mientras comía.
—Asi es, Dijo que tuvo una pelea muy intensa con varias chicas de otras escuelas y de su misma escuela. ¿Por que crees su actitud es algo infantil? Para que todos esos rumores se vayan olvidando.
—¿Y si Usamos eso para eliminarla?
—¿Quieres hacer eso? — Asintió la Pelinegra — ¿Pero que se supone que hagamos?
—Podemos crear rumores entre alumnos y Profesores que la Profesora Yeji tuvo problemas con la profesora Sana.
—¿Cómo? —Fruncio el ceño TaeHyung.
—Podemos poner cartas de amenaza contra la Profesora Yeji y Sana, En su Casilleros.
—¿No crees que es algo muy peligroso?
_¿Quieres ese título? — exclamó JiSoo.
—Si pero No creo que sea buena idea, Tal vez si pero no lo se JiSoo. Podemos perder nuestras plazas.
—No va pasar nada TaeHyung, Ya hemos eliminado a varios Profesores ¿Por que detenernos?
—Esta Bien lo haremos, Vas vale que tengas otro tipo de letra si no, nos descubrirán.
Ya habia terminado el Receso y ambos se despidieron, De nuevo JiSoo iba a otro salón a dar su clase.
Dejo su actividad mientras sus alumnos contestaban Hizo un intento de carta para la Profesora Sana, aquella profesora siempre se le a conocido como una Profesora comprensiva con sus alumnos y muy querida en la comunidad escolar."¿Por que eres tan falsa? Deja de ser asi, por favor renuencia ya hay mejores Profesores dando sus clases. ¿Crees que esto es un Juego?"
"Att: tu compañera de trabajo"
—Chicos por favor, Terminen su trabajo regreso rápido, No salgan del salón por favor.
JiSoo fue al salón de Profesores para meter la carta en el casillero, Habia un vigilante afuera eso seria difícil.
—¿Necesita algo? —Dijo el hombre.
—Vengo a traer unas copias que deje en mi casillero, déjeme pasar por favor.
—No, El director dijo que después del receso nadie podría entrar.
—Suena muy estúpido, Esa regla solo es para los alumnos no para nosotros. ¿Acaso cree que voy a robarme algo? No podria hacerlo cada Profesor tiene sus Llaves.
—Nunca dije eso Profesora JiSoo.
—¿Entonces por que no me deja entrar? ¿Acaso hay alguien alla dentro y lo esta incubriendo?
El vigilante ssupiro—Esta bien Pase, por favor no se tarde.
JiSoo entro fue hasta los Casilleros y abrió su puerta haciendo como si buscara algo, fue rápido hasta la puerta de La Profesora sana alzó un poco las paredes de los lados del casillero y metió rápido la carta.
En su casillero tomo unos papeles y salió rápido del salón.—Se tardo mucho como para sacar solamente cinco hojas.
—Los Profesores tenemos mucho trabajo, Trabajamos todos los dias para formar estos alumnos en personas con valores—Exclamo confiada Jisoo y miró de arriba abajo al hombre— Asi que por favor deje de meterse en mis asuntos.
JiSoo se fue del Lugar y fue rápido al salón donde daba clase todos su estudiantes ya habían terminado.
Termino de calificar y dejo tarea, ya era de irse cuando todos lo alumnos salieron del Salón TaeHyung llegó al salón.—Ey, Te vi que ibas hacia el salón de Profesores ¿Qué hacías afuera?
—Fui a dejar la carta al Casillero de la Profesora Sana. —Dijo JiSoo mientras limpiaba el pizarrón.
—¿¡Ya estamos iniciando el plan!?
—Ya TaeHyung — JiSoo Sonrió — No pasa nada mañana daremos rumores sobre la Profesora Yeji.
—Wow JiSoo cada vez mas te tomas en serio el papel de eliminar a todos los profesores. ¿Crees que terminemos de eliminar a todos los profesores?
—Tal vez, eliminemos a todos lo que puedan ser un obstáculo.
—Esta bien JiSoo, Oye ahmm ¿Quieres ir a Tomar un Café? No tengo nada que hacer esta tarde asi que me gustaría pasar la tarde contigo ¿Qué dices?
—Si TaeHyung deja Guardo mis cosas y nos vamos. — TaeHyung Asintió.
ESTÁS LEYENDO
Los Profesores Kim || Vsoo
FanficTaeHyung y JiSoo son profesores de una institución, la cual esta da como reconocimiento al "mejor profesor del año", razón por la cual ambos se odian. Como si se tratase de una pelea de niños, pero ¿Cuál es la razón para que dejen de odiarse? Datos...