Saliendo de Francia

315 25 12
                                    

Ophélie

Me levanté a las 4 de la madrugada como todos los días, es algo rutinario, pero no me levanto por alarma sino que me levanto de la nada y por más que duerma a las 12 o 1 siempre me levanto entre las 4.

Baje a la cocina y vi las cajas. Me senté a tomar café y luego me fui a fui cuarto de nuevo. Me miré al espejo y me vi muy cansada y para no levantar sospechas me tape las ojeras con maquillaje. Nadie sbaia que me levantaba a esa hora e sport eso. Luego me fui a mi cama y me quedé viendo el techo recordando todo.

Los momentos felices y tristes. Todo.

Sin darme cuenta ya eran las 5 entonces me tuve que ir parando y veo a mi papá y hermano que están sacando las cajas para dar al camión.

[...]

Luego de como 3 horas ya estaba todo en el camión yo me cambie, acomode mis cosas en mi mochila.

Veía mi collar, de pequeña pensaba que era una llave que abría una caja que decía que mi mamá solo se fue de viaje y tenía esperanza de que fuera real, pero con el tiempo me di cuenta que no se fue de viaje, solo se fue

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Veía mi collar, de pequeña pensaba que era una llave que abría una caja que decía que mi mamá solo se fue de viaje y tenía esperanza de que fuera real, pero con el tiempo me di cuenta que no se fue de viaje, solo se fue.

Ese collar es muy especial para mí y jamás conté lo que me dijo mi madre y tampoco sobre el collar, la única que sabía sobre eso era yo.

A las 5 de la tarde

Luego me fui al auto y fuimos a una tienda a comprar helados y cuando mi papá frenó por un semáforo s eme derramo el helado.

Ophélie: Papá! Mi pobre helado! -dije recogiendo del asiento. – Invitame tu helado. -dije pidiéndole a mi hermano.

Adrien: Tas chapita, no te lo daré. Aparte cuando lleguemos te compras uno y ya.

Ophélie: Egoísta. -dije molesta.

Mi papá se estacionó en un lugar para limpiar el helado

Luego de unos 20/30 minutos

Adrien: Papá, tenemos que irnos que se esta haciendo de noche.

Pierre: Si, tengo que limpiar esto rápido.

Yo me puse a escuchar "As the world caves in" y me salí del carro para ver la luna. Amo ver la luna, es hermosa y brillantes. De pequeña pensaba que la luna estaba cerca y que podía ir con mi familia a vivir en la luna. Mi hermano interrumpió mis pensamientos para decir que entre al carro.

Adrien: Cierra la puerta del carro.

Ophélie: A mi no me das órdenes. Hazlo tú. -dije poniéndome audífonos.

Luego de un rato escuché a mi papá hablar con su amigo y socio diciéndole que llegaríamos un poco tarde. O eso creo que dijo. Me quedé dormida y me levanté en el aeropuerto y sentí que me cargaba y como vi cabello negro desordenado me di cuenta que era Adrien

Ophélie: Bajame, idiota. -dije golpeando su espalda.

Adrien: No seas escandalosa. -dijo bajandome.

Fuimos al avión y como era mi primera vez en avión no sabía que hacer le fui a preguntar a mi hermano que hacer.

Adrien: No sé que se hace en la primera vez en avión.

Ophélie: Pero, ya es segunda vez y tengo miedo de que el avión se caiga. -dije juntando mis brazos.

Adrien: Sí, pero yo también tengo miedo así que mejor ve a tu lugar. -dijo poniéndose su manta encima.

Ophélie: Bueno. -dije yendo a mi lugar.

Me senté y por la ventana veía la luna, me gusta la vista así que le tome una foto y la puse en fondo de pantalla y luego me puse a escuchar música hasta que me dio hambre entonces como una galleta y me fui al baño a lavarme. Y luego me fui a mi asiento, saqué mi libreta y comencé a escribir como me sentía mientras escuchaba "Lover" de Taylor en mis audífonos y pensaba demasiadas cosas y no sé en que momento me dormí.

Me levanté por mi alarma y vi como otras personas se levantaban y me miraban y yo para molestar la dejé sonando y haciéndome la dormía hasta que se apaga mi alarma y me "despierto" y me pongo a dibujar una licuadora. Siempre que las dibujo me dicen rara, pero no me importa. Me salen bien.

[...]

Ya habíamos llegado y mi papá alquiló un carro y nos fuimos. Llegamos al lugar y ya eran como las 5 de la tarde y mi papá habló con su amigo y socio, Watson y le dijo a mi papá que la pareja de Watson habia encontrado una casa atrás de la de Watson y que nos podíamos instalar en esa casa. Al final llegamos a esa casa y yo elegí una habitación. Yo elegí una que estaba en el primer piso y que tenía como un sótano que conectaba con el patio y pensé. Seria una buena habitación para escaparme cuando me castiguen. Y entonces elegí esa habitación, puse una alfombra para tapar el sótano y dejé mis cosas. Me tiré a mi cama y me dormí.

Primer cap, espero les guste 🤭

Full-Moon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora