❁Critica/Entrevista @Roxwuell❁

27 8 1
                                    

Favor de ser pacientes, todas tendrán su debido premio

C R I T I C A

Categoría: Mini Fic

Autor: Roxwuell

Historia: Saturno | | NamJin

Criticar por: miumoon_

Sinopsis:

Atesoremos cada minuto, cada segundo porque no sabemos cuándo se irán de nuestro lado...

Critica:

Primero que nada muchas felicidades por haber ganado :3

Tu historia es hermosa, aguante las lágrimas durante mis clases porque si andaba chillando, la historia es bonita y conmovedora en todo aspecto, inicio triste; final feliz. Más el extra, te llena de esperanzas para que todo sea como uno siempre quiere o querrá para la próxima vida. Eso de cierta manera atrapa al lector pasa saber el por qué y qué pasará, estrategia buena.

Más sin embargo cuidar ortografía y acentos, uno que otro error de dedo quizá porque lo demás me parece muy bien, te recomendaría pedir a alguien más leer antes de publicar por si nota los errores y faltas antes mencionadas.

Espero y mi critica sea buena para ti y por favor, sigue así, escribes genial y no dudo de que llegaras muy lejos. I purple you 💜.

 E N T R E V I S T A 

Hecha por: miumoon_

—Hola, hola mi raza, ¿Cómo están? Aquí Moon—saluda con entusiasmo. —Me encuentro aquí nuevamente para poder realizar una entrevista correspondiente a ¡Rox! Con quien emos contactado vía telefónica ¡Hola cariño! —se dirige a la chica que se encuentra detrás de la línea. —Ella fue ganadora del tercer lugar en la categoría Minific con la historia ¡Saturno! ¿te parece si empezamos?

—Si claro, tengo tiempo.

—Bueno, la primera pregunta es ¿Cómo fue que llegaste a Wattpad?

—JAJAJA, muchos me lo han preguntado, descubrí la aplicación por un meme en Facebook que tenía el logo, solo la había descargado, pero para comenzar a leer fue gracias a un video en TikTok.

—La segunda pregunta es ¿Recuerdas el primer libro que leíste en esta plataforma? ¿Era sobre algún shipp referente a BTS?

—Uy no, fue hace años, pero si fue de BTS, fue un NamJin —Comienza a reír. —Desde ese momento lo etiquete como mi shipp favorito, fue un One Shot de esos fuertes, Omegaverse como cereza del pastel, mi inocencia se perdió bien feo ese día, yo quedé tipo "WTF ¿Qué es esto?" Así que tuve que buscar una guía para poder entenderle a la historia, digamos que ahora domino a la perfección ese género.

—Ay no que feo caso, pobre de ti—negó la cabeza. —Bien, como tercera pregunta tenemos ¿Cuál es el género en el que te desenvuelves más? O bien, en el que te sientes más cómoda.

—Omegaverse, no lo dudo, aunque también me gusta mucho el Doncel, pero sin duda Omegaverse.

—Para la cuarta pregunta responde ¿Qué te inspira a escribir tus historias? Tanto tu Fanfic ganador como las demás.

—Uhhh, está difícil porque yo me inspiró por todo, mis lectores con los que he tenido la oportunidad de interactuar más de cerca lo pueden confirmar, ya que por cualquier cosita saco buenas historias, las tengo en borradores, pero no tardan en ser lanzadas, todas son corta venas porque me gusta y me desenvuelvo muy bien en esa área—rio un poco. —Pero cuando escribo por lo general pongo música clásica, en especial el piano o violín, con eso puedo escribir sin problemas y sobre el ganador—pauso un poco. —Es importante para mí, tengo un primo que no hace mucho murió, mis familiares muertos son los personajes de la historia, obviamente con otro papel, mi primo era NamJoon y yo YoonGi, solo iba a ser de un solo capítulo, pero cómo murió decidí hacer el extra dónde explique que sentí con su muerte. Después de mucho me han mencionado que les gustaría un segundo extra para darle un cierre concreto a la historia, aún lo estoy pensando, me gusta así como quedó, pero por otro lado el cierre también se vería bien, hasta ahora nada confirmado pero vere que haré más adelante <3

—Un lindo homenaje sin duda alguna... La siguiente pregunta, que es la quinta dice ¿Sufrió algún cambio importante el Fanfic antes de ser emitido?

—De echo pensaba en que YoonGi fuera el bebé en el vientre de Jin y que solo Jin muriera, pero después decidí que mejor sea Tae, y como Nam iba a quedar solo, decidí hacer que se encontrará con YoonGi y lo adoptará, otro cambio es que la iba a hacer JinNam que cómo podrán ver mi cuenta es JinNam, y Saturno es la única NamJin que tengo; después de meditarlo mucho decidí dejarlo con el shipp inicial, así fue como terminó siendo NamJin.

—Bien, la sexta pregunta es ¿Cambiarias algo de tu historia?

—Creo que no, solo será la ortografía, me gustó mucho como quedó la historia, así que no le corregía nada, cómo dije, solo la ortografía que ví unos cuantos errores al leerla hace unos días, pero todo es mínimo.

—Con la séptima pregunta respóndeme ¿Te gusta a ti el rumbo que está llevando?

—Si me gusto como quedó, siento que el mensaje que le di es muy bonito, también la frase "Se están resbalando por los anillos de Saturno, recorren toda la galaxia mientras nos observan desde ahí" la pensé cuando mi abuelo murió (que vendría siendo Jin en la historia) hace años, así que la puse.

—Ahora con la octava pregunta dime ¿Algún dato interesante sobre ti? Algo que debas hacer para escribir o algo que debas tener sí o sí para estar cómoda mientras escribes.

—Creo que ya lo dije, la música clásica, la melodía del violín y piano me tranquiliza, pero puedo escribir en cualquier lado, solo escaseó de tiempo, soy una mujer ocupada, pero algo divertido que casi nadie cree, es que algunas veces estoy escribiendo con monólogos de Franco Escamilla en una escena depresiva, nadie lo cree, pero es verdad.

—Dios, no imagino monólogos de él en escenas así—tapo su boca intentando no reír demasiado y calmarse. —Y dime con la pregunta nueve ¿Has tenido comentarios maliciosos? Si es así ¿Cómo los enfrentas?

—Si, he tenido, pero son los típicos "No, ¿Como que Nam pasivo?", "¿No Jin tiene que ser el pasivo?" Ese tipo, algunos los ignoro, pero la mayoría solo contesto "En está cuenta Nam es Bottom y Jin Top, está cuenta es JinNam", lo puedo manejar.

—¡Por ultimo pero no menos importante! ¿Algún consejo para aquellos que no se animan a escribir o participar en este tipo de concursos?

—Que es divertido, deberían animarse, es una linda experiencia, todos podemos.

—Muchísimas gracias por tus palabras—suelta un aplauso. —Y bueno, hasta aquí llego la entrevista. Espero y haya sido de tu agrado como lo fue para mí.

—Gracias a ti, me divertí muchísimo.

—Muchas gracias por tu tiempo chula y gracias a todos por leer esta entrevista, síganos sintonizando en Awards para obtener tus premios y seguir disfrutando, soy Moon y nos vemos hasta la próxima—se despide agitando alegremente ambas manos.

💮 D I S C U L P EN
L A
T A R D A N Z A 💮

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 02, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

❁ 𝐀𝐖𝐀𝐑𝐃𝐒 ❁Donde viven las historias. Descúbrelo ahora