Gracias Charly.

701 41 7
                                    

Al llegar al parque de diversiones, Todos bajaron del auto y dejaron los bolsos ahí para estar mas cómodos, Emi estaba muy feliz cuando vio el lugar.

Emi: Pececita mira un dinosaurio. Dice eufórico.

Yeimy: Si amor, es muy lindo.

Charly: La temática de este parque, es dinosaurios, y como a vos te gustan los dinosaurios.

Emi: Siii.

Yeimy: Eh avemaría vos sos muy alcahueta no?.

Charly: Algo así. dice sonriente.

Llegaron a la entrada del parque, y todo era muy bonito, habían decoraciones de dinosaurios por todas partes, lo que hacia que Emi aumentara su felicidad.

Charly: Bueno espérenme aquí, voy a comprar las entradas, y los boletos para subirnos en los juegos

Yeimy: Dale.

Charly se dirige a la fila para poder comprar los boletos, para su suerte la fila no estaba tan larga, al llegar a la ventanilla, la mujer que atendía se quedo mirándolo muy asombrada.

Charly: Buenas, ey princesa es que quiero comprar tres entradas.

Mujer: Si señor, pero yo le puedo hacer una pregunta.

Charly: Claro que si.

Mujer: Usted es el gran Charly Flow.

Charly: Charly Flow si soy, pero gran no creo. dice entre risas.

La mujer de la Taquilla se pone nerviosa, no podía creer que estuviera hablando con Charly .

Mujer: Bueno las entradas cuestan 5.000 por persona, y los niños de 0 a 6 años entran gratis

Charly: Princesa dame dos entradas, porque vengo con un niño de 5 años.

Mujer: Ok.

Charly: Y aquí puedo comprar los boletos para subirse a las atracciones.

Mujer: Si señor, tenemos tarjetas de 30.000 mil pesos hasta 100.000 mil pesos.

Charly: Dame una de 100.000.

Mujer: Bueno señor Charly, si quiere también le podemos ofrecer las manillas plus, que permite que se pueda montar a todas la atracciones de manera ilimitada, y sin tener que hacer fila, también viene un combo de hamburguesas mas gaseosa, y por ser usted le tengo una gran promoción, las dos manillas 50.000 mil, y el niño puede obtener la manilla gratis.

Charly: De una princesa damelas manillas por favor.

Mujer: Aquí tiene, y que disfrute su día en el parque.

Charly: Todo bien princesa, muchas gracias.

Después de comprar las entradas y las manillas, Charly se dirigió hacia donde estaba Yeimy y Emi.

Charly: Listo ya tengo las entradas, y que creen conseguí manillas ilimitadas a un muy buen precio.

Emi: Woww enserio? dice muy feliz.

Yeimy: Jumm me imagino como las conseguiste, coqueteándole a la taquillera de pronto. Dice divertida.

Charly: Nada de eso princesa, todo por ser yo. Dice emocionado.

Yeimy: No me convence. Expresa mientras se ríe.

Charly bueno antes de entrar tengo que ponerle las manillas.

Solo Vos y Yo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora