Flashback 1/2

30 2 1
                                    

Un pequeño rayo de sol entra por mi ventana y hace que me despierte.
Ayer fue un día muy especial, aparte de haber estado hablando con Marcus, nos confesamos todos nuestros secretos. Os haré un Flashback.
-Bueno René, ¿que piensas de los chicos que están en clase? ¿No te gusta alguno?- Dijo con una sonrisa.
-Pues la verdad es que no, me parecen interesantes, pero nadie me gusta. No son de mi tipo, además ellos me tratan mal así que .... No.
-¿Ninguno?Es muy raro porque tu eres una chica muy guapa, inteligente y saber escuchar- aiins que mono.
-Pues no, Jejejej y gracias por los halagos. No es muy normal que me los digan los chicos.
-De nada preciosa. Ven, quiero que veas esto por favor. - dijo mientras se levantaba y me daba su mano.

Caminamos por un pequeño sendero hasta llegar a una pequeña casa de color blanco y con piedras pegadas.
Entramos y me encontré con un espacio abierto y al fondo una escalera que daba a un pequeño jardín bien cuidado, con el suelo lleno d piedras, una fuente de piedras en mitad del jardín y dos racimos de plátanos a los lados. A la derecha del jardín se encontraban cuatro macetas llenas de preciosas flores lilas y azules.
-Aquí es donde vengo a leer libros o simplemente a relajarme- dijo a mi lado
-¿tienes una televisión?- dije sorprendida, me llevo dentro de la casa, sacó dos sillas y nos sentamos.
-Claro, para ver partidos de baloncesto o simplemente para jugar.
-Me encanta este sitio, es realmente precioso.- le dije, la verdad que me encanta este sitio, es discreto y la verdad que muy tranquilo.

Estuvimos 20 minutos viendo la televisión, haciendo zaping cada vez que veíamos propaganda. Hasta que me dio por mirar el reloj y vi la hora.

Mierda
Me levanté y corrí a coger mi mochila, eran las 2:30 de la tarde, mi tío me mata como no me vea.
-¿qué pasa René?- Me dijo tan tranquilo.
- Son las 2:30 y mi tío est... un momento, mi tio esta de viaje. -Uff menos mal

Este capítulo es corto, ya que no tengo inspiración, le quiero dar las gracias a mís amigos por todo. Os quiero mucho Putos. Ah y también le doy las gracias a Jose Miguel por haberme inspirado (la casa pequeña es la de el JAJAJAJAJJA)
Espero que os guste.

¿Porqué a mí?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora