Capitulo 17

1K 119 334
                                    

La salida al parque de diversiones término, Sonia y Chiaki se fueron al encontrar un taxi que las llevará hasta el hostel en el que se quedaban.

- Hinata-kun, ¿Por qué no vamos a comer algo? -sugirió el albino -no tengo que esperar a nadie hoy.

- ¿Tu pareja no está?

El albino negó con la cabeza,para luego decir; - se fue a un viaje de negocios -respondió -salgamos por un rato más, me sentiré solo en casa el día de hoy.

- está bien, después de todo, no tengo nada que hacer -pudo apreciar la sonrisa que Komaeda le dedicó, y sintió su corazón acelerarse.

- ¡Qué bueno, Hinata-kun! -exclamó el albino manteniendo su sonrisa.

- s-si, vamos a b-buscar en dónde c-comer -desvió su mirada, sus mejillas se habían tornado carmesí.

- ¿Qué pasa Hinata-kun? ¿Estás bien? -cuestionó, pues no sabía el por qué su amigo tartamudeaba y miraba a otro lado.

- ¡Si! ¡Estoy bien! -cuando sintió que el sonrojo se desvaneció, regresó su vista a Komaeda.

- entonces -se detuvo, cerró los ojos y los abrió nuevamente -¿En dónde debemos comer?

- comamos un simple ramen, creo que es para lo que más me alcanza, gaste la mayoría de mi dinero en los juegos -respondió, mientras pensaba en lo vacía que su billetera quedaría.

- si te queda poco dinero, puedo pagar lo que quieras, Hinata-kun -sugirió, pues a él aún le quedaba mucho dinero.

- no gracias Komaeda, prefiero pagar lo mío -dió suaves palmadas en el esponjoso cabello blanco, y le sonrió de lado.

- esta bien, Hinata-kun -contestó.

Dos tazones de ramen recién hechos, realmente era algo delicioso, Hinata y Komaeda degustaron de tal platillo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dos tazones de ramen recién hechos, realmente era algo delicioso, Hinata y Komaeda degustaron de tal platillo.

Tomando los palillos, enrollando los fideos, soplando para no quemarse, y por último, llevarlo a tu boca para masticar y comer.

- debería salir a comer ramen más seguido -Hajime dijo tras terminar de comer lo que tenía en su boca.

- deberíamos, Hinata-kun -corrigió Komaeda, pues él también deseaba comer más seguido el ramen que venden en los pequeños locales.

Al terminar de comer, dejaron el dinero en la barra y salieron del local, tomaron un taxi el cual los llevó hasta el parque en el que suelen frecuentar, de ahí, ellos caminaron juntos un poco más.

- Hinata-kun, la chica que antes te gustaba ¿Era Chiaki, verdad? -comenzó a hablar pues hace un par de minutos que estaban en silencio, y era algo aburrido.

- ¿Eh? Si -respondió -supongo que fue fácil para ti deducirlo.

- así es, me contaste que, la chica que te gustaba empezó a salir con otra chica, y que ahora solo la vez como tú mejor amiga, fue muy fácil deducirlo.

- yo nunca creí que mis mejores amigos fueran hermanos -rió un poco tras decir eso -fue una gran casualidad, muy agradable de hecho.

- lo mismo pienso -confesó, dirigió su vista al castaño y con una sonrisa comenzó a hablar -sabes Hinata-kun, me da gusto que seas amigo mío y de Chiaki.

Hajime se volvió a sonrojar al ver tan bella sonrisa.

- a mi también me da gusto tenerlos por amigos -confesó desviado la mirada.

En cierto punto, ya tenían que separarse para ir a distintas direcciones.

- Komaeda, nos vemos luego -se despidió el de ojos verdes.

- adiós, Hinata-kun.

Hajime se fue por la derecha, mientras que Nagito seguiría caminando hacia enfrente.

Muestras de afecto (Kamukoma/Hinakoma) (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora