Mikaella Petrova creció en una pequeña aldea en las montañas, en las provincias de Rusia, fue criada por el señor Alek Novikov que la crío como su hija, la cual, cuidada como si fuese un tesoro, le dio el apellido de soltera de su madre. Un día la aldea fue atacada por militares, Alek murió ese día.
Mikaella fue raptada por H.Y.D.R.A. al saber de sus habilidades, la torturaron y analizaron por un par de años hasta que soldados del gobierno estadounidense atacarán la base y la rescataran, Mikaella fue estudiada y al no poder controlarla decidieron resguardarla, la agente Peggy Carter fue asignada para esa responsabilidad.
-New York, 1945, Fin de la Segunda Guerra Mundial.
Peggy: Primero la pierdo a ella y después a Steve. - Decía ella llorando junto a Howard Stark.
Howard: A mí también me duele Peggy, pero hay que salir adelante por ella... y por Steve, fueron, son y serán personas especiales para nosotros. - Dijo con pocas lágrimas en los ojos mientras sostenía una carpeta con papeles dentro.
-Base de S.H.I.E.L.D. 2015, Después de Civil War.
Steve: Para qué querías vernos, hay alguna amenaza o criminal que detener. - Pregunto serio a Nick Fury.
Fury: Lo que voy a enseñarte te traerán recuerdos a ustedes dos. - Dijo apuntado a Steve y Bucky.
Tony: Si querías hablar con tus dos amiguitos, no entiendo por qué estoy aquí.- Dijo con ganas de irse.
Fury lo ingnora y enciende la pantalla y muestra a una chica adolescente.
Bucky: Desastre - susurro- ¿qué pasa con ella? -Dijo sin dejar de ver la pantalla.
Tony: ¿Quien es ella?
Fury: Su nombre es Mikaella Petrova.
Steve: No entiendo, ella desapareció en la guerra, por qué es relevante ahora?. -Dijo tratando de comprender.
Fury: Por qué hace una semana la encontramos. -Dijo mientras mostraba lo que parecía ser un informe en la pantalla.- congelada a unos kilómetros de donde te encontramos a ti. -Dice refiriéndose a Steve.
Tony: Bien, has dicho muchas cosas y sigo sin saber, por qué me hiciste venir!. -Dice casi pidiendo una muy buena explicación, la cual todos ignoraron.
Steve: Ella no puede estar viva, es un peligro.
Fury: Pero lo está.
Bucky: ¿Dónde está ahora?
Fury muestra imágenes de una habitación parecida a un hospital de lo 40s, y a Mikaella dormida.
Steve sonríe al ver que le han hecho lo mismo que a él.
Steve: Ella no caerá en eso, es demasiado astuta.
Fury: Aún no despierta, en realidad debería hacerlo en unos segundos. -Dijo viendo su reloj.
Se pudo ver como Mikaella despierta, y una enfermera entra, Mikaella solo la miro y le pregunto.
Mikaella: ¿Disculpe donde estoy?
Enfermera: Despertaste, estás en un hospital militar.
Mikaella: hospital militar?
Enfermera: Si tuviste un accidente, quedaste inconsciente, tranquila, la guerra ya se acabó. -Dijo con una sonrisa.
Mikaella mira al rededor, no estaba convencida de lo que decía la enfermera, ve una planta.
Mikaella: se acabó, ¿cómo?. -Dijo para después enderezarse.
Enfermera: El Capitán América nos salvó, ganamos!. -Dijo con lo que pudo ser un poco de felicidad.
Mikaella solo puso una cara sería y rodó los ojos, para dar a entender que ya no le importaba ese tema.
Mikaella: qué bonita. -toma la maceta de la planta y toca la tierra, se sentía diferente, sabía que algo no estaba bien.
Mikaella: ¿Disculpe donde se encuentra la señorita Carter?
Bucky: Ya lo sabe.- Dijo con una sonrisa de satisfacción.
Enfermera: escuché que ya no necesitaban de sus servicios. - un poco seria.
Mikaella siente que tiene algo en su tobillo.
Mikaella: Oye - la enfermera voltea.- Eres muy mala mintiendo. -Dijo para después lanzarle la maceta junto con la planta que hace un momento tenía en las manos, la enfermera queda inconsciente. Comienzan a entrar personas con armas, las cuales Mikaella nunca había visto antes, ella simplemente levanta sus manos, la esposan y la sacan de la habitación.
Steve: Se lo dije, ella no caería tan fácil.
Tony: Y yo sigo sin entender qué hago aquí sentado. - Todos lo volvieron a ignorar.- ¡no me ignoren!
Se abre la puerta dejando ver a Mikaella esposada con esposas especiales y rodeada de personas armadas apuntándole.
Mikaella: Hola -dice saludando moviendo la mano un poco, solo ve a Fury.
Fury: Señorita Petrova, lamento esta bienvenida. -Alza su mano para que le dejaran de apuntar.
Mikaella: ¿Quien es usted?
Fury: sé que estás confundida y... -fue interrumpido.
Mikaella: le acabo de hacer una pregunta, responda. ¿Quién es y que hago aquí?. -Dijo con un tono firme.
Bucky: qué carácter, te levantaste de malas hoy, no veo nubes?
Mikaella se giró y tardo unos segundos en darse cuenta de quien hablo era ¿James Barnes?.
Mikaella: Señor Barnes?. - Su mirada giro hacia el señor de alado y miró a. - Capitán Rogers.- Dijo con un tono no muy amigable.
Steve: A mí también me da gusto verte. - Dijo con un tono más amigable, pero igual no sonó que fueran amigos.
Mikaella se gira hacia Fury.
Mikaella: Disculpeme Señor, pero sería tan amable de explicarme que es lo que está pasando.
Tony: Eso mismo quiero saber yo. - a lo cual Mikaella lo miro confundida.
Mikaella: En donde está la Agente Carter en este momento.
Bucky: Será mejor que te sientes. - ella lo miro unos segundo y procedió a sentarse.
——————————————————
——————————————————
880palabras
ESTÁS LEYENDO
Disaster Peter Parker || The Avengers
Fiksi PenggemarUna niña de 15 años, con un pasado no muy lindo y otro del cual no recordaba. Huérfana, secuestrada por H.Y.D.R.A. y quedar congelada por varias décadas. Y ahora tiene que lidiar con dos señores los cuales no se llevan bien entre sí, pero opinan igu...