Otro día mas, JiSoo estaba iniciando su clase mientras escribia algunas ecuaciones en el pizarrón mientras sostenía un cuaderno entre su antebrazo. Cuando derrepente se escucho que tocaron la puerta, todos los presentes voltearon, era la secretaria.
—Profesora Kim, necesitan de su presencia en dirección.
—Ahorita voy gracias —sonrió, la secretaria se fue, JiSoo dejo sus materiales en su escritorio y dijo—Ahorita regreso por favor anoten lo que dice en el pizarrón — alguno que otro dijo que si, JiSoo salió del salón y se dirigió a dirección.
Al llegar se percató que todos los profesores estaban ahi incluyendo a TaeHyung. Ella tomo asiento en una de las sillas y empezo la junta.
—Los he llamado por motivos escolares se adelantaron las fechas vacacionales. Saben a lo que me refiero.
—¿Nos subirá nuestro pago? - dijo un profesor.
—Eh no — El director miro raro al profesor.
—¿Las clases acabaran pronto? —hablo una profesora.
—Tampoco, Como sea entregaré el titulo de mejor maestro.
—Director, pero si los estudiantes no han respondido la encuesta que se les da siempre ¿Cómo dará el título? — Hablo un profesor.
—Yo lo escogí.
—¡¿Acaso lo va dar ahora?! —Gritó TaeHyung.
—Profesor Kim no es necesario que grite esta a un lado mio —hablo indignado el sujeto.
—Oh lo siento, puede continuar —sonrió con vergüenza, miró a JiSoo y ella simplemente se estaba burlando de el, TaeHyung solo le dio una mirada de despreció.
—Como decía, Lo dare ahora mismo.
Todos los presentes estaban emocionados esperando a que el director diera el título. Pero los más emocionados eran JiSoo y TaeHyung.
—Y el título es para... —Todos guardaron silencio.
—¡Ya dígalo de una vez! —alguien grito de fondo.
—Soy muy impacientes. Ahora si el título es para ...
Hubo un minuto de silencio.
—¡Para la profesora Son ChaeYoung!
—¡SI! —JiSoo y TaeHyung se levantaron gritando al mismo tiempo, todos los presentes los miraron.
—Profesores Kim, dije Son ChaeYoung —ambos se sentaron con pena.
—Muchas Gracias director —la pelinegra se levanto y tomó el título.
—Queremos que se haga de nuevo director — hablo JiSoo.
—¿Porque debería hacerlo?
—Director, usted siempre a dicho que es muy importante la opinión de sus estudiantes — menciono el castaño.
—es cierto ¿Qué pasaría si se enteran los estudiantes?, estarían muy decepcionados — hablo un profesor.
—Ademas director no es por nada pero, la profesora ChaeYoung solo lleva cuatro meses en la institución, ¿No cree que es un poco injusto? —habló alguien del fondo.
—Haremos esto, el título de la profesora ChaeYoung será provicional. Apartir de hoy a cada profesor se les calificará su actitud incluyendo a la relación entre profesor, como por ejemplo la "amistad" de los profesores Kim que todos sabemos que se tratan pésimo —los mencionados simplemente se avergozaron—Además a los estudiantes se les proporcionara una encuesta para votar el mejor profesor del año. ¿Asi esta mejor? — todos asintieron—Olvidaba decirles, esta vez sera diferente. Si veo un mal comportamiento los eliminaré de la lista de quienes pueden obtener el título. — JiSoo pensó que seria muy difícil por su convivencia con TaeHyung, estaría en problemas—Muy bien entonces seria todo, no antes darle un aplauso a la Profesora ChaeYoung.
ESTÁS LEYENDO
Los Profesores Kim || Vsoo
FanfictionTaeHyung y JiSoo son profesores de una institución, la cual esta da como reconocimiento al "mejor profesor del año", razón por la cual ambos se odian. Como si se tratase de una pelea de niños, pero ¿Cuál es la razón para que dejen de odiarse? Datos...