25

206 12 2
                                    

Capitulo 25: El Amor Verdadero   Las estaciones del año habían pasado, un par, dos, el tiempo había pasado demasiado rápido, como las hojas de otoño se las llevaba el viento, los tres corazones sanaban poco a poco a su propio ritmo, aunque había v...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capitulo 25: El Amor Verdadero
 
Las estaciones del año habían pasado, un par, dos, el tiempo había pasado demasiado rápido, como las hojas de otoño se las llevaba el viento, los tres corazones sanaban poco a poco a su propio ritmo, aunque había veces que recaían, volvían a levantarse, pues era parte del proceso. Para ____ el trabajo le había servido mucho de distracción, mientras estaba ahí se concentraba mas en el trabajo y no pensaba en aquellos recuerdos dolorosos, hizo amistades dentro del circulo laboral, uno de ellos Andrew, con quien se había llevado bastante bien y compartían muchas cosas en común, pues también se juntó con Joseph y armaban un pequeño grupo.

Mon estaba mucho mas al pendiente de ella, la llamaba constantemente y cuando podía la visitaba, también fue de mucha ayuda para aquel proceso, poco a poco todo iba mejorando, aunque seguía extrañando a su madre y esperaba pronto tener el perdón de ella. Joseph había resultado ser el mejor acompañante y roomie, siempre estaba al pendiente de ella y la cuidaba, lo cual ____ agradecía, pues no se hubiera imaginado si hubiera estado completamente sola.

Angelina mejoraba poco a poco con ayuda de su mejor amiga pues ella la acompañaba a las sesiones con el psicólogo, siempre estaba al pendiente de ella y trataba de distraerla, se sentía muy agradecida con Miranda, pues había demostrado que realmente había sido una amiga, poco a poco aquella mujer sonriente y positiva regresaba.

La mujer caminaba, el sonido de los tacones retumbaba en el lugar, este se dejó de escuchar cuando se paró justo al frente de aquella fuente, como era de costumbre sacó una moneda y la aventó al agua, se quedó uno segundos observando la vista y pensando en ella. Luego de unos segundos se dio media vuelta y se encontró con alguien totalmente inesperado, la mujer la miraba sorprendida, pero al mismo tiempo con tristeza, estaba viendo a su hija frente a ella después de unos años

—_____ —balbuceó mirándola.

—Mamá... —susurró perpleja la chica. —¿Que.. que haces aquí? —balbuceó ____.

—Yo... —respondió cabizbaja. —Me tengo que ir —respondió rápidamente, luego hizo una mueca preguntándose a ella misma por que había dicho aquello.

—Espera —dijo dando un par de pasos para estar mas cerca de ella. —Por fin mi deseo se cumplió —respondió mirándola con ojos cristalinos, dándole una sonrisa de lado, Angelina frunció el ceño tratando de no dejar salir sus lágrimas.

Angelina había entendido perfectamente que hacía su hija ahí, sintió nostalgía al saber que ella también tenía muy presente aquellas palabras que le dijo, aquel recuerdo de su infancia. Dejó caer un par de lágrimas y abrazó a su hija, sabía que un abrazo podía decir más que miles de palabras, _____ sollozaba en sus brazos mientras su madre acariciaba su cabello, ambas querían verse de nuevo pero no encontraban la forma de hacerlo, hasta que el destino las volvió a juntar.

—Perdóname mamá —habló su hija entre sollozos, Angelina no respondía solo acariciaba su cabello.

—Te amo ____ —habló separándose del abrazo, la tomó de las mejillas y regalándole una sonrisa.

Amor verdadero [Chris Evans]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora