No me dejes sola.

850 40 8
                                    

7 am.

Silvia: Hola Charly.

Charly: Princesa, como estas, y eso? que haces acá?.

Silvia: Vine para ver como seguía Yeimy.

Charly: Pues princesa todo bien, anoche expulsó todo lo que comió (ríe), y ahora duerme como un angelito, la verdad no me le despegue ni un solo segundo.

Silvia: Ya no hay dudas. Dice sonriendo.

Charly: Dudas de que?.

Silvia: Dudas, pues de que estas re tragado de ella, y me alegra mucho.

Charly: Pa que te voy a decir que no si si. Expresa feliz.

Silvia: Te lo mereces, pero ey, no la vas a cargar otra vez. Advierte fruncido el seño.

Charly: Eso nunca, Silvia me encanta que sigas siendo mi amiga, soy afortunado de tener personas tan buenas como vos.

Silvia: Yo siempre voy a ser tu amiga Charly, sabes que contas conmigo para lo que necesites.

Charly: Y que, queres algo de tomar?.

Silvia: No, ya me voy, ah se me olvidaba, cuando Yeimy despierte dale esto. Estira su mano para darle un sobrecito.

Charly: Uy princesa gracias, yo se que lo va a necesitar.

Silvia: De nada, bueno ahora si me voy, tengo que arreglar algunas cosas en la oficina.

Charly: Nos vemos entonces princesa.

Silvia se va del lugar, a lo que Charly decide ir a echarle un vistazo a Yeimy, ella dormía como un bebé, el se acercó a la cama y se sentó en la orilla, fijo su mirada en el ojo de Yeimy, estaba morado, y la verdad el no creía mucho en aquella versión de la caída, con sus manos acarició suavemente el rostro de Yeimy, finalmente se acercó a ella para dejar un beso tierno en el ojito lastimado.

9 am.

Charly se encontraba durmiendo en el sillón, cuando sintió que el elevador se abría, se levantó de inmediato y se relajo al ver que era Mike.

Charly: Ey mijo que susto tan gonorrea.

Mike: No me dejaste otra opción, ídolo que pasa?.

Charly: Que pasa de que?

Mike: Hace 2 días no se nada de vos, no contestas el maldito teléfono, y vengo a la casa y el rey está durmiendo me tenes las bolas por el piso Carlos Cruz. Dice casi gritando.

Charly: Shhhh, ey mijo tenes razón todo bien, pero no grites.

Mike: A el señor esta enguayabado?.

Charly: No, yo no, Mike luego te explico.

Mike: No, No me lo explicas ahora, decime que es lo que te tiene tan ocupado, que no has sido capaz de ir a  trabajar, decime. Dice calmando su ira un poco.

Charly: Mike a ver, he estado recuperando a mi familia, y ahorita mismo Yeimy esta durmiendo.

Mike: Te comiste a la reina?. Su expresión es de sorpresa.

Charly: No, lo que pasa es que esta mal  ya?.

Mike: Claro, y vos estas ayudándola con tu.... (Señala el pene de Charly) amiguito.

Charly: Que te pasa mijo, no es ese tipo de ayuda, porque sos tan mal pensado ome.

Mike: Esta bien, esta bien, Mañana te necesito en Grey Shark, con la maqueta de la canción que te pedí hace mil años ok.

Solo Vos y Yo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora