Hyein
Salí del lugar lo más rápido que pude. Ni siquiera dejé que Taehyung explicara lo que acababa de decirme hace unos segundos atrás.
Caminé durante unos minutos hasta que pude encontrar una parada de autobús. Estaba tan molesta que no me había dado cuenta que tenía varias llamadas perdidas de mi hermano, así que le llamé de vuelta.
-¿Mande?
-Tu me llamaste primero Sunoo, ¿qué pasó? - contesté molesta.
-¡Yo no te hice enojar Hyein! No tienes por qué contestarme así - dijo entre pucheros. -¿Qué te pasó?
-Personas... me sacan que quicio.
-De puritita casualidad, ¿estás hablando de Taehyung?
Me sorprendí ya que aún no le había dicho nada sobre que Taehyung había llegado al campo.
-¿Cómo lo supiste?, ¿quién..- me interrumpió.
-Vi cómo te llevó hasta su carro... ¡Hubieras visto la cara de Minhyun al ver cómo te ibas con alguien más! Espero que esto no te genere conflictos con él.
-¡Minhyun! ¡Lo olvidé por completo!
-Espero que al menos haya valido la pena.. Taehyung se veía muy decidido.
-Hermanito, ¡es como si no lo conociera!
-Hyein, yo creo que es normal que haya cambiado - comenzó a decirme, - ha pasado mucho tiempo desde que hablaste con él por última vez
-¡Pero no me gusta!
Estaba a punto de sacar mi lista de excusas por las cuales no me gustaba este nuevo Taehyung cuando volteé a ver si venía el autobús pero solo pude verlo a él caminando hacia mí.
Su semblante era diferente.
-¡Sunoo, Sunoo, Sunoo!, ¡viene hacia acá!
-Hyein no te enojes, mejor habla con él.
-Ya te regreso la llamada, ¿okay? - le colgué.
Como estaba hablando con Sunoo usando audífonos, simulé estar escuchando música para ignorarlo. Esperaba pasar desapercibida, pero ese no fue el caso ya que se sentó justo a mi lado.
-Hyein...
Me moví hacia un lado. No quería hablar con él.
-Lo siento Hyein, no puedes escapar - mi corazón comenzó a acelerarse.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi mejor amigo | Taehyung
FanfictionTaehyung, tu mejor amigo de la infancia al que juraste amor eterno, se va del campo a la ciudad para estudiar en una de las mejores universidades para abogados. Después de muchos años, por cosas del destino regresa al campo y comienzan a hablar de n...