Con ganas de huir.

707 36 19
                                    

Después de 2 largas horas Juancho por fin baja a donde estaba Yeimy.

Ella al escucharlo bajar por las escaleras, su corazón empezó a latir fuertemente, se sentía asustada, es que cuando Juancho se enojaba nadie lo paraba.

Juancho: Ahora si vamos a hablar. Dice enfadado.

Yeimy: Juan yo...

El ambiente se torna muy tenso. 

Juancho: Vos, vos nada, Vos sos una regalada, que te crees los cuentos chimbos de ese perro. Exclama aumentando el tono de la voz.

Yeimy: No un momentico, vos a mi no me vas a hablar así, que te pasa, me respetas.

Juancho: Respeto, Yeimy vos me vas a venir a hablar de respeto, cuando sos una regalada por dios como se te ocurre relacionar al niño con Charly, esta loca o que.

Yeimy: No, no estoy loca, estoy mamada de vos Juan mamada, ya no te aguanto.

Juancho: Así, entonces que haces conmigo.

Yeimy: Tenes razón, no tengo ni idea de que hago con vos.

Juancho: Pues ándate con el baboso de Charly, pero a Emilio no lo ves mas.

Yeimy: Ya no mas, a mi no me manipulas y mucho menos con Emi, no te da pena siempre usas a tu hijo cuando te conviene, me tenes cansada.

Juancho: Yeimy no entiendo que te dio ese perro, o acaso ya se comieron.

Ella queda en silencio ante la pregunta de Juan.

Juancho: Decime. Grita furioso.

Yeimy respira hondo, se llena de valor para responder a la pregunta, pero es lo mejor, ella no es feliz con el y no puede guardarse mas lo que esta sintiendo.

Yeimy: Si Juan... nos hemos besado.

Juancho: Sos una puta, me cogiste de güevon, besándote con ese perro por eso estabas tan rara, o es que paso algo mas. Grita ardido en furia.

Yeimy: No solo nos besamos... tuvimos... sexo oral. Dice entre lagrimas.

Juancho:  Cállate, cállate Yeimy.

Yeimy: Vos me preguntaste y que queres que te siga mintiendo, pues no yo ya no te aguanto Juan.

Juancho: Yeimy sos una zorra, te rebajaste ante ese perro.

Yeimy: Bueno no me insultas mas, con que derecho me tratas así , no te lo voy a permitir, y sabes que ya no puedo seguir así, es mejor que terminemos Juan.

Juancho: Ósea que no te arrepentís.

Yeimy: No, no me arrepiento de nada.

Juancho: No mas Yeimy.

Yeimy: Porque me tendría que arrepentir, si a sido lo mejor que he podido hacer, es que cuando estoy con el se me olvidan los problemas. se acerca mas a Juancho.

Juancho: Ya no mas.

Yeimy: No como vos que solo me traes amargura, me insultas y pensas que te pertenezco olvídate.

Juancho colapsa  y sin pensarlo le pega una cachetada a Yeimy con tanta fuerza que hace que esta caiga al suelo. 

Juancho: Que te calles te dije, a mi no me vas a chimbar.

Yeimy se encontraba en el piso, sus lagrimas salían incontrolablemente, ella puso la mano derecha en su mejilla y noto que estaba saliendo sangre de su boca.

Yeimy: Te odio Juan Camilo, no tenes derecho a pegarme. Dice sin poder contener las lagrimas.

Juancho: Perdóname, pececita, es que yo... te dije que te callaras, mira lo que me hiciste hacer.

Yeimy: A mi no me volvas a decir pececita, sos una completa mierda Juancho. Dice decepcionada y destruida por dentro.

Juancho: Vos me obligaste, eso te pasa por meterte con es perro. Exclama sin escrúpulos.

Yeimy: Sos una bestia, y ni creas que  yo voy a seguir con vos, nunca.

Juancho se llena de ira al escuchar las palabras de Yeimy y se acerca a ella apretándole la quijada con su mano.

Juancho: A mi no me vas a dejar tan fácil me entandes.

Yeimy: Suéltame... Juan suéltame por favor.

Juancho: Si vos me dejas, no volves a ver a Emi y te vas a arrepentir de haberte metido conmigo entendes.

Yeimy guarda silencio.

Juancho: Me entendes. Grita apretándola mas fuerte.

Yeimy: Si Juan, te entiendo pero suéltame.

Juancho: No quiero enterarme de que te volves a hablar con  Charly porque te va mal .

Yeimy: Si Juan todo bien, suéltame. Dice angustiada.

Juancho  le da un beso en los labios y la suelta bruscamente.

El sube a la habitación y Yeimy queda tendida en el suelo llorando descontrolada, se sentía inútil como si no valiera nada, estaba procesando todo lo que había pasado, quería salir corriendo y no volver nunca mas, pero el miedo de jamás volver a Emi la invadía, y no solo eso el miedo de las represalia que Juancho pudiera tener contra ella la ponía mas angustiada.

No sabia que la había pasado a Juan porque sin lugar a dudas ese Juancho ya no era el mismo de siempre.

Ella se levanto del suelo y se sentó en el sofá, no sabia que hacer quería huir de ahí, no quería estar en esa situación, se sentía mal ya no aguantaba todo lo que estaba pasando. Así que decidió tomar su teléfono y marcar a Zulma.

Zulma: Aló.

Yeimy: Zul, estas en  casa.

Zulma: Yeimy, estas bien.

Yeimy: No no estoy bien. se le entrecorta la voz.

Zulma: Ay porque esta llorando, dime que te paso.

Yeimy: Donde esta?

Zulma: Yeimy estoy en Cali, esque  estoy dando una entrevistas acá, pero si queres hoy mismo me devuelvo.

Yeimy: No tranquila Zul,  hablamos luego.

Zulma: Segura?

Yeimy: Ajam.

Yeimy cuelga la llamada, piensa en llamar a Charly pero no quiere tener problemas con Juan, después de tanto pensar que hacer, toma las llaves, su teléfono y su bolso para salir, abre suavemente la puerta pues no quiere que Juancho se  de cuenta. Sale, se dirige hacia el auto, sube y se marcha del lugar.

Juancho estaba observando por la ventana lo sucedido, pero decidió no hacer nada, de algún modo se sentía mal por lo que había hecho.

Ella llego a un lugar el cual se llamaba " Bar Dante", es una bar muy reconocido en la ciudad, donde mas que todo van personas famosas, estaciono el auto y entro al lugar, se sentó en la barra y pidió una botella de aguardiente, la verdad es que era la primera vez que Yeimy pedía una botella entera de aguardiente, pero al parecer la necesitaba y no era para menos después de todo lo que había vivido hace unas horas.  


Bueno amores, la verdad sufrí escribiendo este cap porque siento que ninguna mujer merece ser victima de violencia, casi no lo escribo mk me parce un tema fuerte pero bueno aquí esta, y comenten que creen que pase con Yeimy en el bar.🤔














Solo Vos y Yo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora