Taehyung
Abrí los ojos ya que la luz del sol pegaba justo en mi cara.
No sabía dónde estaba, con quién estaba o qué había pasado. Y por si fuera poco, había dormido en ropa interior.
Mi cabeza daba muchas vueltas. Al parecer había tomado tanto que no recordaba absolutamente nada.
Quería seguir dormido pero la voz de Hyein me despertó por completo.
-¡Levántate ya!, ¡es tarde!.. ¡Taehyung!
-¿Hyein? - ¿qué hace ella en el cuarto? pensé.
-Ya levántate o llegaremos tarde.
Hyein estaba en mi cuarto y al parecer yo estaba medio desnudo. ¿Acaso ella y yo..?, ¡No, no, no! Eso no pudo haber pasado, no. Pero entonces, ¿qué estoy haciendo aquí y así?
-¡¿Dónde está?! - preguntaba Hyein mientras buscaba algo en las repisas para libros. - ¡Wow! Todo en el cuarto de Sunoo está desorganizado.
Hyein volteó a verme.
-Dormiste en el cuarto de Sunoo - comenzó a decir al ver mi rostro confundido. - Anoche tomaste mucho.
-¿De verdad? - pregunté mientras intentaba levantarme de la cama. - No recuerdo nada. ¿Qué pasó?
-Lo que pasó fue que anoche tomaste en mi casa hasta que perdiste la conciencia y te quedaste dormido. Sunoo te trajo aquí, ¿estás feliz?
Bueno, al menos no hice nada grave. Suelo perder el control de mis acciones y emociones cuando tomo mucho.
-Sí, ¿por qué?
Hyein frunció el ceño.
-Será mejor que te apures si es que aún quieres recuperar mi amistad. - sonreí al verla. - Anoche dijiste que me invitarías a salir, supongo que por los viejos tiempos - yo asentí con la cabeza.
No quise decirle que me refería a que la invitaría a salir porque quiero intentar algo con ella. Aunque para ser honesto, es lo mismo. Viejos tiempos o nuevos tiempos, yo siempre he estado enamorado de Tn.
-Así que apúrate o no pasaremos mucho tiempo juntos - dijo en tono mandón y yo obedecí.
-¡Voy Hyein! - dije mientras me levantaba enredado en las sábanas. - ¡¿Dónde dejé mi ropa?!, ¡espera!
No quise perder la oportunidad así que me arreglé rápidamente y nos subimos al auto.
Espero no haber olvidado nada importante durante el tiempo que estuve ebrio.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi mejor amigo | Taehyung
FanfictionTaehyung, tu mejor amigo de la infancia al que juraste amor eterno, se va del campo a la ciudad para estudiar en una de las mejores universidades para abogados. Después de muchos años, por cosas del destino regresa al campo y comienzan a hablar de n...