Capítulo 8: Chris y un nuevo sentimiento.La sonrisa de Chris se desvaneció por completo al ver a la chica en brazos de otro chico, frunció el ceño y su postura fue seria, no despegaba la mirada de aquellos chicos, luego miró a Joseph y sus miradas se encontraron, ambos se miraban muy serios, la tensión en ese momento estaba muy presente. Angelina salió y a lo primero que vio fue a Joseph cargando a su hija, a ella se le dibujo una sonrisa.
—¡Joseph! No lo puedo creer —le dijo con una sonrisa muy contenta. —Cuanto tiempo
—Hola señora ¿Cómo está? —preguntó el con una leve sonrisa mirándola.—Muy bien —ella asintió. —¿Por qué traes así a ____? ¿Le pasó algo?
—No se preocupe, solo se quedó dormida, y no la pude levantar —respondió sonriendo levemente.
—Sí, ya sabes cómo es que tiene el sueño muy pesado —ella también rió levemente. —Puedes dejarla en el sillón
Dicho esto, su madre tomó a Chris de la mano y se hicieron a un lado dejándolo pasar, Joseph colocó a la chica en el sillón con mucho cuidado, Chris seguía con la misma postura seria, no decía absolutamente nada.
—Gracias Joseph —su madre agradeció sincera con una sonrisa.
—No hay de que señora —respondió también con una sonrisa.
—Oh, lo siento, por la emoción y esto de _____, no te presenté a Chris como se debía —susurró nerviosa. —Te presento a Chris Evans, mi novio
—Mucho gusto Chris soy Joseph Zeng —dijo estirando su mano.
—Sí, soy Chris, novio de Angelina —respondió con una sonrisa que, para él, era fingida.
—Bueno, nosotros ya íbamos de salida —dijo acercándose de nuevo a la puerta. —Nos vemos Joseph
—Nos vemos, que se diviertan —dijo despidiéndose moviendo su mano de un lado al otro.
La puerta se cerró, Chris frunció el ceño y miró a Angelina confundido
—¿Qué pasa cariño? —preguntó confundida al mirar así al chico.
—¿Lo dejarás solo con ella? —preguntó sorprendido y con voz un poco molesta.
—Sí —ella asintió tranquila.
—¿Así de tranquila? —preguntó con el mismo tono de voz.
—Sí —ella asintió de la misma forma. —Es un amigo de ____ que conoce desde hace muchos años es de toda confianza
—Está bien —asintió soltando un suspiro.
—Pero ¿Por qué te preocupa? —preguntó un poco confundida.
—Bueno, para mí era un completo desconocido y era preocupante que tu hija se quedara sola con alguien que para mí era desconocido —trato de sonar tranquilo. —No se sabe lo que pueda pasar
—Ay mi amor preocupado por mi hija —respondió Angelina acercándose a él y acariciando sus mejillas. —Eres tan lindo —susurró para después darle un beso en los labios.
[...]
Joseph llevó a la cama a _____, la tapó y la acomodó para que pudiera dormir mejor, se agachó para poder estar más cerca de la chica, miraba su rostro detalladamente, le parecía muy tierna el cómo dormía tan bien.
—Sigues siendo hermosa —susurró mirándola. —Descansa —susurró de nuevo para depositarle un beso en la frente.
El chico sonrió, se levantó y salió de ahí muy tranquilo, cerró las puertas y regresó a casa con una sonrisa en su rostro, pero el recuerdo de haber conocido a Chris le llegó a la mente, ese chico solo le había hecho daño, pero Joseph estaba dispuesto a estar con ____ cuando lo necesitara.
[...]
La chica despertó bostezando, se estiró y se levantó, se dio cuenta que no tenía puesta su pijama si no el mismo atuendo del día anterior
—¿Pero por qué no estoy en pijama? —se preguntó confundida.
Volteó y se miró al espejo, ahí fue cuando un recuerdo se le vino a la mente, estar en el auto con Joseph, y de ahí hasta estar despierta, se sintió confundida, pero recordó también que el camino de regreso a casa le había relajado mucho, por lo que llegó a la conclusión que se había quedado dormida, rió levemente al aceptar el sueño tan pesado que tenía. Se levantó, se dio un baño y comenzó con sus deberes de la casa
[...]
Chris manejaba hacia la cita que tendría con Angelina, pero no podía dejar de pensar en Joseph ¿Por qué se había sentido de esa manera al verlo cargando a ___? la respuesta era más que simple, no podía imaginarse a la chica con alguien más, de verdad no podía, porque desde que la volvió a ver su corazón volvió a latir rápidamente como aquel día, ese leve cosquilleo en el estómago lo volvió a sentir, pero él sabía que no podía seguir con eso. Por más que trataba de evadir aquello simplemente no podía, y el actuar como si acababan de conocerse lo entristecía, él quería a Angelina, y pensaba que con el tiempo llegaría a amarla, pero el destino le tenía preparado algo distinto, una nueva y mala jugada.
ESTÁS LEYENDO
Amor verdadero [Chris Evans]
RandomChris y _____ se conocieron en un viaje a Japón, los dos se enamoraron a primera vista, luego de aquel día de ensueño, no se volvieron a ver nunca, hasta que el destino vuelve a unirlos pero no de la forma deseada, el mundo era más pequeño de lo qu...