– No quiero estar en la cena! -dije ya harta de que traten de convencerme.
– Y yo dije que si irás! -dijo mi papá.
– Pero, pa. No quiero ir a cenar,es muy aburrido. -dije dejando mi plato.
– Si limpias todo. No tienes que cenar, pero si no limpias. Estarás en la cena. -dijo levantándose de la mesa.
– Bien. Lo haré. -dije parándome.
[...]
Cuando terminaron de comer no tenia ganas de hacer nada, pero si no lo hacía tendria que cenar. No es que me caigan mal o algo, pero en las cenas siempre estoy aburrida, incomoda y para eso prefiero quedarme en mi cuarto o en el sótano.
En fin, comencé a limpiar la mesa. Cuando termine lave los platos y me dolía la espalda. Me fui a mi cuarto y me acosté en la cama. Me estaba durmiendo cuando alguien toca la puerta del sótano y yo seguía en la mia. Cuando siento que alguien me mueve.
– Levántate, pelirroja. -dijo alguien moviéndome.
– No jodas, nene. -dije poniéndome de costado.
– Una cucaracha! -dijo asustado.
– No pasa nada, agarra la sandalia y mata a la cucaracha. -dije sin prestar atención.
– Dalee! Levántate, nena. -dijo bajándose de la cama.
– Yaaa! Ya me sacaste el sueño. Que querés? -dije levantándome.
– Averiguaste lo de la historia de el sótano ese? -dijo Sam.
– No, me dio flojera. -dije amarrando mi cabello.
– Bueno, tendrás que averiguar porque hoy tengo una cena con los amigos de la pareja de mi mamá y no podré venir. -dijo Sam.
– Y ¿como se supone que te muestre si estarás en la cena esa? -dije cruzando los brazos.
– Me mandas foto de lo que dice y ya. -dijo Sam.
– No tengo ni tu número. -dije sentándome.
– Bueno, es...-dijo Sam.
– Bien, pero si sale borrosa es culpa del celular. -dije alzando los brazos.
– Bueno, ya me voy. Se me hace tarde. Adiós, pelirroja. -dijo Sam yéndose.
– No me llames pelirroja! -dije cerrando la puerta del sótano.
[...]
Luego de que Sam se fuera, me fui a la cocina y traje dulces y agua para el sótano. Me tiré al sillón y agarre el libro, pero como no tenía ganas de leer el libro le tomé una foto al libro y se la mandé a Sam, no me di cuenta que estaba borrosa y dejé mi celular en modo avión. Me fui a la cocina con cuidado de que mi papá no me vea y me lleve a comer con sus socios, pero cuando estoy en la cocina veo a ¿Sam? ¿Que hace éste nene en mi casa?
– Que haces vos acá? -dije a Sam.
– Vos que haces acá? -dijo Sam.
– Primero me respondes.-dije cuzando mis brazos.
– Bueno, bueno. Esta es la cena de los amigos de Watson. Y tú que haces acá? -dijo Sam
– Pues, es mi casa. -dije obvia.
– Cierto! Nunca la vi por fuera. Oye, la foto que mandaste no se ve nada. -dijo Sam.
ESTÁS LEYENDO
Full-Moon
FanfictionOphélie Bonnett, es una chica de Francia, que ha llegado a un pueblo, Stoneybrook. Viajo junto a su padre y hermano. La madre de Ophélie se fue cuando Ophélie tenía 7 años, bueno, técnicamente a los 6 pero cuando la madre de Ophélie se despidió de e...