Capítulo 14: Hazle caso al corazón
Los días habían pasado, todo iba bien y nada fuera de lo normal, que dentro de lo normal entraban las veces que se sonrojaba, los roces o las veces que se ponían nerviosos, las risas, etc. ____ se acostumbró mucho a su compañía y aunque al principio pensó que sería algo difícil terminó siendo lo contrario, algo por dentro le decía que no quería que terminara. Chris pensaba lo mismo, le entristecía que fuera el ultimo día que pasaría con ella, pues los había disfrutado como si hubieran sido vacaciones con alguien divertido.
El tobillo de ____ estaba mas que bien, caminaba ya con normalidad pero aun así era cuidadosa del como pisaba, Joseph la visitaba también, lo que hacía sentir celoso a Chris. Angelina los llamaba para contarle como le iba y preguntar si todo estaba bien.
Chris había salido a hacer algunas compras, para que cuando Angelina estuviera en casa todo estuviera en orden y no tuviera que salir a comprar algo, mientras la chica limpiaba la casa, la música sonaba fuerte mientras ella bailaba siguiendo el ritmo con el palo de la escoba, que también a veces lo tomaba como micrófono.
—Modélame así, dame ahora tu mejor Pose, pose, pose Pose, pose, pose Vivételo así, dame ahora tu mejor Pose, pose, pose Pose, pose, pose (come on) —la chica cantaba y bailaba.
Comenzó otra canción y comenzó a bailarla también, tomó a Tiny y la agarró de dos patas bailando con ella
—Una loba en el armario, Tiene ganas de salir, Deja que se coma el barrio, Antes de irte a dormir
Chris quien entraba sigilosamente la pudo ver en acción bailando y cantando
—Auuuuuu —dijo imitando a un lobo siguiendo la canción.
La chica volteó confundida y comenzó a reír, se sonrojó por que le dio vergüenza que la encontrara así
—¿En serio te la sabes? —preguntó entre risas.
—Obvio es cultura general —dijo guiñándole el ojo.
Los chicos terminaron cantando esa y otras mas canciones, haciendo ese momento uno divertido e inolvidable
[...]
Tiny corría como loca por toda la casa, parecía que alguien la perseguía pero solo estaba jugando ella misma, mientras ____ caminaba hacia su recámara Tiny pasó junto ella haciendo que casi cayera, ella cerró sus ojos fuertemente esperando el impacto, pero eso no pasó, unos brazos la tomaron por la cintura.
Ella abrió sus ojos poco a poco, viendo a Chris con una sonrisita—Me salvaste —susurró nerviosa. —Gracias
El solo le sonrió como forma de respuesta, ninguno se movía solo miraban sus rostros, la chica quedó hipnotizada con el azul de sus ojos, la cercanía y la situación le recordaba aquel día en Japón que se besaron, miró sus labios carnosos, sintió nerviosismo y un leve cosquilleo. Chris se acercó a ella y finalmente la besó, con la otra mano tomaba su mejilla mientras que ____ tenía una mano en su hombro y la otra en su mejilla también, sus labios se movían en perfecta sincronía, sus lenguas comenzaron a jugar entre sí.
—Realmente me gustas ____ —susurró el chico chocando sus frentes.
La chica no estaba pensando en nada ni en nadie en ese momento, su corazón latía sin parar, le pedía seguir y no parar, ella simplemente se dejó guiar por lo que sentía en el momento.
—Tú también me gustas —susurró la chica también.
Dicho esto lo volvió a besar, pero aquel beso comenzó a subir de tono, sus lenguas ahora jugaban más, él bajó más su mano hacia su parte baja de la cintura, ella acariciaba su espalda. Chris mordió el labio de la chica haciendo que esta soltara un leve gemido, a el le encantó y tomó su trasero y lo apretó, la chica dio un salto para poder estar sobre el, Chris la cargó tomándola del trasero y caminaron hacia la habitación sin dejar de besarse.
—No puedo soportarlo más —susurró Chris con voz ronca.
La colocó suavemente en la cama, y comenzaron a quitarse sus prendas, estas caían en cualquier lado de la habitación. Ninguno de los dos pensaba en las consecuencias que podría tener aquello, seguían dejándose llevar por el momento. Los gemidos comenzaron a invadir el lugar, él besaba cada parte de su cuerpo, mientras ella se inclinaba hacia atrás dejándose llevar.
—Hazlo ya Chris —susurró entre gemidos.
Chris sonrió pícaro, rápidamente sacó un preservativo del cajón y se lo puso, la chica no dejaba de admirar su gran miembro, se mordía el labio mientras lo veía. Chris se acercó a ella y finalmente la penetró, ella gimió fuerte, para Chris eso fue música para sus odios, comenzó a dar embestidas más rápidas, la chica cambió de posición sentándose arriba de él, mientras el la abrazaba por la cintura tomó uno de sus pechos y lo chupaba, ella seguía soltando gemidos, ambos lo estaban disfrutando mucho.
—Me vengo —susurró entre gemidos.
La chica se salió, finalmente el se vino y ambos se miraron y se sonrieron, luego se volvieron a besar. Él sacó el condón y lo tiró, regresó a la cama y abrazó a ____ ella colocó su cabeza en su pecho mientras el acariciaba su cabello.
El teléfono comenzó a vibrar, era ella, Angelina
ESTÁS LEYENDO
Amor verdadero [Chris Evans]
RandomChris y _____ se conocieron en un viaje a Japón, los dos se enamoraron a primera vista, luego de aquel día de ensueño, no se volvieron a ver nunca, hasta que el destino vuelve a unirlos pero no de la forma deseada, el mundo era más pequeño de lo qu...