❁Critica/Entrevista @KokoroYuki267❁

29 5 1
                                    

❁Favor de ser pacientes, todas tendrán su debido premio ❁

❁ C R I T I C A ❁

Categoría: Smut

Autor(a): KokoroYuki267

Historia: TENTACLES | | YoonMin

Critica porEl_Dientito_De_JiMin

Sipnosis:

Park Jimin es un reconocido científico, gracias a él se han podido descubrir muchas especies y salvar algunas en peligro de extinción. Una mente brillante de su generación.

Park, tiene como novio a otro científico que está obsesionado por una raza de tentáculos que ha encontrado en uno de sus viajes, ¿Qué pasaría si tu novio que jura amarte decide entregarte en bandeja de oro a una criatura totalmente desconocida con tal de ver como es la reproducción en dicha especie?

El novio de Jimin no sabía que su novio nunca más volvería a ser suyo. Ahora, Park Jimin pertenece a esa criatura de tentáculos.

Critica:

¡Felicidades por ganar!

Tu historia de primera manera es muy atrapante si es que los temas que tratas te llaman la atención o es algo nuevo que quieras leer, la trama es realmente buena y atrae de manera dependiente, en lo personal si dio resultado.

Casos como la ortografía, la dicción, los signos de puntuación y narración son sorprendentes, los veo limpios. Incluso la gramática es respetada y buena, otra cosa que atrae enormemente. Está bien estructurado.

Sigue adelante con tu increíble obra, que todo fluya en positivo y mucho éxito Amix.

❁ E N T RE V I S T A ❁

Entrevista hecha por: miumoon_

—Hola, hola mi gente adorada, ¿Cómo están? Aquí su amiga Moon—saluda con entusiasmo. —Me encuentro aquí nuevamente para poder realizar una entrevista correspondiente a ¡KokoroYuki! Con quien emos contactado vía telefónica ¡Hola cariño! —se dirige a la chica que se encuentra detrás de la línea. —Ella fue ganadora del primer lugar en la categoría Smut con la historia ¡Tentacles! ¿te parece si empezamos?

Hola. Claro, con gusto

—Bueno, la primera pregunta es ¿Cómo fue que llegaste a Wattpad?

Llegué a wattpad por recomendación de varias amigas que leían y subían fotos a sus estados, me hablaban de wattpad y yo estaba "ok, ¿eso que es? ¿Se paga? Seguro es algo que no me va a gustar". Y aquí estoy.

—La segunda pregunta es ¿Recuerdas el primer libro que leíste en esta plataforma? ¿Era sobre algún shipp referente a BTS?

Si, fueron dos. El primero era Enamorado de un criminal de YoonMinOurObsession y el segundo fue Alpha&Omega de mi hermosa BlueSky Ambos YoonMin..

—Mira con tercera pregunta tenemos ¿Cuál es el género en el que te desenvuelves más? O bien, en el que te sientes más cómoda.

La verdad es que aún no encuentro un género en específico, pero creo que en el que me siento algo cómoda es en el de Angs. Siento que me falta mejorar más y probar con otros géneros para dar contenido variado.

—¡Muy bien! Para la cuarta pregunta responde ¿Qué te inspira a escribir tus historias? Tanto tu Fanfic ganador como las demás.

La inspiración es de cualquier cosa, puede ser de una música, algún comentario, algo que conversé con alguien, algún mito, leyenda. Mi mente a veces se pregunta qué pasaría si y desde ahí empieza la idea para algún fic. En el caso de Huellas Reversibles fue idea e inspiración de lo que me contó una amiga muy cercana y quien me ayuda con las correcciones de los fics.

—La siguiente pregunta, que es la quinta dice ¿Sufrió algún cambio importante el Fanfic antes de ser emitido?

—Si. Algunas modificaciones que hizo la que me edita o corrige los capítulos con respecto a algunas fallas de ortografía. Cambió un poco el último capítulo, pero estoy contenta y satisfecha con sus correcciones. Pero algo drástico no.

—Bien, la sexta pregunta es ¿Cambiarias algo de tu historia?

—Nop, pero tan vez más adelante salga un capítulo más, me ha sorprendido ver la acogida que tuvo el shot, aunque aún no hay nada dicho. Por ahora estoy satisfecha y orgullosa del fic.

—Con la séptima pregunta respóndeme ¿Te gusta a ti el rumbo que está llevando?

—Si, estoy feliz.

—Ahora con la octava pregunta dime ¿Algún dato interesante sobre ti? Algo que debas hacer para escribir o algo que debas tener sí o sí para estar cómoda mientras escribes.

—Un lugar donde no hagan ruido, antes podía escribir con la tele prendida, mientras escuchaba música o veía película, ahora tengo que estar sin nada de distracciones. Pero para algunas escenas si necesito de música.

—Y dime con la pregunta nueve ¿Has tenido comentarios maliciosos? Si es así ¿Cómo los enfrentas?

—Por el momento no, o bueno es lo que creo. Si llegara a tener soy de las que suele ignorarlo, siempre van a estar personitas que no van a estar de acuerdo con lo que dices o haces. Así que simplemente lo paso por alto y borraría su comentario, si fuera muy extremo un bloqueo no estaría mal.

—¡Por ultimo pero no menos importante! ¿Algún consejo para aquellos que no se animan a escribir o participar en este tipo de concursos?

— Que no se desaminen, las cosas llegan de a pocos y que no te compares. Es raro ya que suelo hacerlo muy a menudo, pero si algo estoy aprendiendo es hacer lo que te gusta porque te gusta, porque quieres, los votos, likes y demás llegan con el tiempo. Nunca dudes de ti, haz lo que te gusta. Eso es lo que puedo decir y que también lean e investiguen, nunca se deja de aprender y así cobrará un poco más de realismo

—Gracias por esas palabras tan conmovedoras y emotivas, y como dices, es realmente importante investigar un poco y veras que más de una tomaran tus palabras—aplaude de repente. —Y pues, la entrevista termino hasta aquí en serio muchas gracias por contestar y espero que haya sido de tu agrado.

—Ha sido un gusto linda. Las gracias a ti por la entrevista, claro que fue de mi agrado

— Muchas gracias por tu tiempo hermosa y gracias a todos por leer esta entrevista, síganos sintonizando en Awards para obtener tus premios y seguir disfrutando, soy Moon y nos vemos hasta la próxima—se despide agitando alegremente ambas manos.

❁ D I S C U L P E N
L A
T A R D A N Z A ❁

❁ 𝐀𝐖𝐀𝐑𝐃𝐒 ❁Donde viven las historias. Descúbrelo ahora