❁Favor de ser pacientes, todas tendrán su debido premio ❁
❁ C R I T I C A ❁
Categoría: Smut
Autor: Dtwon_D
Historia: Hey Daddy! | | YoonMin
Criticar por: El_Dientito_De_JiMin
Sinopsis:
Lo que comenzó como la fiesta de cumpleaños número dieciocho de jimin. Termino en un reto y un sugar daddy de por medio
- Jimin te reto a mandarle un mensaje a uno de estos números diciéndole que el es tu daddy - Dijo Jungkook
El castaño inseguro miro a taehyung y Hoseok, estos asintieron
→ Mensaje de Número desconocido ←
~ Hey Daddy!
- Que mierda ? - Dijo desconcertado en voz alta Yoongi
Critica:
¡Felicidades por ganar!
Lo que tiene tu historia es que es realmente buena, tanto en la narración de los capítulos como es los diálogos entre personajes. De igual manera el desarrollo entre los personajes y su seguimiento en la historia es bueno.
Respecto a la ortografía es buena, cuida mucho de eso porque a veces los errores de dedo son muy común pero nada que no se pueda arreglar, signos de puntuación bien implementados y la gramática es impecable.
Sigue adelante con tu magnifica obra, que todo fluya en positivo y mucho éxito Amix.
❁ E N T R E V I S T A ❁
Hecha por: miumoon_
—Hola, hola mi raza, ¿Cómo están? Aquí Moon—saluda con entusiasmo. —Me encuentro aquí nuevamente para poder realizar una entrevista correspondiente a ¡Dtwon! Con quien hemos contactado vía telefónica ¡Hola cariño! —se dirige a la chica que se encuentra detrás de la línea. —Ella fue ganadora del tercer lugar en la categoría Smut con la historia ¡Hey Daddy! ¿te parece si empezamos?
—Oh claro, gracias.
—Bueno, la primera pregunta es ¿Cómo fue que llegaste a Wattpad?
—Realmente fue hace mucho tiempo, a mediados del 2016 mire un bock tráiler Yoonmin y por curiosidad le porque al link que venía en la descripción y me lleva a la web donde termine leyendo el fic, después me adentre a la aplicación.
—La segunda pregunta es ¿Recuerdas el primer libro que leíste en esta plataforma? ¿Era sobre algún shipp referente a BTS?
—Claro que lo recuerdo. Fue un fic llamado empelado, basado en el Yoonmin, está realmente bien en cuando trama y redacción, me queda un gran recuerdo la verdad de eso
—Bien, como tercera pregunta tenemos ¿Cuál es el género en el que te desenvuelves más? O bien, en el que te sientes más cómoda.
—Creo que podría ser el Angst, aunque el romance nunca está de más
—Para la cuarta pregunta responde ¿Qué te inspira a escribir tus historias? Tanto tu Fanfic ganador como las demás.
—Ah esta está difícil ajajajaja, la verdad inicié esto como un diario personal y la verdad no creí que fuera apoyado, pero me sorprende mucho y estoy agradecida del apoyo que me dan. En cuanto los demás, tengo una extraña manera, puedo sacar un capítulo solo de una palabra o acción, es de cierta manera divertido.
—La siguiente pregunta, que es la quinta dice ¿Sufrió algún cambio importante el Fanfic antes de ser emitido?
—No la verdad no, todo se fue dando con el tiempo.
—Bien, la sexta pregunta es ¿Cambiarias algo de tu historia?
—Mmmmh creo que no
—Con la séptima pregunta respóndeme ¿Te gusta a ti el rumbo que está llevando?
—La verdad sí, aunque creo que les impacienta un poco a mis lectores. Solo diré que lento pero seguro.
—Ahora con la octava pregunta dime ¿Algún dato interesante sobre ti? Algo que debas hacer para escribir o algo que debas tener sí o sí para estar cómoda mientras escribes.
—Tengo dos costumbres frecuentes, la primera es que si no estoy escuchando música no puedo escribir, la segunda es la más rara ? Ya que la madrugada es mí momento preferido para escribir, siento más tranquilidad o me siento más inspirada. Esa es la razón por la cual actualizo de madrugada normalmente jajaja.
—Y dime con la pregunta nueve ¿Has tenido comentarios maliciosos? Si es así ¿Cómo los enfrentas?
—No sé si sea malicioso o no, pero hace poco comencé a tener nuevos lectores y estoy realmente feliz siendo sincera, pero encontré un comentario insultándome por no actualizar jajaja, no lo respondí, pero quedé sorprendida con ello. Dicen que después de las 12:00 de la noche, a la hora de escribir en cualquier lado, si es en tu diario, historia o incluso con tus amigos es porque los verdaderos sentimientos fluyen.
—¡Por ultimo pero no menos importante! ¿Algún consejo para aquellos que no se animan a escribir o participar en este tipo de concursos?
—Les diría que pues al principio uno se puede cerrar a no intentar cosas nuevas, por miedo a no saber cómo hacerlo, pero si nunca lo pruebas jamás sabrás cómo te irá, talvez y terminé en algo mejor de lo que creían. En cuanto lo segundo, inscribirse en un concurso como este puede ser difícil para algunos y es completamente entendible, hay miedos, a mí me tomo cinco años por fin aceptar una invitación a intentarlo ja. Todo a su tiempo, no se apresuren, pero tengan en mente que intentarlo no cambia el apoyo, esfuerzo y lo buena que es su historia, no se basen en un lugar corazones.
—Owwww muchas gracias por tus palabras tan lindas y emotivas verás que quienes te lean se animen un poquito más, ya verás—suelta un aplauso repentino. —Y pues bueno, la entrevista termino ya, fue realmente un gusto hacerte la entrevista, espero que para ti también lo haya sido.
—El gusto fue es mío tanto el haber platicado y contestado la entrevista.
—Muchas gracias por tu tiempo cariño y gracias a todos por leer esta entrevista, síganos sintonizando en Awards para obtener tus premios y seguir disfrutando, soy Moon y nos vemos hasta la próxima—se despide agitando alegremente ambas manos.
❁ D I S C U L P E N
L A
T A R D A N Z A ❁
ESTÁS LEYENDO
❁ 𝐀𝐖𝐀𝐑𝐃𝐒 ❁
Fanfic♪ღ♪*•.¸¸.•*¨¨*•.♪ღ♪*•.¸¸.•*¨¨*•.♪ღ♪ ░A░W░A░R░D░S░ ♪ღ♪*•.¸¸.•*¨¨*•.♪ღ♪*•.¸¸.•*¨¨*•.♪ღ♪ Agua, sol y mucho amor has recibido capullito y por eso mismo hoy has florecido ▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ˚✩ ⋆。˚ ✩ ┊ ┊ ┊ ✫ ┊ ┊ ︎✧ ┊ ┊ ✯ ┊ . ˚ ˚✩ ¡Ven y recl...