Historia incompleta

133 12 4
                                    

Me encontraba leyendo un libro bastante lindo sobre una chica que tenía una enfermedad extraña y poco a poco se fue recuperando.

Pero en eso alguien entra y me interrumpe.

– Que? -pregunté viendo a mi hermano.

– Un chico vino a verte un tal... ¡Sam Thomas! Si, eso. -dijo y se fue de mi cuarto.

Fui hacia la sala y lo vi sentando en el sillón comiendo una pizza.

– Tan rápido te crees de la familia? -pregunte mientras me sentaba a su lado.

– Claro, si pronto seré el yerno de tu papá. -dijo Sam mientras comía la pizza.

– Siisis, ya quisieras. -dije rodando mis ojos. — Como sea tenemos que leer ese libro ese, porq la intriga me está matando.

– Bueno, pero tu lo lees, porque yo de leer no gracias. -dijo con la pizza en su boca.

Sonreí.

– Seguro. Vamos. -dije jalandolo.

Llegamos y comencé a leer.

Stefan

Al cabo de un tiempo Lilith venia más seguido y juntos cocinamos y me ayudaba a ordeñar vacas.

Seguía sintiendo lo mismo, pero traté de enfocarme en otra cosa, como en el libro.

Básicamente el chico se había suicidado por una chica, pero no hay una explicación concreta, así que le conté a Lilith y me dijo que leamos la carta.

"Mi linda y asombrosa Claire, siempre te amaré y aunque ya no estemos juntos, siempre tendrás una parte de mi corazón que es tuyo.
Trate de ayudarte de mil formas, incluso haciendo cosas "oscuras", pero no sirvieron, porque hoy no estás conmigo y siento mucho lo que hice, pero quiero que sepas que en todas mis siguientes vidas, te buscaré y te conquistare, te cuidaré, así como tú me cuidaste. Te amo, Claire."

Nosotros no habíamos entendido a lo que se refería, pensamos que la chica cortó con él y por eso se suicidó, pero era algo más profundo que eso. Lamentablemente cualquier pareja que se forme acá.

Fue eso lo último que decía en el libro y fruncí mi ceño.

– Que paso? -pregunto.

– Que esta incompleta, la historia está incompleta. Mira. -dije mostrando el libro que al parecer le quitaron una hoja.

– Y? Ya sabemos, el chico estaba obsesionado o enamorado por esa chica, ella le terminó y se suicidó. Fácil. -dijo de lo más normal.

– Piensa un poco, lateralmente. -dije y me miro extraña. – Casi Ángeles? No tienes infancia o que?

– No, no tengo. -dijo y me sentía fuera d lugar así que cambié de tema.

– Trato de decir que tenemos que pensar más a fondo, desde otro punto de vista. Por ejemplo, lo "oscuro" puede ser un asesinato. -dije dudando.

– O brujería, ya sabes, le dicen oscuro a esas cosas. -dijo incluyéndose más en el tema.

– Exacto! Tal vez no está con él porque murió. -dije buscando alternativas.

– O tal vez ella está de viaje. Aunque no tendría sentido. -dijo y negué.

– Bien, ya tenemos alternativas, ahora necesitamos la otra parte. -dije acercandome a busca en el estante.

– Hey, tranquila. Tenemos tiempo, mañana hay colegio. ¿Bien? Ya mañana. -dijo tranquilo.

Asentí y sonrió.

– Ya me voy, chao, tómate. -dijo riendo y le saque el dedo medio.

Se fue y yo seguía pensando que trataba de decir el chico y porque arranco la hoja.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 15, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Full-Moon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora