Mientras tanto:
Charly y Ligia estaban afuera del restaurante de Ligia conversando a gusto.
Ligia: Mijo estoy feliz de que comenses de nuevo y eso si sin ningún torcido ok.
Charly: Tranquila ma que yo me voy a enfocar en mi carrera juicioso, pero sobre todo en el perdón de mis hijos y en el de Yeimy ma, todo bien.
Ligia: Eso espero amor, vos sabes que todo ha sido muy difícil pero yo se que vas a salir de esta, estoy segura.
Charly: Claro que si ma, yo tengo claro lo que quiero para mi vida así que tranquilízate. Bueno ma se me hizo tarde, me tengo que ir, además a Mike se le ocurrió hacer un evento mañana en Grey Sharck para darme la bienvenida, bendición ma.
Ligia: Bueno amor Dios te bendiga, mucho cuidado.
Charly: si señora.
Charly se dirige a su auto no sin antes darle un beso en la frente a su mamá.
Luego llego a su apartamento el cual le había regalado Mike por su llegada a la empresa, Charly se dirigió a su habitación se empijamo y se tumbo en la cama, se puso a pensar en sus hijos pero mas que todo en ella Yeimy Montoya la mujer de su vida, pero a la cual le hizo tanto daño, a Charly se le aguaron su hermosos ojitos azules de solo pensar en eso.
Transcurrida una hora, después de tanto pensar y llorar se limpio las lagrimas, y se dijo así mismo en voz alta y con mucha seguridad:
-Carlos Cruz vas a recuperar a tu familia cueste lo que cueste, no te vas a dejar de nadie la chimba, y Yeimy princesa prepárate porque el Rey del Flow va a recuperara a su Reina eh dicho- sonrió de manera picarona.
Charly se quedo dormido después de tantas emociones juntas.
A la mañana siguiente, Yeimy despertó y estaba un poco adolorida puesto que había dormido incomoda en el sillón.
-Maldito sillón me dejo vuelta mierda- pensó.
Yeimy se acordó que durmió con Juancho, pero no observo nada a su alrededor.
-Debió haberse ido a la empresa, pero bueno voy a la cocina a preparar el desayuno para Emi y para mi, suerte que Emi hoy no tiene clases- Dijo en voz alta.
Ella se dirigió a la cocina y en el mesón observo una nota.
Nota: Pececita salí con Emi para Surround, te esperamos acá besos.
Yeimy sonrió al ver la nota, y procedió a poner el agua para hacer el café.
3 horas después ella ya estaba desayunada, arreglada y lista para irse para Surround, antes de abrir la puerta le entro una llamada, ella saco su teléfono de su bolso y contesto sin mirara el número ya que estaba afanada.
Yeimy: Álo, quien habla?
Charly: Princesa soy yo, el amor de tu vida.
Yeimy se paralizo al escuchar la vos que estaba detrás del teléfono.
Charly: Ey princesa esta ahí?
Ella de inmediato reacciono, y se puso muy nerviosa porque sabía quien era el que le hablaba a través del teléfono.
Yeimy: Vos que haces llamándome Charly que te pasa, sos güevón o te haces?
Charly esbozó una sonrisa picarona.
Charly: Princesa sabes que extrañaba tu dulce voz, mamacita.
Ella se sonrojo al escuchar esto.
Yeimy: Ay deja la maricada si, y no me llames Charly déjame en paz. subió el tono de la voz
Yeimy estaba a punto de colgar, y Charly lo percibió.
Charly: Antes de que colgues, necesito que hablemos.
Yeimy dio un suspiro y dijo.
Yeimy: Habla pues y rápido porque no tengo todo el día, habla güevón. Dijo desesperándose.
Charly: Emm nop, necesito que sea en persona.
Yeimy rio de manera sarcástica.
Yeimy: No jodas Charly a lo bien, yo no me voy a ver con vos olvídate.
Charly: Pues si no hablamos personalmente te voy a empezar a llamar todo el tiempo, y no queres que Juanchito se entere que estas hablando conmigo o si?.
Yeimy: uihssss Carlos Cruz te odio sabes, esta bien veámonos decime cuando y donde.
Yeimi no podía entender porque siempre le hacia caso a Charly.
Charly: A si me gusta princesa, nos vemos en mi apartamento en una hora.
Yeimy: en tu apartamento?, como que en tu apartamento.
Charly: Besos.
Yeimy: Cha...Charly... Hijueputa este imbécil me colgó. Dijo molesta.
Yeimy se sentó en el sillón y proceso todo lo que había pasado hace unos minutos, ella se sentía ansiosa por verlo aunque se hiciera la dura moría por tenerlo cerca y abrazarlo, tantas preguntas invadían su mente ¿Qué me querrá decir?, ¿Por qué me cito en su apartamento?, ¿Seguirá igual de lindo como la ultima vez?.
Yeimy cayo en cuenta de la ultima pregunta que se hizo y reacciono -Dios mío Yeimy que te pasa, a mi que me va a importar si esta lindo o no. Dijo con una sonrisa nerviosa.
1 hora después Yeimy llego al apartamento de Charly, cuando subió el ascensor el estaba esperándola en la entrada. Ella se congelo al verlo, no lo podía creer después de tanto tiempo si tenerlo cerca.
-efectivamente esta mas lindo que antes, dijo para sus adentros. Yeimy puso una cara seria.
Yeimy: Ya me tenes aquí, se puede saber que mierda queres.
Charly: pues princesa para mi también es un gusto verte. Sonrió.
Yeimy: Ay Charly deja la maricada si, decime que queres.
Charly observo a Yeimy y pensó -Uff que linda esta, quisiera devolver el tiempo y nunca haberla herido de esa forma- Esbozó una sonrisa triste mientras la observaba.
Yeimy noto la mirada de Charly que estaba puesta en en ella.
Yeimy: Te debo o que?
Charly: ya princesa relájate veni, pasa necesito que hablemos.
Charly se acerca a Yeimy y tomo su mano para llevarla hacia la sala, Yeimy sintió un corrientazo cuando Charly le tomo la mano, milagrosamente ella no se impuso, ni se soltó de Charly, al contrario puso su otra mano encima de la de el , Charly al sentir esto volteo y sus miradas se cruzaron, se quedaron ahí por un minuto.
Se dirigieron al la sala y los dos seguían tomados de la mano y mirándose fijamente, por unos minutos hubo un silencio que no era incomodo al contrario era mágico, pareciera como si se estuvieran hablando con sus miradas, en ese simple momento eran solo ellos dos.
Espero les haya gustado la 2 parte
Que creen que pase con estos dos❤️❤️🔥🔥
ESTÁS LEYENDO
Solo Vos y Yo.
FanfictionLos corazones de Charly y Yeimy se vuelven a encontrar después de mucho tiempo, porque por alguna razón el destino siempre los pone en el mismo lugar❤️❤️🥰 Esta historia empieza desde la segunda temporada de la novela❤️ Esta historia es +18