04- ¿Seguridad? ¿Para quien?

19 1 0
                                    

- Mikaella

Mikaella: Hola.
Saludó con una pequeña sonrisa, dejó el unificador en su lugar y se acercó un poco a la mujer y estiró su mano hacia ella.

Mikaella: Soy Mikaella. ¿y tu?

La mujer desconocida miraba a la pequeña adolescente de cabello largo y castaño oscuro, al principio estaba alerta, pero se relajó al verla a los ojos, algo extraño dentro de ella le decía que de alguna forma esa pequeña era igual que ella.

Mujer desconocida: Me llamo Natasha Romanov.
Dijo estirando su mano para estrecharla, al hacerlo sintió una especie de corriente de electricidad lo cual hizo que la soltara rápidamente.

Natasha: Y dime, ¿que haces aquí?

Mikaella: Soy nueva, ahora viviré aquí.
Dijo con una sonrisa sin dientes, a Natasha le sorprendieron las palabras de esa pequeña, iba a preguntar algo más pero la voz de V.I.E.R.N.E.S la interrumpió.

V: Señorita Romanov, se le requiere en la sala de juntas de inmediato.

Natasha: Voy para haya, tengo que irme, pero quisiera hablar contigo mas tarde, ¿te parece?.

Mikaella solo asintió con su cabeza como respuesta, acto seguido la señorita Romanov se fue por un pasillo, dejando a Mikaella solo otra vez.

Mikaella siguió explorando, viendo y tocando cosas que no sabía que eran, se fue de la cocina, siguió caminado por un pasillo sin saber a donde la llevara, siguió caminado, escuchó los pasos de alguien, volteo ya que el ruido venía de detrás de ella. Se encontró con un señor de tez morena el cual al verla le gritó.

Señor desconocido: Ey! Tú que haces aquí!

Acto seguido el hombre comenzó a correr hacia ella a lo cual Mikaella hizo lo mismo pero hacia el lado contrario huyendo de el, mientras el hombre corría, le gritaba que se detuviera, Mikaella siguió corriendo hasta que vio la entrada de una habitación con dos puertas, inmediatamente las abrió y entró en la habitación sin pensarlo. Ella iba a cerrarlas con seguro de no ser porque se quedó parada en la entrada, al ver que la habitación no estaba sola.

Natasha: Ahí está, para los que no me creían por completo.

La vista de Mikaella se posó inmediatamente en Natasha al escucharla hablar, observó detenidamente a las personas en esa habitación. Se encontraban Natasha, Tony, y Steve a los cuales conocía pero ellos no eran los únicos ahí, también se encontraba un hombre de tez morena con barba de candado, otro hombre de tez blanca y cabello rubio oscuro y un ser de color rojo que estaba junto a una mujer con cabello castaño claro, en cuanto los ojos de Mikaella se cruzaron con los de ella sabía que ella tenía algo en especial pero en ese momento no sabía con certeza.

Segundos después de entra, la puerta se vuelve a abrir dejando ver al hombre por el cual era perseguida.

Señor desconocido: Te tengo.
Y acto seguido trato de tomarla del brazo a lo cual Mikaella no se dejó y se apartó de el.

Steve: No le gusta que la toquen.

Tony: Está bien Rhodes, déjala.

Rhodes: ¿Que? ¿Ustedes ya sabían que estaba aquí?

Steve: Si, Tony prácticamente la adoptó.

Tony: No la adopte, fui obligado a cuidarla.

Mikaella dejó de prestarle atención a lo que decían, ya que sentía la presencia especial de alguien en su cabeza rápidamente volteó a ver a la castaña de hace un momento, ella ya la estaba viendo, se le quedó viendo durante un rato y Mikaella solo le sonrió ya que sabía que trataba de entrar a su cabeza pero no podía, ya que Mikaella no se lo permitía.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 07 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Disaster  Peter Parker || The Avengers Donde viven las historias. Descúbrelo ahora