Hyein
Me desperté muy temprano en la mañana. Al parecer solo había dormido dos horas pero eso no sería problema ya que en una hora más estaríamos abordando un avión con destino a casa y en él podría dormir las horas que quisiera.
Bajé al lobby para ver si podía conseguir algo de café en la cafetería dentro del hotel, pero para mi sorpresa me encontré a Taehyung bailando frente a una pantalla. Muchas personas le rodeaban y tomaban fotos de él bailando la coreografía de Idol, una canción muy popular en la región donde vivimos.
Lo observaba de lejos en secreto y sentí que podían pasar horas y horas sin cansarme de verlo, era hermoso en toda la definición de la palabra.
-Disculpe señorita, ¿en qué puedo ayudarle? - preguntó una de las personas que trabajan en el hotel.
-¡Oh! Quería saber dónde puedo conseguir un café - dije sonriendo.
-Con una simple llamada a la cafetería la hubieran podido atender - sonrió. -Dígame cuál es su habitación y en un momento más se lo llevo.
Le di mi número de habitación y se despidió de mí; cuando me di la media vuelta pude ver a Taehyung correr a toda velocidad hacia donde yo estaba.
-¡¿Hyein?! ¡Ya llegaste! - decía mientras se quitaba el abrigo color rosa, estaba muy emocionado. - ¡Espera!
No quería verlo, no ahora. La noche anterior había provocado un sin fin de emociones en mi corazón que sentía que si lo veía en estos momentos nada ni nadie me detendría de besarlo nuevamente.
El problema en todo esto es que Taehyung y yo somos mejores amigos de toda la vida.. si algo sale mal entre nosotros yo no sería capaz de soportar vivir tanto tiempo sin él, como antes cuando se fue a la universidad y cortó toda comunicación conmigo.
Comencé a caminar lo más rápido que mis tacones me permitían pero fue en vano ya que Taehyung logró alcanzarme.
-Escucha Taehyung, tenemos que hablar. Es sobre lo que pasó anoche - comencé diciendo, Tete solo me veía detenidamente. ¡Discúlpame! - dije nerviosa. - No quiero que nuestra amistad se arruine por mi culpa. Lo que pasó en París se queda en París. ¿Se puede?
Listo, lo dije.
No tuve otra opción.
En ese momento comencé a ver como desaparecía la sonrisa en el rostro de Taehyung y comenzaba a poner cara de pocos amigos, como suele hacer cuando alguien o algo no le agrada.
-No te preocupes Hyein - dijo molesto, se dio la media vuelta y se fue del lugar.
Todo el viaje de regreso a casa pareció muy aburrido. Taehyung ni siquiera dirigía la mirada hacía donde yo estaba y tampoco cruzamos palabra alguna.
Todo esto me estaba volviendo loca así que al llegar a casa llamé a las oficinas y pedí tiempo extra. Quería despejar la mente así que lo único que se me ocurrió fue trabajar horas extras en domingo; al menos ahí no estaría pensando todo el tiempo en mi mejor amigo.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi mejor amigo | Taehyung
FanfictionTaehyung, tu mejor amigo de la infancia al que juraste amor eterno, se va del campo a la ciudad para estudiar en una de las mejores universidades para abogados. Después de muchos años, por cosas del destino regresa al campo y comienzan a hablar de n...