Capítulo 12: El viaje inesperado
El chico sonrió mientras la cargó de nuevo, la llevaría a su habitación para que durmiera mejor, pero ella entre sueños susurró "Quédate" Chris se sorprendió y la acomodó más cómoda, junto a ella mientras miraba la película y acariciaba su cabello. Luego de un par de horas y la película finalizara el sonido de la puerta se escuchó dejando ver a Angela.—¿Cómo sigue mi niña? —preguntó en voz alta.
—Shhh —susurró Chris colocando su dedo índice en sus labios. —Está dormida —susurró de nuevo.
—Oh entiendo —asintió su madre con una sonrisa, para poder acercarse y darle un pico a Chris.
Luego se acercó a su hija y le dio un beso en la frente, caminaron a la cocina para preparar la y ponerse a cenar juntos y hablar sobre algo importante tenía que esperar que ____ despertara, la chica despertó y miró a su madre y Chris platicando mientras cenaban
—Buen provecho —susurró adormilada.
—Gracias —sonrió Angelina. —Hay algo que tengo que contarte _____
—Dime mamá —dijo acercándose y sentándose junto a ella.
—Las cosas en la empresa se pusieron algo graves, tendré que salir una semana a Nueva York para poder arreglar las cosas con otros gerentes
—¿Te irás? —preguntó frunciendo el ceño con tristeza.
—Solo será una semana —susurró acariciando su hombro. —Pero no te preocupes, Chris me hará el favor de cuidar de ti
—Pero no soy una niña mamá ¿por qué no lo entienden? —preguntó un poco molesta.
—Yo sé que no eres una niña, pero tú tobillo aún no está bien, no puedes ir a hacer las compras tú sola, cocinar tú sola, limpiar la casa tú sola, etc. Me preocupas ____, eres mi vida, no me iría tranquila sabiendo que estás sola —respondió tranquila. —Y ahora estoy tranquila sabiendo que no lo estarás
_____ asintió y sonrió, se abrazaron para después continuar cenando, aquello le había caído por sorpresa, pero estarían comunicadas por video llamadas, por supuesto la iba a extrañar mucho, pero si era para mejorar en su empresa lo entendería, lo que no entendía es que ¿Cómo iba a convivir con Chris durante la semana?
[...]
Al día siguiente ____ se levantó de nuevo, su tobillo había mejorado un poco, mientras baja las escaleras como podía, caminó hacia la cocina por un vaso de agua encontrándose de nuevo a Chris
—¿De nuevo tú? —preguntó confundida.
—¿No recuerdas lo que hablamos anoche? —dijo encogiéndose de hombros con una sonrisa.
—Lo olvidé por completo —dijo soltando un suspiro. —¿Y mi madre?
—Se levantó muy temprano y la acompañé al aeropuerto, dijo que nos avisaría cuando llegara Nueva York —susurró con una sonrisa.
—Debieron haberme levantado —bufó recargándose en la pared cruzada de brazos. —Yo quería...
—Mierda —Chris la interrumpió al haberse manchado su camisa con mucha salsa caliente.
—Oh dios ¿estás bien? —preguntó ____ tratando de acercarse a él.
—Estoy bien —el asintió para quitarse la camisa.
Como si fuera en cámara lenta, la chica miró asombrada como él se quitaba la camisa, dejando al descubierto su abdomen bien formado y sus brazos musculosos, sintió un cosquilleo y comenzó a ponerse nerviosa
—Iré... iré por el botiquín —balbuceó la chica nerviosa.
No espero por respuesta y salió rápidamente como pudo a buscar el botiquín, pero sentía sus mejillas muy calientes, no esperaba por nada del mundo ver aquella vista que tuvo un "wow" salió de su boca al recordar ese momento, soltó una risita y ahora se puso a buscar el botiquín, al encontrarlo llegó rápidamente con él.
—¿Te pusiste algo? —preguntó sacando todo lo del botiquín.
—Solo miel —respondió haciendo una mueca.
La chica miró su abdomen, este se veía aún mejor, pues aquel brillo de la miel hacía que sus músculos se hicieran notar más, comenzó a sonrojarse de nuevo a ponerse nerviosa mientras se preguntaba ¿Por qué se estaba poniendo así? ¿Cómo iba a convivir con el así durante esa semana? Sin duda podría ser algo maravilloso o una tortura/pesadilla.
ESTÁS LEYENDO
Amor verdadero [Chris Evans]
RandomChris y _____ se conocieron en un viaje a Japón, los dos se enamoraron a primera vista, luego de aquel día de ensueño, no se volvieron a ver nunca, hasta que el destino vuelve a unirlos pero no de la forma deseada, el mundo era más pequeño de lo qu...