❁Favor de ser pacientes, todas tendrán su debido premio ❁
❁ C R I T I C A ❁
Categoría: One/Two/Three Shot
Autor(a): Good_luna-chan
Historia: Auto-Lavado || YoonMin
Critica por: Todoroki_JiMarie
Sinopsis:
Ni Park Jimin ni Min Yoongi podían detener la tensión y atracción que los envolvía.
Y si tan solo pudieran mantener sus manos para ellos mismos, quizás todo sería más fácil para ambos.
Critica:
Considero que este One Shot fue muy bien hecho, uno mientras leí podía sentir la tensión sexual que había entre JiMin y YoonGi. Uno podía sentir al leerlo la atracción sexual entre ambos. Igual las personalidades de JiMin y YoonGi fueron muy bien hechas ya que yo en lo personal sentí que conectaban muy bien. Me gustó mucho la idea que YoonGi siempre tuviera una cara de poker y que JiMin estuviera determinado a que dejara esa cara, pero con él y solamente él.
Encontré eso bastante sexy por parte de JiMin. También estuvo bien desarrollada, considerando que en muchos One shot (o fanfic de pocos capítulos) las personas no desarrollan bien la historia, como que no explican bien el ambiente o por qué los personajes son como son en la historia, pero en esta historia todo estuvo bien desarrollado.
❁ C R I T I C A ❁
Categoría: Fantasía
Autor(a): Good_luna-chan
Historia: My Sweet Tritón || YoonMin
Critica por: parkymin116
Desde un inicio sabía que era una historia realmente buena, me encanta como es que relatastodo.Historias de este tipo ya no hay muchas, me alegro que "My Sweet Tritón" sea una de las quetanto estaba buscando.
Desde como narra la historia, los personajes, lugares, épocas etc. Hasta el como lo vadesarrollando es fantástica. No creo que le haga falta nada, es muy buena en pocas palabras.
La única objeción que tengo es la ortografía y tal vez sea por algún error de auto corrector, deigual forma creo que si hubiese estado más larga hubiera estado muy bien, pero así estáperfecto
❁ E N T R E V I S T A ❁
Entrevista hecha por: Todoroki_JiMarie
― ¡Hola Hola pequeñas florecitas! ¡Aqui Todoroki_JiMarie ¡El Día de hoy tenemos al teléfono a nuestra queridísima @Good_luna-chan! ¡Comencemos con esta entrevista! Ella fue ganadora de dos lugares en nuestros Spring Flowers Awards 2021!
- 1er Lugar en One/Two/Three Shot con Auto-Lavado YoonMin
Y
- 1er Lugar en Fantasia con My Sweet Triton YoonMin
¡Empecemos!
1. ¿Cómo fue que llegaste a Wattpad?
Ø Fue casi como ¿el destino? No sabíanada de Wattpad hasta el 2016, no me interesaba para nada la lectura y era unaadicta al anime. Entonces ví que mi mejor amiga leí mucho y me dió curiosidad,pero ella solo me dijo: Descarga Wattpad y me entenderás. Desde ese día mi vida cambio ಥ_ಥ
ESTÁS LEYENDO
❁ 𝐀𝐖𝐀𝐑𝐃𝐒 ❁
Fanfiction♪ღ♪*•.¸¸.•*¨¨*•.♪ღ♪*•.¸¸.•*¨¨*•.♪ღ♪ ░A░W░A░R░D░S░ ♪ღ♪*•.¸¸.•*¨¨*•.♪ღ♪*•.¸¸.•*¨¨*•.♪ღ♪ Agua, sol y mucho amor has recibido capullito y por eso mismo hoy has florecido ▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ˚✩ ⋆。˚ ✩ ┊ ┊ ┊ ✫ ┊ ┊ ︎✧ ┊ ┊ ✯ ┊ . ˚ ˚✩ ¡Ven y recl...