04

484 49 8
                                    

Había pasado un dia desde que TaeHyung le habia dicho a JiSoo sobre la propuesta. ¿Qué que pensaba Jisoo?, Pues no le quedo de otra mas que pensar. Todo sea por ese título, Era hora de descanso tanto como para estudiantes como Profesores, TaeHyung estaba sentado y comiendo su desayuno. JiSoo se le acercó y se sentó alado de el.

—Bueno dias JiSoo, ¿Cómo te fue con tu clase?

—Guardia silencio, sabes perfectamente a lo que viene.

—Vaya no fue necesario ir a buscarte, Ahora habla.

—Acepto la propuesta, con la condición de que no va haber terceros en esto ya que sera mas difícil.

—Claro que no va haber terceros, ahora ¿Por dónde empezamos?

—Pense que ya tenias algo en mente.

—¡Lo tengo! Y si descomponemos la cafetera y le tiramos la culpa a la profe ChaeYoung.

—¿Y si nos descubren? —Pregunto JiSoo.

—Pues tendre que decir que fui yo. Capas que le director no te paga otra vez por descomponer la cafetera.

—Gracias supongo, ¿Pero como lo hacemos?

—Fácil — TaeHyung tomo su mochila y saco unas pinzas de corte y cinta de aislar

—¿Por que traes unas pinzas de corte?

—Todo Profesor de Laboratorio necesita unas, ahora sigueme. Tú estarás afuera del cuarto vigilando que nadie venga Mientras yo corto Y le coloco la cinta para que no se vea que fue cortado.

Ambos fueron al cuarto donde estaba la cafetera, TaeHyung se metió y JiSoo estaba vigilando que nadie viniera.
Pasaron minutos hasta que el castaño salió ambos se fueron a donde estaban.

—Ahora a esperar que vaya a servirse café.

—¿Y si no va ella y va otro Profesor?

—Eso no sucederá muchos maestros no toman café, Ouh ahi viene. Mira a otro lugar para que no sospeche — TaeHyung tomo una libreta según estaba "leyendo" mientras JiSoo sacó su celular y tocaba la pantalla como si estuviera escribiendo.

ChaeYoung entro al pequeño cuarto a servirse café, trataba de jalar la pequeña palanca Pero no salia el líquido ¿Acaso lo descompuso?, Ella intentaba de todo hasta que jalo tan fuerte que palanca que la arranco.

Se metió en grandes problemas.

—Oh ouh — dijo ChaeYoung.

—¿Sucede algo profesora? — Dijo un sujeto.

—Sin querer arranque la palanca y lo rompí.

—Ups el director se enfadara —Hablo el profesor.

—¿Qué paso? Desde mi oficina se escucho que algo tron... Profesora ChaeYoung ¿Acaso rompió la cafetera?

—Fue un accidente director no era mi intención — Mencionó asustada.

—No se preocupe, en cualquier momento se iba romper.

JiSoo y TaeHyung estaban tan confundidos ¿Porqué no esta molesto?.

—Lo compre en un lugar de segunda mano, era obvio que se iba romper — el director tomo la cafetera y lo observo.

—Comprare otra Director no se preocupe.

—No no profesora ChaeYoung, Yo lo compró fui muy tonto en comprar esto en un lugar de segunda mano.

JiSoo estaba tan enojada, Eso no paso con ella sin embargo ella no le dieron su pagó y no la dejaron tomar café por un mes.

—Suficiente de esta estupidez me largo de aqui —JiSoo tomó sus cosas y salió de la dirección.

Los Profesores Kim || VsooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora