Narra Marcus.
Habían pasado dos días desde que la encontré tirada en su habitación con una bolsa en la cabeza. Durante los dos días le estuvieron haciendo pruebas, tenia dos costillas rotas, un corte en la mejilla derecha, el ojo izquierdo con un gran moratón lila y los brazos y piernas llenas de pequeños moratones.
Me sentía culpable por verla en ese estado, enfadado por no saber quién fue el causante de que ella estuviera allí y lleno de odio por no haberla protegido. Yo me había quedado en el hospital esperando a que ella se despertara.
Ahora mismo me encontraba en la sala de espera viendo la televisión, hasta que una enfermera me llamó.
Fui corriendo a la habitación de René, y allí estaba, sentada en la cama conversando con una enfermera. Cuando entré ella clavó sus ojos en los míos, y tuve que aguantar las ganas que tenía de abrazarla y acariciar su maravillosa piel. Me acerqué a ella y cogí su mano.
-¿Cómo te encuentras hoy?
-Bien, la enfermera me ha dado el alta para mañana a primera hora- dijo sin apartar su mirada de la mía. -Cuando llegue a su casa deberá guardar reposo durante una semana, también deberá tomar después de las comidas dos pastillas que le voy a dar -dijo la enfermera mineras se iba de la habitación.
-Me alegro que estés mejor- dije mientras me acercaba más a ella y me sentaba en la cama.
-Oh Marcus he pasado mucho miedo, pensaba que ya acababa todo, oía tus gritos, y luego solo sentí dolor- dijo mientras me abrazó fuertemente y lloraba desconsoladamente.
Por primera vez la había visto llorar, era raro ya que ella era una chica fuerte, la estreché entre mis brazos y ella acomodó su cabeza en mi pecho- Lo siento René, en serio, soy un completo idiota. Te dejé sola, pero no pensaba que pasara algo así, lo siento.
Le cogí la cara con mis manos, y le quité unas cuantas lágrimas que tenia por sus mejillas.Y ocurrió algo que no me esperaba.
Bueenaaas a todos y todas. No he podido actualizar porque:
1 tenía un examen de química que al final suspendí JAJAJA
2 tenía deberes y eso...
3 la verdad que no tuve imaginación ....Espero que os guste la historia, ahora se pone un poco más interesante jijiji. Os amodorooo