✧ ❁ ғᴏяຕᴜƖαяɪᴏѕ ❁ ✧
¡Una vez más, FELICIDADES A TODOS LOS GANADORES!
✧❁Fue una experiencia divertida para todas nosotras, era algo que nosotras llevábamos queriendo realizar desde haces tiempo ya y por fin lo pudimos hacer y todo fue gracias a ustedes que participaron.
✧❁Como bien mencionamos en el libro del Editorial, este libro es para realizar la entrega de los premios que se estarán realizando a partir del 25 de noviembre. Les queremos recalcar que no todos los premios van a estar el 25 sino mas bien se van a comenzar a entregar a partir de esa fecha. Nuestro staff de edición solo contiene dos personas, las cuales tiene una vida y responsabilidades fuera de Wattpad. Cada una estará trabajando lo más rápido posible para realizar las portadas, separadores e icons y poder entregárselos.
✧❁Sabemos que han estado esperando mucho tiempo, y por eso estamos trabajando con la mayor rapidez que se pueda. Solo pedimos paciencia con nosotras.
¡BIEN!
✧❁Dejando eso claro, a continuación, vamos a dejar unos formularios que deben llenar dependiendo el puesto que han gana. También por favor pongan el formulario en el separador de la categoría que han ganado. Eso para tenerlo separados y bien organizados, y también para no confundirnos demasiado.
✧❁ Formulario para el TERCER LUGAR: Portada ❁✧
❁Titulo:
❁Shipp principal:
❁Personajes (Max. 2 a 3):
❁Tipo de letra (Caligrafía, Animada, etc.):
❁Fondo (Color sólido, ambientado, pasteles, etc.):
❁Detalles (Elementos que desees):
❁Frase (No es obligatorio esto):
✧❁ Formulario para el SEGUNDO LUGAR: Portada y separador ❁✧
❁Titulo:
❁Shipp principal:
❁Personajes (Max. 2 a 3):
❁Tipo de letra (Caligrafía, Animada, etc.):
❁Fondo (Color sólido, ambientado, pasteles, etc.):
❁Detalles (Elementos que desees):
❁Frase (No es obligatorio esto):
❁Separador (Elección de preferencia):
❁Shipp principal:
❁Personajes extras (Max. 2 a 3):
❁Titulo (Color sólido, fondo ambientado, tipo de letra):
❁Imagen (Aesthetic: dark, soft, vintage):
ESTÁS LEYENDO
❁ 𝐀𝐖𝐀𝐑𝐃𝐒 ❁
Fanfiction♪ღ♪*•.¸¸.•*¨¨*•.♪ღ♪*•.¸¸.•*¨¨*•.♪ღ♪ ░A░W░A░R░D░S░ ♪ღ♪*•.¸¸.•*¨¨*•.♪ღ♪*•.¸¸.•*¨¨*•.♪ღ♪ Agua, sol y mucho amor has recibido capullito y por eso mismo hoy has florecido ▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ˚✩ ⋆。˚ ✩ ┊ ┊ ┊ ✫ ┊ ┊ ︎✧ ┊ ┊ ✯ ┊ . ˚ ˚✩ ¡Ven y recl...