CAPITULO 8: Intentarlo de nuevo

658 59 0
                                    

Taehyung

Hyein no contestaba mis llamadas así que mejor le marqué a Sunoo. Tardé un poco ya que Jake estaba ocupado y no podía mandarme el número en ese momento.


Solía cuidar de Sunoo y Jake cuando eran pequeños. La mamá de Hyein era la encargada de traer el alimento a su casa y no tenía a nadie quien cuidara de Sunoo, a excepción de su abuelita; pero su abuelita era tan grande de edad que mi mamá me mandaba a ayudarlas. Hyein y yo cuidábamos de Jake y Sunoo mientras nuestras mamás trabajaban. En ocasiones también íbamos con la abuelita de Hyein a ayudarle. Vivimos muchas cosas juntos que tenía la confianza de hablarle por teléfono y preguntarle unas cosas sobre Hyein. A final de cuentas, es mi cuñado, ¿no?.


-¿Sunoo?


-Amm, ¿quién habla?


-Soy Taehyung, tu cuñado.


-¿Qué? - preguntó sorprendido. - ¿Cómo lo sabes?, ¿Acaso Hyein te dijo algo?


-No - reí. - Creyó que hablaba contigo y dijo eso.. pero no te preocupes, cuñado.


Los dos reímos.


-Quería pedirte un favor, Sunoo.


-Dime como te ayudo Taehyung.


-Mira, quiero hacerle una sorpresa a Hyein pero no tengo idea a qué hora sale de su trabajo, ¿tú podrías decirme la respuesta?


-Normalmente llega a casa a las 10 de la noche. Minhyun casi siempre la acompaña.


-¿Minhyun? - pregunté.


-Si - respondió inmediatamente - Es el chico con el que sale.


Hubo silencio por unos segundos.


-Aún no son novios - intentó arreglarlo - pero - lo interrumpí.


-No te preocupes por eso. La verdad es que regresé al campo porque quiero recuperar a Hyein. Solo espero que aún haya algo de su amor hacia mi en su corazón - suspiré.


-Mmm.. ¿Debería comprar algo de beber para cuando vengas a verla? - sonreí.


-¡Si! Pasaré a verlos en la noche.


-¡Hasta la noche Taehyung!


Me despedí y colgué la llamada.


-Bueno, nada es oficial así que aun tengo una oportunidad con Hyein. No pienso desperdiciarla.





Hyein

Era la hora de salida y Minhyun me pidió que saliéramos un momento a hablar.


Tomé todas mis cosas y salimos de ahí. Ya era la hora de salida así que no tenía mucha importancia si regresaba a trabajar o no.


Caminamos unos minutos hasta que por fin encontramos un lugar adecuado para hablar.


Las palabras de Sunoo habían estado resonando en mi cabeza durante la última hora así que decidí darle una oportunidad.


-Minhyun, necesito decirte algo.


Minhyun se detuvo y me miró a los ojos.


-He pensado en esto durante un tiempo, y creo que es momento de decírtelo - tomé aire para seguir hablando. - Me gustas mucho Minhyun.


Al salir estas palabras de mi boca, mi mente solamente pensaba en una persona... y esa persona no era Minhyun.


"¿o sólo estoy escapando de Taehyung?", pensé.


-Salgamos - dije ignorando mis recuerdos con Tete.


Minhyun permaneció en silencio por un tiempo. Al parecer no lo esperaba.


-Hyein, - comenzó diciendo - yo.. Estuve esperando mucho este momento - sonrió. - Me has gustado desde la primera vez que te vi.


Sus dulces palabras reafirmaban mi decisión. "Esta fue la mejor decisión", pensé.


-Hoy es nuestro primer día - dijo feliz. - Te prometo que no te vas a arrepentir.


Segundos después me abrazó...


Todo iba bien hasta ese abrazo. Mi mente comenzó a mandarme recuerdos de Taehyung. Momentos especiales que compartimos.. Mi corazón ahora de sentía peor que antes.


Sin embargo, mi corazón no manda, ¿cierto? Las personas tenemos la asombrosa habilidad de adaptarnos a entornos y situaciones... y esto no será la excepción.


-Gracias - dijo.


Podía escuchar su corazón palpitar con intensidad.


Tomé sus manos.


-Gracias a ti - le dije.


Esta noche.. a partir de esta noche todo será diferente, para mi.. para Taehyung también.


Seguimos abrazados durante unos minutos más.


"Necesito superarlo", pensé.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Enamorada de mi mejor amigo | TaehyungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora