❁Critica/Entrevista @FernandaVYgbiased❁

22 9 8
                                    

Favor de ser pacientes, todas tendrán su debido premio

C R I T I C A

Categoría: Fanfic

Autor: FernandaVYgbaised

Historia: Señor Planta | | NamJin

Criticar por: miumoon_

Sinopsis:
Todos conocían al hombre que se la vivía en el invernadero y rara vez salía, pocos habían cruzado palabras con él debido a que era muy callado y tranquilo. Pero, ¿Cómo explicarle a Jin que aquel hombre nunca le haría caso?

Critica:
Primero que nada muchas felicidades por haber ganado :3

Tu historia realmente fue una de tantas en llamar mi atención, cada vez que leía más todo tenía una conexión, el como todo se unía para que así tus personajes se juntaran de apoco fue algo que llamo mi atención, se desarrollaban los personajes de una manera que me dejaba pensando en la conexión y el como el mundo es un pañuelo.

La redacción es muy buena y lo ortografía igual, te felicito por ello, más algo me dejo con cierta duda, pues en ciertas partes salía (») y realmente no podía identificar si era un pensamiento o un símbolo que se escapo o en dado caso es el símbolo a presionar para que salga el guion largo. Si era un pensamiento realmente, te recomiendo marcar eso p aclararlo.

El trama de tu historia realmente me agrada, pues no está lejos de la realidad al mostrar el como una persona hace lo que esta en sus manos para poder acercarse a esa persona especial, el conocerla y poder tener esa interacción, realmente es algo que puedo admirar por ese detalle.

Espero y mi critica sea buena para ti y por favor, sigue así, escribes genial y no dudo de que llegaras muy lejos. I purple you 💜.

E N T R E V I S T A 

Hecha por: miumoon_

—Hola, hola gente bonita, ¿Cómo están? Yo soy Moon—saluda con entusiasmo. —Nos encontramos nuevamente para realizar una entrevista correspondiente a ¡Val! Con quien emos contactado vía telefónica ¡Hola preciosa! —se dirige a la chica que se encuentra detrás de la línea. —Ella fue ganadora del segundo lugar en la categoría Fanfic con la historia ¡Señor Planta de NamJin!

—Hola—saluda tímida.

¿Te parece si empezamos?

—Oh, de acuerdo, perdón, ando nerviosa.

—Tranquila ¿sí? Con la primera pregunta tenemos ¿Cómo fue que llegaste a Wattpad?

—Llegué por que unas amigas me lo recomendaron cuándo recién estaba entrando el fandom.

—Esas amigas como nos llevan por estos caminos ¿no?

—Jaja sí.

—La segunda pregunta es ¿Recuerdas el primer libro que leíste en esta plataforma? ¿Era sobre algún shipp referente a BTS?

—El primer libro que leí era del shipp Kookmin el título no me acuerdo, pero ya no shippeo el Kookmin, prefiero el Yoonmin, NamJin y Taekook/Kookv

—Wow, cómo la cosas cambian ¿no? —ríe levemente. —Como tercera pregunta tenemos ¿Cuál es el género en el que te desenvuelves más? O bien, en el que te sientes más cómoda.

—Los géneros que más escribo y ya estoy familiarizada son romance y drama.

— Para la cuarta pregunta tenemos ¿Qué te inspira a escribir tus historias? Tanto tu Fanfic ganador como las demás

—Pues, la música, se podría decir que soy adicta a la música por que no la dejo de escuchar, pero aparte de la música también me inspira ver los comentarios en los antiguos capítulos, esas son mis dos principales inspiraciones para actualizar seguido.

—Owww, pero que bonitose le escapa una diminuta lagrima. —La siguiente pregunta, que es la quinta y dice ¿Sufrió algún cambio importante el Fanfic antes de ser emitido?

—¿Cambios? No, no muchos, algunas palabras en la introducción, Señor planta si o si iba a ser NamJin, uno: por qué quería escribir NamJin y dos: porque pegaba más la idea con NamJoon y que mejor acompañante que Jin.

—NamJin juntos por siempre, bien la sexta pregunta es ¿Cambiarias algo de tu historia?

—Uhm, no, no realmente, aunque capaz cuándo lo termine haré unos que otros arreglos ortográficos.

—Lo normal, arreglitos mínimos... Con las séptima pregunta respóndeme ¿Te gusta a ti el rumbo que está llevando?

—Realmente sí, ya dentro de estos capítulos va a ver beso NamJin, me muero por escribirlo~! Lo tengo "planificado" más o menos.

—¡Quemocion! —contiene sus gritos de fan. —Ok tranquila yo, ahora con la octava pregunta dime ¿Algún dato interesante sobre ti? Algo que debas hacer para escribir o algo que debas tener sí o sí para estar cómoda mientras escribes.

—Pues, uhm, música, lo principal también estar acostada porque no puedo escribir parada o sentada, me es incómodo y un par te almohadas.

—y dime con la pregunta nueve ¿Has tenido comentarios maliciosos? Si es así ¿Cómo los enfrentas?

—No y espero que no lleguen.

—Esperemos que no, porque si se siente feo—toma una pequeña pausa y sonríe en grande. —¡Por ultimo pero no menos importante! ¿Algún consejo para aquellos que no se animan a escribir o participar en este tipo de concursos?

Bueno, yo tampoco me animaba a participar en algunos concursos cuándo lo hice por primera vez no gané, lo intenté de nuevo y no volví a ganar, pero me volví a arriesgar y gané. Los entiendo de alguna manera, me gustaría se animarán a hacerlo, es bonito escribir tu propia historia y si deciden meterla en algún concurso que no duden de su trabajo si no ganaron, mientras a ellos les guste su trabajo es suficiente ♡︎

—Oh Dios, tus palabras son verdaderamente motivadoras y entiendo por lo que pasaste y me alegro que nosotros te hayamos dado esta oportunidad de ganas. Por algo dicen que la tercera es la vencida ¿no? —suelta un aplauso repentino. —Ay pues fue un gusto hacerte la entrevista, espero que para ti también lo haya sido.

Gracias a ustedes por darme esa oportunidad, así es, el que no arriesga no gana y yo cuándo arriesgue no gané, pero al final sí.

—No hay nada de que agradecer, ganaste por tu esfuerzo y desempeño, muchas gracias por tu tiempo cariño y gracias a todos por leer esta entrevista, síganos sintonizando en Awards para obtener tus premios y seguir disfrutando, soy Moon y nos vemos hasta la próxima—se despide agitando alegremente ambas manos.

D I S C U L P E N
L A
T A R D A N Z A

❁ 𝐀𝐖𝐀𝐑𝐃𝐒 ❁Donde viven las historias. Descúbrelo ahora