CAPÍTULO 26: Final feliz

565 47 2
                                    

Hyein

Taehyung me pidió que me reuniera con él en la playa. No hace falta mucho para que se ponga el sol.


Al llegar, noté que estaba concentrado tomando fotos al paisaje.


-La vida está llena de sorpresas.. - dije en voz baja.


Bueno, al parecer no lo suficientemente bajo ya que Taehyung volteó a verme.


-¿Decías algo, Hyein? - sonreí. - ¿Te vas a quedar viendo o vendrás?


-¡No me quiero mojar! - respondí. - Sigo sin entender por qué me pediste que viniera tan tarde.


-¡No te muevas! - dijo Tete al intentar tomarme una foto con su celular. - ¡Wow! Deberías ver como te ves.


¿Qué? Acaso... ¿me veía tan mal?


Me acerqué poco a poquito con el miedo de que Taehyung me fuera a tirar hacia el agua.


-¿Me veo muy mal?


-Te ves como el amor de mi vida.


Apenas terminó de pronunciar esas palabras, me cargó en sus brazos y caminó con dirección al mar. Grité una y otra vez pero parecía no importarle.. su objetivo era llevarme al mar.


-¡Bájame! ¡No me quiero mojar! ¡Ya Taehyung!


Reímos tanto como pudimos hasta que nos dolió el estómago.



Taehyung

"Nunca me había sentido tan feliz como ahora, y es porque ella está aquí.


Me tomó tiempo averiguarlo.


Hyein.. quiero pasar el resto de mi vida a tu lado."



Hyein

Taehyung me había propuesto matrimonio en la playa, ¡era como un sueño! ¡Finalmente podremos estar juntos!


Llegué a mi área de trabajo y al ir por unos documentos a la oficina del gerente, me topé con Minhyun.


Tenía que contarle, así que le pedí que me acompañara a mi oficina.


Escuchó cada palabra que pronuncié y al final nos quedamos en silencio. Pude ver cómo sus ojos se llenaban de lágrimas y no pude evitar sentirme igual.


Minhyun y yo habíamos pasado por un sin fin de cosas. Lo consideraba un amigo cercano, uno de esos que quiero mucho y aprecio con todo el corazón, por eso mismo decidí compartir la noticia del compromiso entre Taehyung y yo.

Enamorada de mi mejor amigo | TaehyungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora